Nintendo 3DS Direct 29/08 - 13:00

Dante88

La nueva consola es más potente creo. Xenoblade exclusivo del nuevo modelo xD

ziordo

precio y fecha de salida en europa ;_;

Nihon

#90 Pues hombre, han anunciado una nueva revisión de 3DS y a Shulk. Tampoco ha sido para tanto.

arkoni

#87 Estos juegos se disfrutan mejor en sobremesa, teniendo las 2 versiones prefiero jugarlo en mi wii, si fuera un spin off o yo que se pues bueno, pero si es el mismo juego, no me lo compro la verdad

18800 yenes = 137€ la nueva 3dsxl

1 respuesta
ziordo

#94 muy barato me parece ._.

1 respuesta
Dante88

Que horror. Nintendo en todo su explendor.

No anuncion más que un downgrade del único juego por el que valía la pena tener una wii. Y una versión de 3DS que llega tarde a mejorar el esperpento de la anterior.

Como esta nueva tenga los botones de acción blandos me voy a enfadar y no respirar.

arkoni

#95 Aquí nos clavaran 170/180€ y las viejas 3dsxl no las querran ni de pisapapeles; que game haga alguna oferta para renovar pleaseeee (en la que claramente sera un timo de cojones pero weno)

GaRoU

Estoy leyendo que el Xenoblade solo va a funcionar en la 3ds nueva?

Esto es cierto? XDD

2 respuestas
ziordo

me dan ganas de ir a vender corriendo la 3ds XL antes de que se sepa que van a sacar una nueva y baje de precio drásticamente

1
A

Si pensais que van a valer 137 pavos vais apañaos. xD

Dante88

#98 Si lo dices por mi xD me lo he inventado jaja

1 respuesta
ziordo

#98 #101 pues han dicho algo de software especial, así que OJO

aunque si hacen eso es para odiar a nintendo para siempre ya

1 respuesta
GaRoU

#102 ya lo hicieron con la GB Color, no?

Nihon

A ver "queremos vender la nueva 3DS y en vez de sacar un juego como Xenoblade exclusivo lo sacamos para las versiones anteriores."

Seamos sinceros, esto es así. Otra cosa es que nos joda. Pero igual en vez de sacar nueva portátil antes, alargan 3DS con la nueva revisión.

1 respuesta
ziordo

#104 xenoblade no vende consolas

2 respuestas
Slayro

#105 your bait level is over 9000!!

Nihon

#105 Si es exclusivo venderá más N3DS que si no lo es. También entiendo que igual hace falta que sean los cambios de la nueva revisión para poder moverlo.

ziordo

pero a ver, es otra consola? o es una revisión

FelipeGM21

Pues yo cuando vi las mejoras a la original pense seriamente en pillarmela, tiene muchas mejoras sobretodo el 3D

Pero ahora se ha convertido en obligacion, aunque a saber cuando porque tampoco voy a pagar mas de 100€, incluido el precio de vender la antigua

Camyx

Entonces yo, que estaba pensando en comprarme la N3DS XL con el pokemon, que hago ahora?

1 respuesta
ziordo

#110 comprartela NN3DS XL con el xeno

1 respuesta
Camyx

#111 Pero yo quiero jugar este año

Usuarios habituales

  • ziordo
  • Nihon
  • Slayro
  • Dante88
  • AnuBiSiLLo
  • arkoni
  • Jomones