NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#2669 wut

spoiler
1 respuesta
A

#2671

spoiler
1 respuesta
Oboro

#2672

spoiler
1 respuesta
A

Yep tampoco me he enterado de nada.

God bless Taro

1 respuesta
Josemsar

#2674 Me he encontrado esto en una wiki. Creo que da una base bastante potable

spoiler
1 respuesta
B

A mi me sigue escamando un archivo que se pilla dónde dice que...

spoiler
2 respuestas
B

#2675 Blessed jackass

#2676 pascal

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2676

spoiler
1 respuesta
B

#2677

Discrepo

spoiler

#2678

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Ahora caigo en que

spoiler
B

#2679 well,

spoiler
B

Estoy leyendo que para poder sacar el final Y tengo que mejorar al máximo todas las armas, ¿es cierto?

Porque me quedan bastantes aún por subir y entre la pereza que me está dando reunir los materiales necesarios y que cierta tienda solo me da la opción de comprar chips por más que lo intento, estoy por ponerme ya con el E y dejar eso para el final.

1 respuesta
Fdkn

#2673 Dude no, this needs to stop

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2682 Si, todas al máximo.

1 1 respuesta
S1RuX

Los nucleos de maquina sirven para algo? o sea para mejorar algún arma u otra cosa?

B

#2684 Fuck, con lo fácil que era en el primer juego que solo tenías que conseguirlas.

En fin, espero que merezca la pena.

1 respuesta
Fdkn

#2686 El farmeo en este juego es mucho mas corto, "todo" se puede comprar llegado el momento

1 respuesta
B

Merece la pena por las historias de las armas y no vas a ser tan scumbag de leeerlas en una wiki o en YouTube

1 respuesta
B

#2687 Pues sí, es algo de agradecer. El problema es esa tienda que va variando su catálogo en según qué situaciones xD

#2688 Bueno, a mí lo que me interesa principalmente es eso que se supone que ocurre para obtener ese final, pero un poco de lore para acompañar nunca está de más.

karasu96

#2683

spoiler
2 respuestas
A

#2690

spoiler
B

#2690

spoiler
H
spoiler
1 respuesta
B

#2693

spoiler
1
Oboro
spoiler
H

Pelos de punta con el ending Y

1 1 respuesta
Tochomosca

#2696

spoiler

Una cosa del Ending D que no entiendo...

spoiler
2 respuestas
B

#2697

spoiler
2 respuestas
karasu96

#2697

spoiler
spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#2698 Ya me imaginaba yo un Who Knows xDD La explicación que me has dado es la más factible y no te la puedo desmentir con lo poco que sé.

Con respecto a lo de A2... lo veo pillado con hilos

spoiler

#2699

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales