NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#1576 No muy allá, salvo esas y alguna suelta.

Me falta un kainé salvation, algo intenso que me quiebre en dos.

eimdal

Lo del final

spoiler

es muy top xD

B

ending U

spoiler
Erectator

Una A2 salvaje apareció

Erectator

Dobleposteo porque puedo MADRE MIA LA BOSS FIGHT CONTRA GOLIATH EMP.

H O L Y S H E E E E E E E T

1 respuesta
H

#1595 mi preferido junto a la Ópera Singer

1 respuesta
B

que cojones está pasando en este juego

post-parque de atracciones

spoiler

Nier Automata es pretty much la razón por la que juego videojuegos y adoro todo lo que saca Japón

1 respuesta
Erectator

#1596 He tenido que darle al pause y venir a postear de la tensión y la emoción, me está matando de amor todo :qq: .

El 17 va a ser una risa internet cuando quienes-vosotros-ya-sabéis toquen esta joya y la pongan a parir xdd

#1597 Lol :psyduck:

B

paro por hoy o me lo fundiré en dos días

el juego es PERFECTO

2
DonDemencia

Post-parque de atracciones

spoiler
Erectator

Quería parar despúes de Copied City, pero 2b no me está dando descanso. Osom.

COPIED CITY

1 respuesta
sergieto10

Ya tengo el final A.
No tengo vida :cry:

1
Sesshoumaru1

Vale la pena jugarlo si no has jugado a juegos anteriores? Me refiero en cuanto a historia. Te lo pierdes todo y no tiene sentido? Los anteriores (O anterior, diría), son para consolas, me equivoco?

Erectator

Paro, 15 horas en dos días es insano xd. Vale cada puto euro.

Glory to Mankind

karasu96

¿En este hay que conseguir todas las armas para desbloquear las diferentes rutas o vale simplemente con pasarte los finales?

bigbizkit

Estoy post-desierto y me veo que me va a costar ponerme a vuestro ritmo, solo porque no voy a tener tiempo estos días xd.

Virgen santa , que juego...

B

#1601

Sobre la ost, la cosa es que me gusta tanto la del primero que si en este no es igual ya no me da la misma sensación, también es porque en mi cabeza me hypee fuerte por tener una ost todavía más bruta que la del primero, pero muy a mi pesar hay canciones que realmente he querido que se acabasen porque no me han gustado (a destacar la del camino hacia el castillo, iugh esa voz).

Otras han sido increíbles, pero eso de incluso querer que parase alguna canción no me pasaba con el primero.

Gráficamente, como el primero, sigue siendo un pestiño, pero lo grave del tema es que pese a eso no es que vaya muy bien, no es estable. Es como una mujer gorda sin tetas (con perdón). A mí me da absolutamente igual porque a esto lo juego por la trama (y ahora un poco más por el gameplay gracias a platinum), pero es innegable que va justito ahí. En PC supongo que irá finísimo, el revengeance era una delicia en fluidez.

Tampoco ayuda que tengamos cosas como el horizon este mismo mes, que es una burrada gráfica xD

1
Oboro

Yo no estoy entendiendo nada XDDDDDD.

Pero me han dado las 5 y estoy flipando

2
Erectator

Este juego es como una tarta con droga en un campamento de gordos toxicómanos. No quiero acabarlo pero no puedo parar, hasta agradezco el venir a trabajar xdd

1
H

Quien haya terminado el primer ending no va a comentar la

spoiler

O cuándo regresas (también por el final) a la

spoiler
z4eR

Cuanto estimais que será su duración standar? 25-30 horas?

december

mfw ya no está a 90 en MC, ese numero era precioso :(

Also ya sabia yo que tenía que salir la review clickbait de turno

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno sobre fin del juego

spoiler
2 respuestas
Katyusha

Joder que rápidos sois. Yo soy un puto lento, jugué solo unas tres horas y todavía sigo dando vueltas por

spoiler

pero bueno, me gusta ir calmado y ademas me pase una hora pescando xD

N

#1613

Sobre UNO de los finales del juego*

De nada :)

1 respuesta
Gazzlikk

#1615 Ya, ya tiene 24 de exo para ser exactos, me lo he pasado 2 veces si cuento

spoiler
H

#1613 hombre el juego no te lo has pasado, solo el 50%

D

#1612 http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1351638

Neogaf arde, gente que ni termina el juego y hace un analisis.

kraqen

¿Algún consejo para matar a los gusanos de los taladros? Eso de apuntar todo el rato a su punto débil es un coñazo.

1 respuesta
H

#1619 pod based, yo no les ataco de otra forma

Usuarios habituales