NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Konishi

#2579 Tranquilo. es puro. Porque perdió contra Kainé.
A este paso da para hilo de recopilación: Un pene para Nier :psyduck:

#2580 ¿Has visto los de Drakengard? Si es así, ¿qué tal están? Me vi los 3 de NieR que pasé pero no me animé a los otros...

2 respuestas
Josemsar

#2581 Todos están francamente muy bien. La cosa es que este juego tiene cosas de Drakengard 1 que no vas a poder hilar sin haberlo jugado o informado.

Erectator

#2581 Al mismo nivel que los de NieR, Clemps mola.

Demonlike

Que tengo que hacer para completar la sidequest

spoiler
2 respuestas
A

#2584

spoiler
Oboro

#2584

spoiler
A

12 1 respuesta
Oboro

Quien puede negar que Taro es el mejor director de la industria de los videojuegos?

Igual trabajar con él tiene que ser un horror por sus problemas mentales, pero joder.... Entre esto, lo de que no les enseñó el final hasta que estuvo el juego entero y que todos le odiaron por ello, lo de la bebida, la cabeza de Emil 24/7.... xDDDDD

Josemsar

#2587 Benditos sean. Una sola nalga de 2B tiene más calidad que todo Andromeda.

Ahora ya solo hace falta que el próximo (Por poder así ofrecer un gameplay distinto). Sea Yoko Taro con FROM Software y Miyazaki de Co-Director.

R

cuantos poligonos tendra el culo de 2b?

Knelo

Veis viable jugarlo con teclado?

2 respuestas
A

#2591 prueba y nos cuentas

R

el hackeo tiene que ser super facil con teclado

Konishi

#2591 En el hilo de rendimiento en PC hay un video en el primer post que habla del port, y tiene parte dedicada a KB. Resumen: si tienes usa mando

¿Se ha comentado en alguna parte por qué los androides llevan los ojos tapados? (el trajecito y los tacones ya me imagino... xD)

1 respuesta
Erectator

#2594 Son escáners

Fdkn

Acabados los 26 endings, los secretos, y platino obtenido de forma legit porque >ese item del que todos se quejan lo tenia en cantidades suficientes y no se ni de donde los he ido sacando, ni siquiera he farmeado nada específico

55 horas que nunca olvidaré.

I want more

4
B

Platino por aquí tambien en 45 horas.

No llega al original, lo mejor de la historia son todo referencias al primer juego, es más filosófico que emocional.

La banda sonora es otro nivel, aunque sigue sin estar al nivel de Nier.

Aún así, solidísimo juego, Taro es un tesoro.

4 1 respuesta
Watch

Terminado, en el thread de juegos del mes escribiré más. Pero es de los juegos que no se olvidan.

Duda sobre la historia antes del juego:

spoiler
3 respuestas
B

#2598

spoiler
H

#2598 en #1 traducí el apartado del Drama CD que cuenta algunas cosas

Oboro

#2598

spoiler
2
SoulNigh

No me deja comprar en vosotros ya sabeis donde, al terminar el juego, sabéis porque? Me salen en rojo y tengo el dinero...

1 respuesta
H

Vaaale, sobre el Ending C/D

spoiler
2 1 respuesta
B

#2602 si son chips, estas a tope de inventario

1
Josemsar

#2603

spoiler
1 respuesta
H

#2605

spoiler
H

Welp me queda 3 armas por mejorar, un pod en 2 niveles y los endings que me faltan. Aunque queda un poco :/

GasaiDovis

#2597 eso ha sido en dificultad normal?

1 respuesta
Tochomosca

Finales principales terminados. En mi puta vida había sufrido tanto con el final de un juego. Mis ojos...

Me siento vacío al haberlo terminado y no entender casi nada de la historia, pero no es una sensación desconocida.

Katyusha

Una duda que tengo sobre A2

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales