NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Erectator

#2037 Yo lo hice alternando, pero tienes que hacer los dos para llegar al desenlace.

B

#2040 Todos los chips de velocidad que puedas y usar también el consumible que te da speed, eso e ir por una ruta en la que no tengas que saltar excepto la parte final.

1 respuesta
A

Ending Z por aquí.

R

#2042 pero no habia un limite en los chips de velocidad? porque cuando me puse los 2 chips me decia que el limite era 20% lo que no pense fue en el objeto para aumentar la velocidad y si, la ruta que pillaba era la que simplemente tiene 2 saltos, uno al inicio y otro al final pero claro, mientras el otro va recto yo tengo que ir dando una vuelta para llegar asi que di por hecho que esa ruta era imposible

1 respuesta
SeNte

Tengo el juego reservado en amazon y me pone fecha de entrega 2 de enero de 2018, como que todavía no se han enterado que sale el 17, debe ser que todavía no han recibido las copias físicas.

Alguien sabe si tendrán copias en Game o Mediamarkt para el día del lanzamiento?

No me va a quedar más remedio que cancelar y pillarlo en una de estas o pillar la key directamente.

1 respuesta
R

#2045 y por que no hablas con el soporte?

1 respuesta
SeNte

#2046 Voy a ver que me dicen. Lo pondré por aquí por si alguien más lo quiere físico en PC

Edit:

Pues nada me dice que en España sale el 31 de Diciembre y que no puede hacer nada.
Le he pasado links de Amazon Italia o Francia donde viene anunciado para el 17, incluso la imagen de la propia amazon donde SQE dice que sale el 17, pues nada, que no me puede ayudar.

Lo dicho, si alguien lo tiene reservado en Game o Mediamarkt y le han dicho que efectivamente tendrán copias el 17, que diga algo por aquí :)

1 respuesta
erlale

#2047 Yo lo voy a pillar fisico en PC tambien, en Amazon como dices, sale fecha de salida el 31 de Diciembre de 2017, ayer les envié un mensaje para que corrigieran el error pero de momento nada.
En cualquier caso yo creo que, viendo que no hay steelbook ni regalitos ni dlcs ni mierdas en ninguna tienda, y al ser el mismo precio en todos los lugares, pues me acercare a mi tienda mas cercana y alli lo comprare. No me quiero arriesgar a las cagadas de SEUR/Correos y que tenga que esperar al lunes para jugarlo.

1 respuesta
Pseudodiego

#2044 Yo fui por esa ruta solo con los chip del 20% y justo justo pero se hace.

SeNte

#2048 Finalmente me pasaré por Mediamarkt el viernes a ver.

Mira lo dicho en #2047 No tienen intención de enviarlo hasta diciembre xD

2 respuestas
A

#2050 lo del 31 de diciembre es un placeholder, pero deben de ser unos inútiles que no saben qué es eso

1 respuesta
SeNte

#2051 Está claro, lo reservé en Enero cuando todavía no se sabía fecha, pero ahora a dos días vista, deberían actualizar, pues nada, una venta menos, y me imagino que como yo habrá otros muchos.

Madco

Alguien que haya jugado, estoy esperando al viernes ya que sale en PC y ahora mismo he abierto el hilo para ver impresiones, no sabia que había varios endigs la duda es, se hace repetitivo el juego ? Porque si tienes que jugar una y otra vez para exprimir el juego... la verdad es que me desmotiva bastante

1 respuesta
Erectator

The End is NieR. :no:

A

#2053 Sí y no. Las dos primeras rutas son la misma historia desde perspectivas distintas, vas aprendiendo cosas nuevas y aunque vives muchos sucesos dos veces, añaden nuevos y entiendes cosas que antes no sabías.

En la ruta C explota todo.

erlale

#2050 Maravilloso jajajaja

Pues pasando de Amazon porque es casi seguro que entre la tonteria de la fecha y los rollos con las entregas no voy a poder jugar el fin de semana, asi que el viernes me daré una vuelta por un centro comercial que tiene GAME y MierdaMarkt y el que primero lo tenga lo compro y PA CASA A JUGAR.

Creeis que en GAME, si les han sobrado steelbooks de la version de PS4 las daran, amablemente, con la de PC?

december

Sabéis donde está la engine blade en la branch B? Se me olvidó cogerla en el A

2 respuestas
Erectator

#2057 En una sala con cofres de la fábrica cuando haces la misión del los Become a God Guys.

A

#2057 Debe de estar en el mismo sitio, lo que no se es si tienes acceso

spoiler

Aprovecho para preguntar dónde cojones está la quest de los Lunar Tear, que no se dónde se empieza

1 respuesta
R

#2059 la de esa tienda?

te deberia de marcar en el mapa donde esta cada uno...

1 respuesta
A

#2060 sí, pero no se cuál es su trigger

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2061

spoiler
1
B

Media Create Sales: Week 10, 2017 (Mar 06 - Mar 12)

06./05. [PS4] NieR: Automata <RPG> (Square Enix) {2017.02.23} (¥7.800) - 20.523 / 257.068 (-46%)

Probablemente le cueste varias semanas pero parece que puede llegar a los 300k en Japón. En UK estaba 6º esta semana si no recuerdo mal.

Not bad.

1 1 respuesta
A

hmmm puede ser que en la Branch C no pueda hacer la quest de los Lunar Tear? Estoy dando vueltas en la zona que es y no lo veo por ningún lado

1 respuesta
H

#2064 muy posible

R

#2063 estoy acostumbrado a jugar los tipicos Triple A que suelen vender mas de 1 millon, esto no es considerado malas ventas? pense que tendria mas impacto en japon

1 respuesta
A

#2066 NieR: Automata es un AA, son ventas bastantes decentes. Supongo que llegará al millón de unidades globales vendidas

1 respuesta
Erectator

Ya ha vendido más que el primer Nier, así que es bien.

De hecho en total Nier vendió sobre 700.000 aproximadamente.

R

#2067 si, imaginaba que los costes de produccion eran bastante menores aunque sinceramente, no lo parece, no se cual es la diferencia que separa un juego entre AA y AAA pero el juego tiene muchisimo mas contenido, mejores graficos y un sistema de combate con bastante mucha mas profundida que en comparacion con muchos AAA que he jugado

ojala llege a 1m de ventas, solo he terminado el A y sinceramente, el juego es genial en casi todos sus aspectos

1 respuesta
Erectator

#2069 Pues prepare your anus xd

Usuarios habituales