NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Erectator

#1949 Drakengard 2 no esta conectado con los demás.

Drakengard
Drakengard 2
Drakengard 3
Nier Gestalt/Replicant
Nier Automata

Y la historia cronológicamente va como la imagen Drakengard 3 > Drakengard > Nier

H

anda ya

anda ya, venga yaa

1 respuesta
Erectator

#1952 Demon Souls en Ps4 y el año de los sueños se queda corto.

1 respuesta
R

#1946 al final hice bien en no leer nada

december

Un drakengard 3 a 30-60 fps sería genial, que en ps3 va a 10fps

1 respuesta
B

#1955 Para muchos eso no es un problema para que pueda ser el mejor juego de todos los tiempos hhhhhehehehe.

1 2 respuestas
H

The Final Song a 60fps, quien lo soportaría otra vez?

#1953 me muero de júbilo

R

#1956 aqui no, por favor

Josemsar

Pe pe pero no hay nada confirmado no???? No quiero ilusionarme para mañana llegar al despair

1 respuesta
Erectator

#1959 Notas esa vibración en tu bolsillo? Es tu cartera. xd

1
Forcriun

#1956 the absolute madman

1
Josemsar

Para los que han recogido las lunar...

spoiler
december

Emil pls

A

Me apuesto lo que queráis a que la multa es cierta

1 respuesta
H

#1964 lol ahahaha hay bastantes cosas tho, seguro que los tíquets descuento de las tiendas también son ciertos. Hoy los reviso que creo que tengo 2 o 3

sk_sk4t3r

Fuck la he cagado. Tenía alguna sidequests pendientes y despues de hacer la misión

spoiler

me salen como fallidas.

A

El final de la quest de Father Servo

............

1 respuesta
Josemsar

#1967

spoiler
december

Llevo 12h jugadas y todavía no puedo abrir los cofres esos gordos, es normal o se tiene que hacer algo específico?

1 respuesta
A

#1969 branch B

1 respuesta
december

#1970 Ah vale, porque me da que estoy acabando el ending A por como está la historia. Espero que se puedan hacer las quest que me he dejado más adelante.

La engine blade la dejo para el branch B.

A

Las sidequests de este juego son CRUELES

Me da auténtico miedo avanzar en la branch B y me toca hacerlo, ya no tengo sides ;..;

B

Ending A de Amazing get, si esto va a mejor va a ser literalmente la mejor cosa ever

Melland

Llevo solo 2 horas de juego pero tengo un par de dudas..

desierto
franzo

Alguno que haya pasado primer run

spoiler
sk_sk4t3r

Donde se consiguen los pristine screw?? Me estoy volviendo loco ya. Todos los que tenía los gaste en otra misión y solo tengo que conseguir uno para el puto padre servo, pero es imposile.

Edit: Nada, lo acabo de conseguir despues de media hora farmeando.

franzo

Otro aquí, flowers for m[A]chines completado.

Erectator

Terminado. :cry:

[img]http://i.imgur.com/ic7TmU2.gif[/img]

1
kraqen

La parte del bosque con

spoiler

Por cierto, me di cuenta que en el puente de entrada al bosque si te tiras con el pod para frenar tu caída hay una zona abajo con enemigos.

Josemsar

Ending B hecho

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales