Nightmarchers - Un Far Cry en tercera persona

B

Nightmarchers es un título que está siendo desarrollado por Wyrmbyte Studios para PC. En él se nos planteará una aventura de acción en tercera persona muy inspirada en Far Cry, donde nos moveremos por una enorme isla Hawaiana mientras hacemos frente a todo tipo de amenazas, desde soldados, pasando por fauna y hasta seres de fantasía. Para ello contaremos con un generoso plantel de armas de fuego y poderes místicos.

En la piel de Kai, deberemos emprender un largo viaje para hacer frente al dios Kamapua, aunque contaremos con la bendición de la diosa Pelém quien nos otorga su bendición, con la cuál seremos capaces de controlar los elementos como el fuego, el viento y el agua. Habrá facciones a las que podremos decidir unirnos o no y por supuesto una extensa fauna que dará vida a todos los entornos selváticos.

El título acaba de empezar su financiación colectiva a través de Fig para recaudar 100.000 dólares con los que terminar el desarrollo, tendrá hasta el 16 de febrero para conseguirlo (ya lleva unos 35 mil).

Media







B

Ostias la epilepsia, la cantidad de bloom es insana.

Y la idea no me llama nada...

2 1 respuesta
RaCe

nope

Ulquiorra

Qué cosa más rara

1 respuesta
cortes

#2 El blur es cuando usa los poderes, de normal no tiene blur alguno.

A mi la verdad es que me a llamado 0, y eso que los Farcry me gustan...

1 respuesta
B

#5

1 respuesta
B

#6 eso no es blur, es Bloom.

1 respuesta
B

#7 Cierto se me fue la pelota, me referia al Bloom

Elvisbal

Con el garfio, tatuajes y convirtiendose en pajaro y tiburon parece mas



que inspirado en farcry xDDDD

B

PC y 3ª persona.

5
-

Toda esa exclusividad de PC aprovechada al 100%..

amigos895

Viene con experiencia cinematográfica a 24 fps.

1
ZooK

La verdad que me llama la atencion bastante pero lo que me mata es que estamos en el siglo XXI y siguen cogiendo el hacha como si la mano de un playmobil se tratase...

Io-

Otro juego igual.

Bugman

Este juego no se sabe ni lo que es ni lo que quiere ser madre mía que mezcla xDDD

2
carlos1603

no estaría mal probarlo si es una baratija pero ya está

B

bluff Cry en 3a persona

raford

#4 pienso igual jajajaja

serchHDN

Bonito video de basura.

Petterrr

Feas no, lo siguiente.

1 1 respuesta
raford

Compararlo con far cry... 😂😂

1
Pezpala

#20 Asquerosamente feas. Y han puesto todos los cubregatillos con pinchos pa vashilar.

goLBeRLyyyn

Pues a mi me a molado la idea, me gustan los juegos estos en tercera persona que puedes controlar a un tío con poderes (estilo infamous, spiderman, etc) a ver que tal !

B

Me ha llamado cero.

Usuarios habituales

Tags