Ninja Gaiden

EuRyNomE

wenas gente, no se si conoceis este titulo para x-box, pero simplemente digo ke el juego es IMPRESIONANTE. tanto su apartado tecnico, su jugabilidad, sonido.... para ke os agais una idea tiene unos cuantos ramadazos al Devil May Cry, sobre todo al primer contacto, pero cuando llevais 10 minutos jugando... y con una dificultad y duracion impresionantes, yo voy por la fase 8 de 16 y llevo 9 oras de juego :O si os van los juegos de repartir cera ke sean dificiles de verdad, nadie deberia perderselo bajo ningun concepto :) eso si, solo para X-box :P

www.ninjagaidengame.com

HoRuS

si bueno, es IMPRESIONANTEMENTE CHUNGO tb... a ver si lo sakan para pc y unos vicios :D

EuRyNomE

seria lo suyo, pero para ke el juego tuviera la misma fluidez y la misma calidad de texturas en un pc, aria falta un bixo muy grande, o ke el juego fuera optimizado a lo basto :P

Pikachu

tiene algo que ver con el ninja gaiden de la antigua nes?

HoRuS

en el video, pone ke esta disponible para pc... ahora toka esperar ^^
si, es el antiguo de snes pero mil veces mejor :P

Denian

X-D si en comparacion con los juegos actuales de PC graficamente es la mierda.Eurynome pkt

EuRyNomE

venga, te metes en adobo un rato y luego me cuentas ke tal, mal palo te peguen en la boca y te revienten media cara jeajeajeajea eres un cabron ijo putaaaaaa ke me kome todo el nardo zin parar tannananana explota mariconazo

Denian

jajajaj

15 días después
D

Conque sorprenda lo mismo ahora que sorprendió en su momento la versión de Nes o Master System 2, será buen juego.

EuRyNomE

lo hace, y muxo mas, aparte de ke tienes los 3 ninja gaidens originales como secretos :D

Solidus

esta mu guapo xd

B

#1 ¿Pues sabes que en Europa está censurado?

Billa

Gran juego, y gran dificultad la que tiene, aunque eso es un aliciente cuando te cansas de pasarte los juegos en nada de tiempo :·|

Mucho vicio :·P

EuRyNomE

#12 lo se, an kitao las desmembraciones y las decapitaciones... weno las decapitaciones estan, al menos yo las ago xD

KaR

buen juego, lastima el sistema de camaras

esperaba mas, pero pa mi es un juego casi de 9

Boider

Para PC ya! lo vi en localia television mola mazo! :D

Solidus

ami me molaba en la NES XDDDDDD

7 años después
M

Buenas, ahora que está apunto de salir la tercera parte y todo apunta a que va a apestar todo lo apestable me he propuesto hacerle un sentido homenaje a este juegazo rejugandolo con todas las de la ley. Recuerdo que en su momento me resulto un verdadero infierno abrirme paso con la dificultad que se gasta pero ahora, años después y habiendo entrenado como se merece me está resultando mucho más placentero y abarcable.
Llevo jugadas unas 6 horas de la versión BLACK y he conseguido llegar a la octava fase sin que me marquen con el lazo rosa de la vergüenza. Todo un logro que nunca había conseguido. Normalmente recuerdo que no conseguía pasar de la tercera fase sin que me marcaran como pussy y me rebajaran la dificultad. Mi reto personal es terminarlo sin que eso ocurra, veremos si lo consigo. Recordar que la versión BLACK cuando detectaba que morías de forma muy continuada pegaba un bajón de dificultad y te obligaba a completar el resto del juego con un lazo rosa.
Comentar que después de tantos años y habiendo jugado a la segunda parte como un enfermo me ha chocado que el juego tenga tantos puzles y pruebas de habilidad. No recordaba que fuera tan pausado. Es un contraste grande con la segunda parte que solo tiene combates y más combates cada uno más multitudinario que el anterior y ninguna prueba que necesite reflexionar más de dos segundos. No sabría decir cual de los dos enfoques es mejor. Lo que sí puedo decir es que estoy disfrutando como un enano.
Juegazo. Itagaki te odio y al mismo tiempo te amo.

X-Crim

Denian que trolaso estabas hecho.

Tukaram-Man

Anda, Billa aun hablaba como una persona normal !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • magin_GO
  • Solidus
  • KaR
  • EuRyNomE
  • Denian
  • HoRuS
  • Pikachu