Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Eskimo

Cuando vendan una raspberry con el diseño de una consola retro, con todos los emuladores instalados y a un click de jugar con mando, me llamais. 100€ doy.

Mientras sea comprar piezas y montar un lego y tirarte horas y horas para instalar cada emu, las roms, y lo demas, para ustedes rateadores.

Respecto a la nes mini esta, seguramente la compre, la abra para admirarla y no la saque mas, puro coleccionismo.

1 4 respuestas
Usopp

#361 Por ese precio te la venden en Wallapop montada como tu la pides, y no es coña XD

X-Crim

#361 si me pagas 100 euros te lo hago

1 respuesta
AikonCWD

#361 Pero si ya existe :psyduck:

Hay carcasas de lego super chulas: #341 y mandos USB que encima sirven para el PC [aqui]. Lo de los emuladores ya existe (se llama RetroPie) y puede emular más sistemas de los que te imaginas, además añaden cosas que no existen en la consola original (como multiplayer o logros en consolas tipo NES o SNES). Y todo ello por menos de 100€.

Los emus se instalan solos, simplemente copipasteas una URL y le das al enter, el script de retropie es auto instalable.

DaMMiT

#363 Hablamos por privado y me comentas que es lo que ofertas.

Yo lo que quiero es pagar, recibir paquete, abrirlo, conectar a la tv y jugar. No quiero ni interactuar con el pc.

1 respuesta
EuRyNomE

#360 Si te sirve de consuelo yo fue ver la imagen y el concepto y pensar "lo quiero", pero a los dos minutos (y bajo mi punto de vista) se me antoja demasiado cara.

Es preciosa y toda una puñalada justo en el corazon de los treintañeros entre los cuales me incluyo, pero creo que tiene un precio demasiado inflado y más sabiendo que los juegos que trae son los que hay y no se le podrán meter más.

Me gustaría tenerla, pero me parece que se han pasado con el precio independientemente de que haya opciones infinitamente mejores que ésta, pero no estamos hablando de eso xd

X-Crim

#365 puedo ser tu Juani

chechuuuuuuuuuuuuu

Danico

2€ cada juego CARO. OKKKKKKKKK

2 respuestas
AikonCWD

#368 2€ esos juegos, que practicamente podrían tener licencia de abandonware y sin posibilidad de poder añadir más juegos a ese hardware. Sí, es caro.

V

Comprar juegos de mas de 20 años a 2€ cada juego. OKKKKKKKKK

1
EuRyNomE

#368 es que yo no veo caro el precio de los juegos, si no el del aparato en sì. Nintendo sabe de sobra que la gente que quiere jugar a los títulos de Nes, SNes y tantas otras ips de su propiedad pueden hacerlo gratis desde un pc, un smartphone...

Creo que te están vendiendo el aparato y el factor nostalgia, ya que esos juegos como dice más de un compañero serían abandonware si no tuvieran a Nintendo detrás.

N1CuN1Hue

estáis todos locos. Yo voy a comprarme 2 y me da igual cualquier razonamiento.

1
GaRoU

Ahora vais a decidir vosotros lo que tiene que hacer Nintendo con SUS juegos. Es más, deberían pagarnos 3€ por jugar a ellos ¬¬'

benjajim

Vereis tengo un problema; a mi me apetece comprarme un coche en un concesionario oficial y tal con todo nuevo, original y disfrutar de la experiencia de conducir con un volante oficial pero tengo un primo hindú que dice que para qué me voy a dejar mi dinero en eso si con un elefante, un coche viejo, un volante USB de AliExpress y unos arreglitos puedo crear un coche igual por 20 rupias menos.

Mi primo es un pesado y cada vez que voy al concesionario aparece gritando "Elefante!" "Elefante!" "Barato!" "pirata bueno¡" ¿Debo hacer caso a mi primo hindú? El caso es que probé un volante de esos de Aliexpress y era pura basura pero dice mi primo que es la misma experiencia que con el original que me lo jura él .

Hayuda MV

Gracias de antebrazo.

11 1 respuesta
B

.

1
v3rdug0

Razonar un poco la gente se gasta SU dinero en lo que EL quiere, los que decis que hay cosas mas baratas y demas, mirar por casa y fijo que encontrareis cosas en la que habéis tirado el dinero simplemente porque os apetecía comprarlo.

/Discuss

thrazz

Lo mejor es que los pesados de la RPi no hablan de la mierda de emulación y el lag que tiene (incluso con Lakka que es lo que mejor va en ese sentido), aparte de lo obvio que es que es pirateo (y sin excusas cuando te están dando mil opciones de jugar legalmente).

2
n3krO

#360 Si me compré los final fantasy por 10 euros cada uno en steam, no veo porque esta consola es cara.

Es mas, va a ser el regalo perfecto para mi padre <3

Soltrac

Es impresionante como Nintendo consigue vender estas cosas. Y yo entiendo que cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla, pero es que no deja de sorprenderme que un desarrollo que a ellos les cuesta entre nada y nada, que es meter una placa que pueda correr sus juegos de 8 bits en una caja y le estampen el sello de nintendo consigan vender como churros.

NgNvNn

.

Usopp

Pues que no sea ampliable es una mierda, perder títulos como:

Pedazo de OST tenía.

Que difícil era el hp....

Y ponerles online......

Pero hay que aplaudir todo lo que hagan, madre mía, y si se le crítica es que eres un pesado.

1 respuesta
pakuko

si las rasp costasen el doble y tuvieran una pegatina como

todos contentos

Link34

#381 Eso es mayormente porque el emulador de la WiiU es incompatible con el chip SuperFX
EDIT: nvm eso es de la SNES

rusillo_

#374 El caso es que el coche oficial con todo original es este.

Este coche, por ejemplo, es mejor que el que anuncia Nintendo oara Noviembre xD.

#361
http://pi-tendo.com/

1 respuesta
benjajim

#384 No

El que me muestras es la versión original del coche. Una berlina de lujo de los años 80.

Ahora Nintendo ha sacado un utilitario basico que se asemeja a la berlina de lujo para rememorar los días nostalgicos de cuando saco la berlina.

Lo segundo que me muestras es el coche del gitano teodoro que a base de piezas de la chatarrería ha conseguido montar.

3 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#385 y pintao a brocha con técnica del sur.

X-Crim

Pido disculpas por mi anterior post ya que fue inducido por un alto nivel de nostalgia, aunque no llega a los mismos niveles que los de este thread obviamente.

2
Link34

#385 Si te crees que es un utilitario y no el coche del gitano teodoro revendido mal vamos; dentro no lleva 30 cartuchos de NES precisamente

rusillo_

#385 Si, si, pero tu dime con cual de los dos coches juegas a todos los titulos que no entran en esos 30 xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales