Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Erectator

Edit: doblepost.

Fyn4r

#449 la PS2 slim ya existe y tiene como 10 años xd

1 respuesta
B

esto vende por la nostalgia y porque al ser 2D la mayoría jugables hoy en día. A los juegos de PSX/PS2 hay que pedirles remakes y remasterizaciones no reediciones.

1
acerty

#452 O me troleas o no entiendes que quiero decir y tal.

1 respuesta
FraNKzZ

Yo me la voy a pillar para jugar a estos clasicos de los que tanto oigo hablar.

Ni soy coleccionista de juegos, ni tengo una nes, ni n64, ni nada, de echo tengo la psx, ps2 y una 2ds para jugar a pokémon xD, siempre me ha gustado el mundillo retro, disfruto viendo los vídeos de compras que hacen goly y AG, y creo que esta consola es perfecta para alguien como yo que quiere jugar a juegos del pasado sin comerse la cabeza con emuladores ni comprando las consolas antiguas con sus respectivos juegos xD

1 respuesta
n3krO

#455 Para tu caso tenemos.... La raspberry :D

Ahora en serio, comprate adaptador para el mando de la ps2 y lo conectas al PC y te pones emulador y ya esta.

Fyn4r

#454 pues no, no te entiendo, ya existe una PS2 mini, si los juegos hoy en día son injugables una consola en miniatura no lo va a arreglar

1 respuesta
Perestroika

#457 Pero es que el fulano lo que quiere es un cacharro con un emulador de PSX/2 dentro que saque los juegos a 1080 y 60fps. Con la pegata oficial de Sony.

O eso he creído entender.

Yo lo veo una estupidez dado el formato de los juegos, que hace que sean jugables metiendo la misma tecnología vía software en una PS4, pero bueno.

2 respuestas
acerty

#458 Tampoco hace falta ser tan despectivo por sugerir una ps con los mejores juegos dentro de ella, es una idea y punto, no os gusta me parece correcto, pero tampoco hace falta ser tan despectivo.

1 respuesta
Perestroika

#459 ¿Despectivo? ¿Dónde? o_o

1 respuesta
acerty

#460

#458Perestroika:

el fulano

Para mi eso es despectivo como queriendo decir "el pavo este que no tiene ni idea".

Pero vamos que si no era la intención perdón por la confusión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#461 Pues no se colega, intenta subir el nivel de tolerancia sobre lo que lees porque ni de lejos. Parecéis de porcelana a veces...

Erectator

fulano, fulana
nombre masculino y femenino

1.
Palabra que se usa para designar a cualquier persona cuyo nombre se desconoce o no interesa precisar.
2.
Persona indeterminada cuyo nombre se desconoce, no se recuerda o no interesa precisar.
2
X-Crim

maldito fulanito que eres perestroika! xd

rusillo_

Que palabra tan vulgar, caballeros...

werawk

Estais pesaditos los de la raspeberrys. Ni que fuerais a comision jajaja

1 respuesta
n3krO

#467 Ahora estamos hablando del fulano este. Llegas tarde a la fiesta.

1
alejo

Me parece súper despectivo como habéis contestado al que ha dicho que fulano es despectivo.

Despectivo.

Nilmet

Ya hay que ser fulano para pillarse una Raspeberry

AG

La moraleja es que todo cristo se la va a pillar, haters y raspberriers incluidos, y que Nintendo lo va a petar con este cacharro

PD. Yo tengo mi reserva hecha, faltaría más

1 1 respuesta
tDarka

Esta muy interesante.

Sobre el hecho de descartar la posibilidad de ampliar el catalogo... Para viene con de lo mejorcito del catalogo, pero es que ademas si te venden otra maquina a ese precio sigues pagando 2€ al juego cosa que no me parece cara (si bien es cierto que quizas algunos juegos no los vas a tocar ni con diez palos, Zelda2 ejem ejem).

¿Donde hicisteis las reservas? Preferiria tener que esperar a comprar algo en el Game.

3 respuestas
Mtra

#472 Yo en mediamarkt pregunte y aun no tenian el plazo abierto de reservas (Aunque hoy ya sale en la web de reservas para reservarla) pero llegaran seguro y se podran reservar.

AG

#472 game.es aquí

Sefirot3689

#472 Game.

rusillo_

#471 Y pensar que si sacan las suficientes unidades vendera mas que WiiU.....

La consola de Nintendo para estas navidades, de coña xDD.

ELnO

#408 #404 Otro mas por aqui. Madre mia la de horas que eche al Lowgman y lo jodidisimo que era el ultimo boss.

Usopp

Para emular la Nes te sobra con la PSP XD
De todas maneras el cacharro es bonito, aunque con tantas limitaciones no merece la pena.

2 respuestas
tDarka

#478 Para empezar quizas no tienes una PSP, que de hecho es practicamente para lo unico que sirve. Pero luego quizas quieras jugar en multi, o en pantalla grande.

2 respuestas
Erectator

No tener PSP debería ser moderable.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales