Night Shift ya está a la venta

Flynn

El juego indie de conducción y puzzles acaba de salir de su fase de acceso anticipado. En Night Shift, conducimos nuestro vehículo para averiguar por qué el Sol se ha desvanecido y cómo podemos traerlo de vuelta. Los faros de nuestro coche son la forma de interactuar con el entorno.

http://store.steampowered.com/app/301050



1 comentario moderado
DeAthOnE1

La idea es original pero no luce tan bien como suena XD

2 comentarios moderados
tute07011988

Si pretendían vender algo con el trailer... mama mía

Aidanciyo

Incluye 8 logros de Steam

B

Pues el musicón se sale.

Bomne

3
1 comentario moderado
davidian

Ostias el Night Shift

2 comentarios moderados
B

#12 Estoy de acuerdo.

#1 ¿Por qué estás moderando todos los comentarios negativos? Son opiniones, habrá gente a la que le gustará y gente a la que le parecerá una estafa, pero creo que ambos grupos podrán dar su opinión desde el respeto ¿no?

Me gustaría no hablar de la moderación y hablar del juego, pero tengo miedo a dar mi opinión porque no es favorable, y se han moderado todas ellas hasta ahora.

25
Xemizo

5€ en steam...

Si viniera con la película digital (o física) de Drive me lo pensaría. Juego digno de una página flash.

B

El momento más tenso es cuando tiene que ir marcha atrás xD. A mi me ha cojonado un poco la verdad.

P.D: Eso último lo digo para intentar evitar un punish xD.

1 comentario moderado
Hurtiek

Al menos el tema de trailer suena bien xD

alejo

Tratar de argumentar algo las respuestas, para entrar a decir que es una mierda, podéis dejar que el hilo se hunda. Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#19 El video es corto. No me muestra nada de la dinamica del juego mas alla de ir por una carretera y esquivar coches de color blanco fosforito. La musica muy bonita.

No puedo argumentar nada mas, por que el video no muestra absolutamente nada mas. El juego lo "vendeis" ( por que pareciera, por la moderacion, que sea producto de la propia mediavida ) como un juego de conduccion y puzzles. No se si el puzzle es esquivar los coches, o las señales de Stop, pero desde luego, en ese video yo no me entero de cual es. Igual es encontrar eso que "se oculta" con los faros de tu coche, no se.

Para MI, con el material que ofrecen para venderlo, es una mierda.

Si esto tambien merece moderacion, pues apaga y vamonos.

2 2 respuestas
alejo

#21 Ves, eso es otra cosa. Yo directamente no opino, porque el juego no me interesa ni en propuesta ni en aspecto.

centu

El juego lo "vendeis" ( por que pareciera, por la moderacion, que sea producto de la propia mediavida )

wat

1
Xemizo

#21 Profesor Layton puede empezar a temblar con esos focos mostrándonos esos puzzles arriesgados de coches celestes. Se supone que no se ve nada y gracias a esos focos se pueden ver los coches malvados que intentan evitar a toda costa que encuentres el sol.

Qué daño ha hecho Drive en la escena de los videojuegos indies.

4 comentarios moderados
DonDemencia

Lo único que llama la atención es la BSO.

¿Así mejor, mod?

12
arklam

Pinta fatal. Puede que despierte el interés de alguien si tiene cromos. Si no le auguro mal futuro.

Usuarios habituales

Tags