Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

B

Es un error sacar esto, tendrian que haber hecho un nintendo mini classics y sacar cosas de nes,snes,gba y tal.

BlackBeasT

Yo por ejemplo fue de mis primeras consolas y me trae buenos recuerdos jugando con mis padres,hay gente como #87 que tiro mas de 300 euros en una xbox one y no pasa nada oye,cada uno...

B

Se va a vender como churros y espero que vuelven a repetirlo con snes y n64. Y si ademas incluyen la posibilidad de extender el catalogo mejor.

M

Nintento esta on fire últimamente.

Cryoned

#44 #63

Pero si hay cosas ya de 1 click xD

Pierdes qué, ¿1 hora en buscarla y dejarlo montado? A cambio tienes todo el catalogo de decenas de consolas, con el pad que quieras y por 20€.

Que aparte, ya no se trata sólo del precio, sino de no tener 20000 cacharros limitados cogiendo mierda a las 2 semanas cuando uno sólo lo hace igual pero con 1000 funciones extra

1 1 respuesta
B

si sacan mas juegos espero que no se pasen con el precio

AikonCWD

A ver, no nos volvamos locos... la idea mola y el precio es razonable, pero si miramos un poco:

Por 60€ te pillas una RaspberryPi con ésta carcasa de lego, instalas RetroPie y tendrás la NES, SNES, MegaDrive, N64, NeoGeo, MAME, y un laaaargo etc...

Yo recomendaría a todo el mundo tirar a por una RPi, que por precio sales ganado.

Watch

Por favor, dejad de comparar esto con raspberrys o similares, estas comprando algo legal, no emulando, y tienes tu nes toda coqueta en miniatura y su mando.

Que una raspberry con emuladores es una gozada, pero es que son cosas totalmente diferentes (y con un target que tampoco tiene nada que ver).

1 1 respuesta
sh31k

#95 Creo que nadie discute que la versión de RB es infinitamente mejor, pero creo que esta consola mas que por los juegos se venderá por la nostalgia xD

1
DiSKuN

Olvidáis en factor "coleccionismo"

1 respuesta
centu

compro y juego

vs

miro mil modelos
miro mil tutoriales
compro
falta algo
esto no va
miro otros mil tutoriales
sigue sin ir
lo tiro a un cajon y me arrepiento

1 1 respuesta
B

#100 Que es el único factor junto con el de que por primera vez el hardware te puede traer recuerdos.

2
FrUcTuS

Ojo Ojo a los juegazos que trae señores. Muchos los tengo muy vistos pero es una maravilla.

Lizardus

Una wii pirateada con un adaptador de mandos (que los hay para los mandos clásicos de todas las consolas de Nintendo) te permite jugar a todo el catálogo gratis y con mejores prestaciones, como resolución, facilidad de meter juegos, hackss etc . Más allá de tenerla en la caja por puro coleccionismo es un aparato es poco menos que inútil

2 respuestas
B

#104 Los que proponéis como alternativa la piratería sois los putos amos.

10 1 respuesta
benjajim

Seguís sin enteraros ...

Lo que mola de esto es que es un cacharro oficial que imita una NES en miniatura y que trae muy buenos recuerdos y además 2 mandos replicas perfectas delando de NES.

Para emular no necesito una PI, puedo hacerlo en el movil

2
Fascaso

Ostia claro, si argumentamos a favor del pirateo, por no gastar no tienes que gastar en ningún juego ni rebajas ni nada.
Tiene huevos la cosa.

1
thrazz

#104 y si vas a tu vecino y le robas la NES y su colección también te sale más barato, tienes más juegos y encima es la experiencia original.

No te jode.

4 1 respuesta
S

Pues nada más dinero para gastar.

Otra vez lo has conseguido nintendo ;)

f0restLOL

La gente tiene muy pocas luces,de verdad.

DaTaCoM

Yo si hacen que salga el logo de Nintendo al encenderla y un sonido retro me la venden.

Silvio_Dante

maniac mansion please...

luismito

me la voy a comprar, aunque para mi gusto falte el juego del pinball que le habre echado millones de horas en la nes

Vain92

Como Sega haga lo mismo con la Megadrive me vuelvo loco.

Ah, y comprada esta, por descontado.

1 respuesta
Akiramaster

#15 Si la mini n64 usa el mismo mando..., de mini nada.

JackMV

#114 https://www.amazon.es/Console-Retro-Gaming-Megadrive-Genesis/dp/B0094H8H7I/

2 respuestas
benjajim

#116 Eso hiede a mierda desde aquí.

Empezando por los pads

H

Me gustaría infinito que la sacaran en modelo Famicom. Me encanta ese diseño

1 respuesta
M

También podéis pasar de las ofertas de verano de Steam y piratear los juegos eh, pringados que sois unos pringados.

2
tribas

si hace esto con la snes me la compro y si lo hace con la game cube tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales