NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
HaMl3t

Actualmente estoy haciendo side quests y buscando cofres en el Ending B pero no consigo encontrar esto en concreto por muchas vueltas que haya dado por la zona.

Alguien sabría darme una pista de qué estoy haciendo mal y por qué soy incapaz de encontrar ese sitio? :<

1 respuesta
Oboro

#2731

1 1 respuesta
karasu96

Acabo de terminar el final E

spoiler

Lo que sigue sin quedarme claro es

spoiler
1 respuesta
HaMl3t

#2732 Muchas gracias por la respuesta.

spoiler
1 respuesta
Oboro

#2734

spoiler
1 respuesta
HaMl3t

#2735

spoiler
1 comentario moderado
Tochomosca

#2733 Yo interpreto el Ending A como el happy,

spoiler
H

Hoy he caido en la cuenta de una cosa

spoiler
3 respuestas
GasaiDovis

#2739

spoiler
Josemsar

#2739

#2739Hunter138:

que llega a decir que no existe la luna ya. ¿Os suena? Es que ahora que pienso, wtf no hay luna?

Es la luna un Emil!???

B

#2729

Pues es el personaje mejor construido del juego y además es divertidísimo jugara con él.

Pero no tiene culete.

2 2 respuestas
Tochomosca

#2742 Las fases de pirateo en 8 Bits la música. Es de lo mejor que tiene el juego.

#2739 No pasaba eso ya en Nier? que no se ponía nunca el sol.

bigbizkit

Acabo de hacer el Ending E y estoy flipando, GOTY y juego de la generación por ahora.

Voy a hacer el 100% tengo ganas de hacer todos los endings.

chemajm14

En la costa anegada hay una puerta/ascensor custodiada por un robot que siempre se acaba inmolando.. alguien sabe como pasar por ahí??

1 respuesta
B

#2745 nooooooooooope

en un mundo bueno y justo seran DLC

1 respuesta
chemajm14

#2746 Mientras sea un buen dlc se les perdona!

1 respuesta
A

#2747 Yoko Taro explica la ausencia de DLC en NieR: Automata

La he cogido de Areajugones porque son un tesoro, pero la noticia es cierta.

2 1 respuesta
Erectator

Ya dijo que se necesitaba que el juego vendiese bien para hacer tanto DLC's como plantearse remasterizaciones de Drakengards/Nier, así que espero que sepáis que la única solución posible es comprar el juego en Pc despúes de platinearlo y borrar el save en PS4.

B

well en Japón ha vendido muy bien, las 160k actuales de Steam son por desgracia aceptables para los estandares de Steam y a nada que haya vendido bien en EU y en USA estaremos cerca del millón. Eso para un juego como este es la ostia xD

1 respuesta
Erectator

Es de hace tiempo, pero que grande es este hombre xd

2
erlale

#2750 Normalmente en STEAM, excepto lanzamientos AAA, las ventas se alargan en el tiempo, o sea, que a este NIER, gracias a rebajas de keys y del boca a boca gracias a las opiniones y analisis en la plataforma, ira vendiendo mas unidades. Tambien ayuda que no se haya pirateado aun, y espero que no lo hagan.

G-36

#2742

No se que le ves de dibertido a spamear ataque fuerte y hackear bosses.

2 respuestas
R

#2753 yo no se que le ves tu de malo el hackear, yo lo trato como un minijuego sin mas, ademas de que eso de meterle drop al juego simplemente porque en la ruta b tienes que usar otro personaje dejandote toda la historia a medias, o diria que mas que medias con la de cosas sueltas que se deja me parece bastante estupido simplemente porque no disfrutes del todo del gameplay de 9s

Josemsar

#2753 Bastante tiene con poder ver algo después de ese "dibertido".

B

spamear ataque fuerte y hackear cosas.... o spamear ataque fuerte y ataque débil?

3
Oboro

Sois unos peasants si no mobeais y haceis autodestrucción.

Lo aprendí en el tercer run, antes Espada cargada y a correr. Te pasas el juego sin tocar las armas

R

tampoco es que solo tenga una tecnica para pegar, lo bueno de 9s es que incluso con enemigos pequeños el salto le sirve para pegarse con ellos, lo unico que me molesta del gameplay de 9s es que cuando estas corriendo y quieres ponerte a pegar siempre, en todas las armas que tiene las manda a tomar por culo, esta obsesionado con tirar cosas

eso si para limpiar mobs largos 9s es como 1000 veces mejor que 2b por las explosiones

bueno y yo no se vosotros, pero yo siempre he sido mucho de spamear los pods, y cuando desbloquee la segunda carga no tienes ni necesidad de pegar, te pones a esquivar todo el rato y chips para bajar el CD de los pods y puedes pasarte el juego si quieres a base de R1

B

el GOAT gameplay de todas formas lo tiene A2 con esos taunts que multiplican el daño por 400% con los chips, el dodge y el modo berserk. Espero que estemos todos de acuerdo con esto

De hecho una de las cosas más trágicas es que solo se pueda usar a A2 por escasas horas. Un coliseo o algo, el debug mode se me queda corto

2 respuestas
H

#2759 totalmente de acuerdo, en todo. A2 debería haber sido la protagonista absoluta y rotunda durante todos los runs. Fuck this

Usuarios habituales