Ningun juego me satisface

B

Te haces viejo y se une que se acerca el verano. El sol te llama.

B

Yo estoy como tu. Cada vez me llenan menos. Ya ni sigo los juegos ni nada. Creo que el ultimo juego por que tuve hype y segui al dia fue el GTA IV, y salio en 2008 xdddd

Ahora solo soy capaz de meterle horas a juegos online en los que machaques a otras personas o te midas el pene (Counter, Dota, Path of exile). Los singleplayer los tiraria por el retrete todos.

RandomZ

Una buena historia que te enganche quita todo lo demás. Además jugar coop con amigos es mejor que todo, eso sí, solo es aburrido.

MaTrIx

Si no los habeis jugados los que esteis asi, metal gear solid, catherine en ps3 y asura´s wrarth.

M

The Witcher 3, disfrútalo, juégalo con tranquilidad y métete en el juego. Recobrarás la ilusión xD

1
Belzebuit

A mi me pasa también un poco. Pero bueno creo que es mas por la compañía que por otra cosa.

infuwski

#1 Eso mismo me ocurre a mí. Yo he jugado a muchos juegos con mi grupo de amigos, por ejemplo, hace un par de años viciábamos al wow y al lol. Después dejé de jugar porque ya me aburría, pero ellos se pasaron al HS y ahora le están dando al Hots. He probado estos juegos pero ninguno me resulta tan divertido como antes, ni siquiera si juego con los colegas.
Creo que mi etapa en los videojuegos se está terminando. Ya sólo toco juegos como los Sims 4, Civilization V, Tropico, etc.

narko1

A mi me pasa exactamente igual que a ti #1 Desde hace unos años busco solo juegos online ya que la mayoria de single players me parecen monotonos y aburridos, ademas de un sentimiento de perdida de tiempo.. Esto puede deberse a la edad como dicen o que ya no nos gusten los videojuegos, pero luego salen otros como por ejemplo pillars of eternity y no me despego de la pantalla :psyduck:

alejo

Si no disfrutáis de algo que no es mas que un complemento a vuestro día a día, dejad de hacerlo. Si algún día, os vuelve a apetecer, pues no sé, llamadme loco, volvéis a hacerlo.

Son 60€.

tute07011988

Si sólo juegas online es normal que acabes hasta los cojones. Desde que dejé todo ese mundo disfruto verdaderamente de los videojuegos, lo otro no lo son, es otro hobby. En el momento que hay competición sin ningún fin pierde la gracia.

Lo de la edad, lo veo una tontería... con la edad disfruto más los videojuegos, hay que quitarse las gafas de la nostalgia. Ponte un jueguecito de esos tan encumbrados y vas a ver que no eran tan buenos.

Dicho esto, este hilo aparece cada mes ._.

Zero_G

Te entiendo perfectamente. Ya ni al Fifa ni na.

B

#22 El caso es que ser cinefilo no te hace pasarte 4-5 horas al día viendo cine. Los videojuegos desgastan mucho más que ver una peli o pintar.

3 respuestas
Fdkn

#42 Nadie te obliga a jugar 4-5 horas al dia si no te divierte hacerlo eh. Se puede jugar mucho menos y disfrutarlos

1 1 respuesta
alejo

#42 Te invito a pintarme la casa.

B

#43 creo k no es el caso

Igneel

Teniendo en cuenta que hoy dia salvando un par de generos la gran parte de los juegos duran lo que duran, jugando 1~ hora diaria te da tiempo a pasarte 3 al mes facilmente .

En lolos y dotos ya no me meto, eso de gritarme con rusos por micro no me va (ademas de que los cascos estropearian mi linda cabellera ofc)

M

#42 No tienes mucho tiempo para jugar? Partidas de media hora-45 min. al dia con un FTL, Binding of Isaac, pasarte una quest del the Witcher 3,etc. Esta claro que nos hacemos mayores y tenemos mas responsabilidades y menos tiempo libre, pero siempre se puede buscar algun hueco al dia para jugar un poco

Swim2theMoon

Me siento afortunado de disfrutar de este hobby cada vez más

El tema de las horas es una soplapollez, yo tengo un horario muy ajustado que compagino con juegos, libros, deporte y pareja. A lo mejor es que no sabéis gestionar vuestro tiempo libre

C

#1 Tu respuesta está en The Witcher 3.

Si no te satisface eso, deja los videojuegos y dedicate a la vida contemplativa.

1
hipNo-

Eso es porque no te has pasado The Last of Us.

Marcará un antes y un despues en tu forma de ver los videojuegos. Hazme caso, cogele la ps4 a tu hermano y juegalo

Despues puedes agradecermelo en forma de meses de WoW

Alatriste

Lo mejor para eso es desconectardurante un tiempo. Yo tuve esa sensación durante un tiempo y empezaron los exámenes, en cuanto acabaron estaba enmonado como un cabrón de nuevo.

Igneel

Persona 4 cambiara tu vida

Gaseosus

Es normal.

Mucha gente que le "gustan" los videojuegos llegan a una edad que no tienen panciencia para ponerse con un single-player, no tienen paciencia para leer, no tienen paciencia para disfrutar de una historia, no tienen paciencia para ir al cine y ver otra cosa que no sea Mad Max, Vengadores o la típica película directa y facilona como A todo gas.

Por lo tanto esto lleva a estar 25789 horas al lol/dota2/wow/Tf2/CS de turno, jugar a juegos de shitphones y decir tonterías cada X tiempo como "antes los videojuegos eran mejores.." y otras mentiras.

Puede ser una etapa, y luego sale un juego como Skyrim, GTA.. y recuperan un pelín el entusiasmo, pero tarde o temprano volverán a su sitio, al juego online de moda y al estar amargado de los videojuegos.

Os compadezco, no me gustaría para nada estar en vuestra piel.

3
Edqe

En mi opinión es que antes era algo que teníamos más 'reciente', entonces podíamos echarle horas y horas jugando a cualquier basura y nos divertía, hoy en cambio, con la de horas que le hemos echado a los juegos de hace tiempo, los de hoy nos pueden aburrir. También creo que es la falta de buenos argumentos en la gran mayoría del catálogo de juegos, de los DLCs, de los pay2win, etc.

No es lo mismo jugar por primera vez a un Call of Duty que es todo nuevo y alucinante, que jugar la decimoquinta vez al mismo juego con más chorradas y menos diversión.

B

Yo estuve un tiempo asi, porque claro, venia de jugar 9h los sabados y domingos y veia que ya no, que me daba dolor de cabeza o mareos... Pero como dicen, es cuestion de reajustar tus prioridades y ves que te lo vuelves a pasar bien sin hacer "binge playing", ahora quizas juego menos, voy de 40min en 40min cuando me apetece pero me lo paso igual de bien o mejor.

Watch

Y a mi que me faltan horas para jugar todo lo que quiero... Y que se mantenga así muchos años.

1
B

Ahora resulta que nadie juega aquí...

Claro claro..

sefirus

Sera que no hay variedad de juegos como para gustos, y si realmente no te gusta ninguno siempre te queda ver jugar a otros, esta moda ahora

B

#16 #19

Ya podemos crear el hilo de "Somos viejos y ahora jugamos a..."

Parece que todos, pasada cierta edad, padecemos lo mismo.

2 respuestas
tute07011988

#59 generalizas por dos posts XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales