NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
1 comentario moderado
Oboro

#2699 #2700

spoiler
1 respuesta
H

#2698 #2700 sobre A2

spoiler

Sobre lo primero

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2703

spoiler
2 respuestas
H

#2704 que podría salir mal? xD

1 respuesta
Josemsar

#2705 Tantas cosas que darían para otro fantástico juego de Taro en el que Drakengard y Nier se vuelven a unir como Drakengard 4

spoiler

Cada vez que lo leo suena mejor en mi cabeza

1 respuesta
H

#2706 yo la verdad es que llevo desde ayer pensando que la saga está rota xD I mean, universos paralelos, timelines distintas e inconexas, ninguna esperanza de nada por ningún lado. Creo que es hora de crear una nueva IP que tengan alguna conexión loca royo "la caída de la torre contaminó los ríos y las plantas y los animales mutaron, hablaron y sintieron cosas". Vamos, un juego de Taro con Javalíes parlantes y armados que derrapan mientras disparan. Oh god

2 respuestas
Oboro

#2707 Hombre es que NIER es Spinoff del Ending del Drakengard y ya. Solo toman ese punto de partida, por lo demás es todo propio.

1 respuesta
Josemsar

#2707 Porque los bebés gigantes con alas eléctricas no eran suficiente, no? xDDDD

El universo que se ha montado Taro me encanta. Me recuerda a DS en el aspecto de que tiene una mitología / fantasía muy única aunque tenga dragones. Y creo que tiene muchos huecos (O por lo menos yo no encuentro muchas conexiones) que puede rellenar y seguir mejorándolo.

H

#2708 Si pero Automata tiene referencias de DOD3 y DOD3 es caótico en tema de conexiones porque solo un branch enlaza con DOD1 (y de aquella manera), si te miras la timeline, todo está lleno de nodos que no están conectados.

A
1 respuesta
Josemsar

#2711

spoiler
1 respuesta
Oboro

#2712 280% de ataque si tenías el chip puesto

centu
spoiler final C
BuNNkeR

Alguno lo tenéis en PC para corroborar lo que se dice de que va como el puto culo?? xD

1 respuesta
erlale

#2715
Yo lo tengo en PC, y ni de broma va mal. El port no es perfecto, porque para el motor que es deberia ir mas sobrado, pero a que tengas un equipo medio que te va a ir bien.
El unico problema real es el bug de fullscreen que se resuelve utilizando el programa GRATUITO Borderlessgaming

Tienes este hilo para hablar del rendimiento

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-nierautomata-579831/6

1
B

festival en la OST

spoiler
1
RubenLionel

Saqué ayer el ending C y quiero ponerme ahora con las sidequests antes de sacar los endings D y E.

spoiler
GasaiDovis
ruta C
B

spoilers del ending

spoiler
7
H

Me estoy leyendo la timeline completa y hay detalles bastante curiosos y otros que desconocía. Además de:

spoiler

o esto lol (año 5645)

spoiler
2 respuestas
Josemsar

#2721 Es la 14th War. Eso es porque intermitentemente ha habido paz

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#2702

spoiler

#2704 Mira que le veo sentido y por eso mismo no lo veo posible, todo aquello que se nos ocurra va a ser algo muy distinto de lo que Taro termine haciendo xDD puto genio.

H

#2722

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#2724 dude no

1 respuesta
H

#2725 no que

1 respuesta
Fdkn

#2726

1 respuesta
H

#2727

spoiler
G-36

#2661

Yo deje aparcado el juego cuando comprendi que tenia que jugar con el criajo.

Tendre que meterle un rush y mira que me jode porque me perdere cosas pero o eso o no toco mas el juego.

2 respuestas
DonDemencia

#2721

spoiler

#2729 Infiel

Usuarios habituales