NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
december

#2880 Siempre hay una primera vez. ¿Que te ha salido tras elegir eso?

1 1 respuesta
B

#2881 Pues

spoiler
1 1 respuesta
Josemsar

#2882 Has ayudado a una persona a llegar al true ending y además tienes excusa para volver a jugarlo... No veo un mejor final posible.

3
centu

#2878 como se nota que no te has pasado el nier original.

1 respuesta
december

#2884 Yep aunque en el anterior tenía más sentido.

A

Qué podría salir mal xDDD

H

Welp guys llevo ya muchos días (semanas) dándole vueltas al tema del mapa y esto es lo que más me concuerda.

Puntos clave para mí a la hora de unir los dos mapas del juego (la foto en blanco y negro es todo el mapa de NieR Gestalt)

  • Facade. Se sabe, por la misión de búsqueda de objetos antiguos que ese desierto fue en su día Facade
  • La posición de la tormeta de arena, concuerda con la posición que marco en el mapa
  • El océano pacífico también tendría su posición lógica dada la ubicación de Flooded City

Cosas que me hacen dudar

  • Junk Heap esta muy lejos de la Machine Factory. Hace mucho tiempo que se dijo que volveríamos a Junk Heap pero welp, puede que no sea la misma localización.

¿Qué os parece?

6
Zangus

Despues de pasarme hasta el ending E, tengo una serie de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#2888

spoiler
1 respuesta
H

#2888

spoiler
1 respuesta
Zangus

#2889

spoiler
B

This isn’t the first time you’ve played around with deleting save data. Why do you feel this is such a big deal for players? Why offer this sacrifice?

When I was young, I was playing Dragon Quest. As I was shifting the cartridge around, my save data completely disappeared. I was very shocked about it, but my parents didn’t share that kind of sentiment. They didn’t understand what the issue was. We were talking about the same exact thing, but my parents didn’t understand whereas I was extremely distressed about the situation. That made me question what the difference was between the reactions to the same situation, which was kind of the origin of the idea.

There’s also another reason that’s more recent. When I was developing the original NieR, that was when a lot of people were starting to post their gameplay videos on YouTube, and that was gaining a lot of popularity at the time. It became a slight issue, at least least in Japan, because a lot of people were experiencing games just by viewing them.

I am accepting of this. I understand that, as technology evolves, there are going to be new ways people enjoy different mediums. That said, for people who are paying full price for a particular game, if they’re experiencing the same thing as someone who’s just watching it on YouTube, I don’t feel that is quite right. So, I believe this particular experience is a special experience that only people who play through the game are going to really understand. I believe that it adds value to the player’s experience. This is something that people who are just watching won’t quite understand to the same degree as people who have spent time and played through the game.

y por esto a Taro le encanta cargarse nuestros saves

7
Zangus

#2890

spoiler
1 respuesta
H

I believe this particular experience is a special experience that only people who play through the game are going to really understand. I believe that it adds value to the player’s experience. This is something that people who are just watching won’t quite understand to the same degree as people who have spent time and played through the game.

Y por eso, pasarse juegos en Youtube es basura

1 respuesta
Josemsar

#2893

spoiler
1
Tochomosca

#2894 Menos mal que en DOD1 no pasaba eso. Puedo seguir con la conciencia tranquila.

december
Erectator

Que manía de no sacar un triste vinilo =(

B

¿Sacarán la OTS en digital? Sería (creo) que la primera que compro en la vida, porque la de The Witcher 3 la regalaban en la pre-compra xD

H

A mi me llega la OST el lunes~ :D

Ganas de saber qué lleva el CD extra de la reserva

Legionait

que cojones, acabo de encontrarmelas, por que estan aqui tio?

1
bigbizkit

Estoy volviendo a escuchar la ost del primer Nier y se me empañan los ojos

ToRA

[170329]NieR Automata Original Soundtrack[320K]

Aunque si la compráis, mejor.

kamalito

Help me, acabo de empezar la ruta C flipandolo pero me ha salido una "elecion" y tengo una duda...

spoiler
1 respuesta
A

#2904

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

El track nº 12 es lo mejor del mundo, joder.

kamalito

#2905

spoiler
1 respuesta
A

#2907

spoiler
1 respuesta
kamalito

#2908 Thanks.

Menuda pasada de juego.

Menudo año nos estan dando los Japoneses entre Zelda, Ni Oh, Persona 5, Yakuza 0, Gravity Rush 2, Resident Evil 7 o este Nier, puffff.

B

Pasado el final A, pregunta sobre el final B.

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales