Niño de 5 años descubre falla de seguridad de Xbox

Luis_Alvear

Su nombre es Kristofer Von Hassel, vive en San Diego, ama los videojuegos… y tiene 5 años de edad. También es mucho mejor hacker que la mayoría de nosotros.

Resulta que este niño encontró la manera de acceder a la cuenta de Xbox One de su papá al encontrar una puerta trasera en la pantalla de verificación de contraseña. De acuerdo con un reporte de ABC 10, el pequeño Kristofer introdujo una contraseña errónea seguida de algunos espacios y de repente ya tenía a su disponibilidad una gran cantidad de videojuegos que no debería estar jugando.

El padre de Von Hassel reportó el problema a Microsoft y el personal de Xbox no sólo resolvió el problema, sino que lo agregó a una lista oficial de reconocimientos como ‘Investigador de Seguridad’. También le regalaron cuatro juegos, $50 USD y un año de suscripción a Xbox LIVE.

YokeseS

chivato

5
B

una gran cantidad de videojuegos

¿Cuál? ¿El DR3?

12 1 respuesta
choper

#3 xDDD ay cabrón.. qué risas..

sagha

como? puso una contraseña random + spacio y accedio por arte de magia? O_o

oZk4h

"123456 "

MeCagoEnDios

¿Y a nadie más no le parece normal tener a un niño de 5 años jugando a la consola? xD

5 1 respuesta
HeXaN

Cómo se porta Microsoft.

GaRoU

#7 Que tienes, 70 años?

Pues claro que es lo normal.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#9 Pues yo ni de coña dejaría a mi hijo de 5 años tocar una consola xD

6 2 respuestas
-

#10 Soy igual de flanders que tú, opino que a esas edades están mejor haciendo puzzles, leyendo cuentos y corriendo. Para atocinarse delante de una tele ya tendrá el resto de su vida.

4 1 respuesta
GaRoU

#11 No me apetece generar un debate (porque es absurdo), pero una cosa no quita la otra. Puedes correr, montar puzzles, y jugar a videojuegos, porque es lo normal para ellos hoy en día. Punto.

2 respuestas
-

#12 No puedo rebatirte porque has dicho "punto". Buena táctica, me la apunto.

5 1 respuesta
Salcort

Cuanto antes empiece con los juegos, antes los aburrira. Mejor ahora que con 19 años.

1
jesed

#12 Hombre si analizas los juegos que tiene Xbox One, no creo que haya muchos para niños de 5 años, otra cosa es que estuviera jugando a la 3ds / wii u etc

Psicotropica

Descubre un fallo de seguridad en la consola y le dan esa puta mierda? Estamos locos?

1
B

#10 por que te gana fijo

3
w4lk3r

si, claro, el primero... acaba de joder a un monton de gente que llevaba tiempo disfrutando de ello. Seguro que le ponen una bomba xd

Criux

hahaha que personaje el niño, pero le han dado muy poco pero bueno JAJAJ

tirano

Su codigo de programación de validación de claves.

if (errors > 0)
{
if len(passwd) == len(user.passw) { return true; }
} else {
if passwd == user.passw { return true }
}

_LuZBeL_

#1 que tiene de hacker, si accedio poniendo una contraseña erronea sin querer...

2
C

Yo dejé de ser hacker el día que ya no había cartuchos de juegos que soplar.

1
GaRoU

#13 Pero quizá era un punto y seguido :P

1
N

No tiene ni idea, pone una contraseña al azar y ya eres investigador de seguridad...

2 1 respuesta
allmy

Pone una contraseña al azar y ya es "investigador de seguridad". Menudo insulto a los investigadores de seguridad que acaba de lanzar M$

1 respuesta
Danico

joder que cutres en MS ya le podrian almenos regalarle otra consola o algo asi...4 juegos(seguro que digitales) 50$ (Ojo que te compras muchas pipas) y un año de live...

Vaya cutres

Pd: Y la fuente?

archa

#24 y #25 Parece mentira que la gente se mosquee porque le hayan puesto en una lista donde figura como "investigador de seguridad"... Pero por dios !! Que tiene 5 años... No tendra ni puta idea de lo que significa siquiera... y en 2 dias ni se acuerda.

T

Me creo 0 de la versión de los hechos contada en todas estas "noticias"

MarioTubos

Esta noticia es mas fake...

smarquezp

+1, yo creo que esto es fake, se han equivocado, hoy no es el día de los inocentes...

Usuarios habituales