Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

B

Nintendo sacandose la polla

SkyLMT

La tengo reservada desde el Siglo XIX

DaMMiT

#38 el tiempo que tardas en aprender y configurar el cacharro ese es bastante superior a 40 euros para la mayoría de la gente.

Algunos no entendéis que la gente valora lo de comprar y enchuifar.

1 respuesta
yukiHime
1 1 respuesta
Acu

La virgen.... NEED. YA.

JangoBout

Os imaginais una colección de mini consolas históricas? Las quiero todas!
¿Cómo no se les ocurrío antes?

Es el regalo perfecto en mi familia, que fuimos muy NES y SNES family :P

X-Crim

Por fin hace algo bien Nintendo. Esperemos que la emulación sea perfecta.

v3rdug0

Tambien una SNES pls ... pero vamos esto es un SOLD, como una catedral.

T

60 pavazos, catalogo limitado, y la gente muriéndose de alegría

NINTENDO

12 2 respuestas
Draviant

#64 "No es una nes"

Pues claro que no es una NES. No te jode...ahora nintendo te va a hacer una nes con hdmi, puertos usb, compatible con los cartuchos de la NES original... ¬¬

1 respuesta
slakk

Si le pudieras poner juegos de la snes me la pillaba sin dudarlo

JoseIM

Joder vaya necesidad me acaban de crear

Shuken

La quiero para ya!

_BreaK_

Biennn Nintendoo bien!!!!!

B

#35 Que puedes esperar de una empresa que gana millones a base de revender las mismas franquicias una y otra vez?

H

quiero-esta-mierda-ya

ya

yaaaaaaa

Dieter

teniendo en cuenta que la gente se gasta una pasta en los f91w de casio de colección, se compra levis para despues romperlos y llevan gafas sin cristales.. esto no va tan desencaminado.

Nujabes

Necesito esa droga

f0restLOL

#69 Bua,que mal estas eh xD no te lo compres y esta ^^

1 respuesta
B

Instasold.

¿Se sabe si harán algo parecido con SNES?

H

La consola valdrá 59.95$ y los mandos 9.95$

hacemos 1:1 dólar-euro y ya tenemos precio oficial

BlackBeasT

Que grandes,coincido con que la siguiente sea snes.

Otro gasto para invierno y con mucho gusto.

T

#79 Que va simplemente me parece curioso, a mi que no soy fanboy de ninguna no me afecta en nada. Si tuviera catalogo ampliable aun lo vería mejor. Desde fuera lo veo divertido, luego la mitad se la comprara para tenerla en la estantería. Yo si quiero jugar a alguno de esos títulos o otros cientos directamente me pondré un emulador.

Pero que por mi perfecto, no te pienses que me quita el sueño, si tiene su publico.. mejor para Nintendo.

yukiHime

#70 Take it easy, estamos hablando del cartuchico de la NES, no te me pongas a mirar toda la conver xd

alejo

Un catalogo cerrado sin posibilidad de ampliarlo, sin cargador y siendo una incógnita como vamos a ver esa conversión HDMI de los pixelotes... ¿Donde está la gran noticia?

¿Os imagináis que Nintendo le diera por sacar consolas en condiciones y juegos? Hace como 20 años que no pasa.

7 1 respuesta
minired

Sold si se pueden enchufar otros juegos a parte de los instalados

Kassie

Buen timo y la gente tirando el dinero a la pantalla, madre mía xD

2 respuestas
B

#87 ¿Lo del timo lo vas a argumentar con cosas como puedes jugar a los juegos emulandolos en PC o cosas así?

Mera curiosidad.

Me encanta mediavida donde la gente te dice en que gastar tu dinero xD

Shari_Return

No veo por qué soltais bilis, hay gente que le trae buenos recuerdos a 2€ el juego

No os gusta, no la compreis :psyduck:

Nexglek

Pues seguramente me la compre, tanto para viciar yo como para hacerle un regalo a mí padre, que le va a dar al Galaga bastante.

Lo que hay algunas decisiones del "catálogo" de juegos como Castlevania 2 que no entiendo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales