NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
cerverus94

#2910 yep

B

#2910 Sí, es parte de la narrativa de los juegos de Taro. No te quejes que en Automata el ritmo y las variaciones en el run son mayores que en el primero, amén de que el gameplay con 9S tiene gimmicks nuevos!

En otro orden de cosas, theme of the fucking forever

1 respuesta
A

#2912 No

1 respuesta
B

#2913 Yep, en realiad son varios, la magia de Lord Okabe

Erectator

#2910

spoiler
B

#2910 Tranquilo,

spoiler
kamalito

Pues estoy en la ruta C a tope, creo que me acerco al final, queria comentar una cosilla...

spoiler

Alguno que haya pasado ya la ruta C ¿cuanto me queda de esta?

1 respuesta
Erectator

#2917 Poco.

1
Legionait

branch A terminado, es un juego genial, pero inferior a mi parecer al primero

primero, los personajes, que sin ser malos, no llegan a Emil, Kainé o Weiss.

despues el mundo, se que esto es mas personal que otra cosa, pero me gusta mas el mundo del primer NieR, con los poblados (seafront, Facade...) que en este, que hay 3 casas desperdigadas. se que es cosa de la historia y realmente no pegaria, pero se siente mas vacio (que seguramente es lo que querian mostrar)

la OST, aun a un nivel excelentisimo, esta un escalon inferior en comparacion con el primer nier

jugablemente es infinitamente mejor evidentemente, P* se nota y el juego lo necesitaba

de la historia no opino, que se que solo he visto la punta del iceberg con el primer final. ahora a por el resto de finales

4 respuestas
A

#2919 no es justo que compares Automata habiendo conseguido un único ending con NieR al completo tbh

De todos modos no te falta razón con el cast, aunque muh 9S

1 respuesta
R

#2919 el mundo ha sido prácticamente arrasado por las maquinas y los supervivientes están en la luna usando androides para pelear, es normal que zonas con población haya solo 3 en el mundo sin contar lo de la luna y que básicamente en 2 de esas 3 son

spoiler
1 1 respuesta
ovarious

#2919 Si no vas ni por la mitad del juego, relax. Yo pensaba lo mismo que tú pero te queda mucho Nier.

Edit: no había leído tu último párrafo pensaba que creías q era todo xD Estoy de acuerdo en lo del mundo. El del primer juego era más pintoresco y variado.

Legionait

#2920 por eso no opino de la historia, pero creo que de lo demas si puedo ya, aunque seguramente los pjs daran mas de si

#2921 ya ya, por eso digo que realmente no pegaria eso aqui, pero eso crea la sensacion de vacio al fin y al cabo

1 respuesta
R

#2923 es precisamente el objetivo que quieren dar, esa sensación de mundo casi abandonado que simplemente te encuentras robots por el

A mi tampoco me gusta que este tan vacío, pero siendo el objetivo de lo que realmente buscaban, pues realmente veo mal el ponerlo como punto negativo imo

Tochomosca

#2919 Pues no te queda por ver como para decir que es inferior al primero xDDDD

Yo sencillamente los pongo en la cúspide, cada uno en lo suyo.

Naiet

Pues yo lo empezé anteayer,con mazo de hype por jugar al fin la continuación de aquel Nier que me enamoró hace tiempo,y solo puedo decir que Yoko Taro did it again,por ahora llevo visto

spoiler

y ya estoy en plan WTF?? y sintiendome un monstruo por cada cosa que mato. No puedo esperar a ver las idas de olla con los endings.

Oboro

Poco se habla de esos robots y me parecen de lo más grande del juego

1 respuesta
Josemsar

Culo de 2B > Canción del Gitano > Plot del juego > Robots folladores del desierto

1 respuesta
Naiet

#2927 #2928 Soy yo o incluso hay alguno

spoiler

Eso me dejó totalmente pillado xD

R

que

de que hablais, yo no he visto nada de eso

4 respuestas
A

>no haber grabado esa escena

chicos

Josemsar

#2930 Hay 2 robots haciéndolo cuando llegas donde la bossfight del desierto.

1 respuesta
B

#2930 hay que prestar atención cuando se juega videojuegos

Naiet

#2930 Pues al menos en el branch A están

spoiler
centu

#2930

1 respuesta
R

#2932 en lo de la zona con la cuna?

pues ni lo habia visto

#2935 joder, pues ahora que me fijo si que estan follando, la primera vez pense que estaban haciendo la representacion de estar en un parque jugando

no entiendo como no lo he visto

1 respuesta
A

This cannot continue
This cannot continue
This cannot continue
This cannot continue

centu

#2936 yo en el primer branch tampoco me di cuenta. Lo grabé en el segundo. Incluso creo oir por ahi un oppai (tetas).

1 respuesta
A

Dice Twitter que Automata lleva 300ks solo en Japón entre físico y digital, no se cómo de fiable será y tampoco me apetece comprobarlo.

1 respuesta
R

#2938 en el primero ni me fije, y en el B fui directo como un becerro para que no se me hiciera tan largo el tema, ya que el desierto es demasiado largo y me gusta casi tan poco como la fabrica antes de que salga el

spoiler

Usuarios habituales