Nights of Azure #HO

Kamail

NIGHTS OF AZURE

Conocido en Japón como Yoru no Nai Kuni, Nights of Azure es un JRPG exclusivo para PS4 en Occidente.

· Developer: Gust
· Publisher: Koei Tecmo
· Producer: Keisuke Kikuchi
· Artist: Yoshiko
· Composer: Kazuki Yanagawa

PERSONAJES

· Arnice, protagonista principal

· Lilysse, tendrá un papel de apoyo a la protagonista

GAMEPLAY

El sistema de batalla se basa en los Servan, unos demonios que establecen contratos con nuestros personajes y luchan a su lado. Podremos invocar estos Servan en batalla mediante el uso de SP y están categorizados en Atacantes o Supports, los cuales van obteniendo habilidades conforme luchan junto a nosotros.

Tendremos que avanzar por la historia a la vez que grindeamos monstruos y hacemos diferentes quests.

Arnice puede realizar ataques especiales usando luz, proporcionándonos la psoibilidad de realizar cadenas de ataques para rellenar la barra de transformación. Su forma demonio le proporcionará habilidades de fuego, mientras que su forma de conejo se centra en velocidad y combate a melee. Su forma fantasma mejora todas sus habilidades de recuperación.

Otra de sus habilidades es la capacidad de transformar su sangre en distintos tipos de armas, como dagas y espadas que cambian sus movesets de ataque y los demonios que invoca.

MEDIA

3
Gaseosus

Me recuerda al Folklore y eso me gusta, ¿los Servan son los Folks por decirlo así? ¿Que dicen en JP de este?

A ver si algun valiente lo coge y dice que tal

AG

Tiene bastante buena pinta. Los combates parecen muy dinámicos y divertidos.

A

El juego parece super fun y además según he leído hay algo de trama lésbica inside. Aún así esperaré price drop seguramente. Se agradecen opiniones de los que lo pillen para ver cómo va

Kamail

el juego en sí no tiene chicha ninguna en cuanto a la trama o historia.

Peeeroo, el combate es super fun y tienes fanservice:

Además, tenéis 3 temas personalizables de PS4 en la store GRATIS

beeboop

Lo poco que he jugado por culpa de la vida social me ha gustado, como dicen la historia no es ninguna gloria, pero combate muy divertido a mi parecer.

Posible tapado?

2 meses después
SeYc

Está a 46€ en amazon, pero se que puede bajar mucho mas. Maldita impaciencia.

Kamail

yo creo que bajará más, o mismamente en la store le meterán una buena rebaja creo

xyoshihaku

se ve interesante, pero algo que prefería comprar a un precio rasonable

sraam

Yo le tengo echado el ojo desde que salio por una recomendación, pero tambien espero que baje al menos a 30€.

Usuarios habituales

  • xyoshihaku
  • Kamail
  • SeYc
  • beeboop
  • Astara
  • AG
  • Gaseosus