NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
centu

#2610

spoiler
1 respuesta
Nau

#2611

spoiler
2 1 respuesta
centu

#2612 touché.

H

Para trollear más.

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#2614

spoiler
H

Me quedan solo 9 simple gadgets y no se dónde están HELP

1 respuesta
Oboro

#2616 Date un paseo por la fábrica y el desierto con el escáner. Yo creo que saqué miles de millones porque siempre iba con el escáner puesto

1 respuesta
H

#2617 ufff ok, le he pillado mucha tirria a la fábrica, a niveles de Junk Heap

1 respuesta
Oboro

#2618 No entres, me refería a las afueras XDD

1 respuesta
H

#2619 ah hostia, genial then

B

esto es perfecto

8
R

pero hay alguna razon por la que este tan mal valorado nier? siendo de yoko no creo que sean juegos tan diferentes en historia, que es lo que mas destaca este

2 respuestas
H

#2622 técnicamente es el terror, vamos como Breath of the Wild, solo que no se llamaba Breath of the Wild en aquella época

A

Y es feo de cojones.

1 respuesta
Josemsar

#2624 Te refieres al juego o al papa Nier?

1 respuesta
B

#2622 porque tecnicamente y visualmente es grotesco, el juego es tedio puro y el 60% del sidecontent que tiene es mierda. No es un juego que te invite a profundizar que es cuando Nier 1 brilla y la mayoría de los reviewers dijeron fuck it y lo pusieron verde.

7 igual no pero 8 desde luego, no es como Automata que es un 9 o más

1 respuesta
A

#2625 a ambos

No hay color sorry

H

Hombre, para ser justos, los diseños de los protagonistas (Nier en ambas versiones, Kainé, Devola & Popola y los grimorios) molan bastante lo que la calidad visual del juego en su totalidad es jodida mierda. Pero a mi me gustaba mucho el diseño de eso y las armas.

Que la gente valiente terminó el ending A y lo analizó? eso también está ahí.

Oboro

El juego no era tan feo. Luego os meteis con los pc users. Solo estaba algo menos de 1 gen por detrás. Pero NIER DEBE SER JUGADO, y a ser posible antes que Automata, o te pierdes TODOS los guiños y OST que te hacen LLORAR literalmente ;_________;

Drakengard en cambio si que es infumable

H

ay madre ya empezamos

R

#2626 entonces tiene mas sentido, aunque tan mal se veia? vi un par de pics, creo que precisamente tuyas y un par de videos en este thread y para ser de hace 7 años no pienso que se vea tan mal

1 respuesta
Josemsar

MV Plays Drakengard

Hunter mientras en su casa viendo como muchos nos encontramos "ese mushou" por primera vez....

1 respuesta
Demonlike

Final b acabado

No estoy preparado para lo que se viene ahora xD

B

#2631 es muy subpar, muy de PS2 en HD y si le ponías que el artstyle era más grotesco que otra cosa pues tenías gente arrancándose los ojos en masa

#2632 eh, yo rejugué Drakengard 3 a principios de año. Me siguió encantando y Zero sigue siendo mi personaje de Taro favorito. El 1 lo va a rejugar su madre, es una atrocidad

2 respuestas
Josemsar

#2634 xDDDD

Por cierto, nadie sigue sin tener ni idea del porque de "ese simbolo" en eve, no?

1 respuesta
R

#2634 bueno, puede ser, yo es que mi ultimo juego de ps3 fue dark souls, y tal vez no sea la mejor comparativa

B

#2608

Hard.

Tochomosca

89? luego BotW un 98... Las obras maestras siempre quedan en un segundo plano en su tiempo.

H

#2635 vale, el símil que acabo de descubrir hace que se me caigan los huevos al suelo.

Cult of the Watchers y NieR:Automata

¿Cómo os quedáis?

1 1 respuesta
A

2deep4me

En serio lo del lore de este universo es una puta locura

Usuarios habituales