Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

X-Crim

#202 ahora mismo que recuerde de primeras, el sonido es totalmente diferente, los mandos jodidamente horribles...mejor pillarse una original, md1 o md2

1
B

Cae fijiisisisisisimo, eso si, donde coño está el tetris? eh? eh? eh?

1 respuesta
Fyn4r

#212 ya, y el battletoads tampoco está. Si tengo que pagar otros 30€ en DLCs que me lo digan que saco la visa eh

1 respuesta
Garial

Joder se la han sacado pero bien. Me la compro de fijo.

B

#213

Cierto, DLC con tetris, pinball, battletoads, metal gear, street fighter, duck tales y micromachines xDD. En mi opinión añadiendo estos sería algo perfecto para tener al lado de la tele y desconectar unos minutos a diario, hardcore del bueno, menos mal que no se olvidaron del Ice climber, mejor juego de la historia y que por cierto, de vez en cuando, todavía lo juego emulado.

APOCa

Y que tetris quereis? El de atari no licenciado que es el bueno o la basura de nintendo?

Postmortem

#38 Yo lo intenté configurarmelo con la distribución de Raspberry hecha para jugar y daba aunténtica angustia jugar con ella

Si tu por el contrario juegas cómodamente, dime que modelo tienes.

D

No hay contra
no hay twin bee
no hay teenage turtles mutant ninja 3
no hay ufouria
no hay 3 Eyes Boy (Mitsume ga Tooru)

en serio?

1 respuesta
Usopp

#218

Super C me da que es Contra.

1 respuesta
D

#219 igualmente falta el resto y el contra clásico :(

#221 esos fueron juegazos, es una pena que no estén
y no, no es quejarse por vicio, son precisamente mis juegos favoritos de NES

1 respuesta
HNgoly

#220 No van a estar los juegos que tu quieras porque los quieras tu.

La seleccion es muy buena y adaptada a los dos mercados que va a salir, es quejarse por vicio.

H

Están los que tienen que estar, me falta algún Mega Man más pero la selección es más que brutal

Glumyglu

Me imagino algo similar con SNES con FFVI (que lo veo complicado), el Zelda, el Lylat Wars, Mario Kart, Super Mario World... Y caen pajas de sangre

1 respuesta
R

#208 las nes se oxidaban y tampoco pillaban los juegos, de hecho las clónicas no tienen ese problema. Así que toca abrir y limpiarlas. Manda narices que una NASA vaya a durar mas.

2 respuestas
B

por qué sólo 30 juegos? pueden poner todos los de nes

1 respuesta
benjajim

#223 Terranigma :qq:

#225 Y lo de las licencias?

1 respuesta
HNgoly

#224 Macho, que no, que si no pillan los juegos es por el puente.

What's going on here? Well, people had a tendency to leave games in the NES for extended periods of time, even while not playing them. The NES works by reading data off of the game cartridge via the 72-pin connector making contact with the little brass teeth on the underside of your game. In order to get good contact, it has to press up against the pins pretty hard, and these pins tend to get bent downward. If all of the pins aren't making even contact with the board, the cartridge can't be read and you get a blinking screen, a garbled mess or a host of other issues.

Most of the time your pin connector is just dirty. Having dozens of dirty, possibly spit-covered games shoved into it repeatedly builds up a lot of muck inside.

http://www.hardcoregaming101.net/nesmaintenance/nesmaintenance.htm

1 respuesta
Usopp

#227 #224 Pues la mía la probé hace un par de meses, y como el primer día XD
Con el jodido Super Turrican.

1 respuesta
Perestroika

Si no va a 60Hz en europa que se la metan por el culo y bailen capoeira.

1 respuesta
HNgoly

#228 Es que eso no depende de la edad de la NES, depende del uso que tenga encima y como se la haya tratado.

#229 Se da por hecho, no me jodas.

1 respuesta
Perestroika

#230 No se pueden dar por hecho ese tipo de cosas con Nintendo nunca.

1 respuesta
benjajim

#231 No me jodas , no me asustes que han pasado 30 años.

1 respuesta
acerty

Yo no sé el precio no está tan mal, se podria mirar desglosado y podria ser algo así:

  • 30€ por la consola + 30€ de los juegos, 1€ por juego.
zur4no

Solo le falta una ranura SD/microSD para "roms de tus juegos originales" y sería compra instantanea.

Erectator

30 juegos = 123h.(mínimo)

60/123= 0.4878€/h.

Seguro que esto ayuda a más de uno a decidirse.

3 1 respuesta
charlesmarri

Pues nada, ya tengo regalo de Navidad. Y si la PS4 baja, cae también.

Shephiroth

FUCKING OP

Beethoven

#235 Gracias, necesitaba ese cálculo para decidirme.

D

#174 Raspberry y tal mola mucho, incluso yo que voy a comprar este cacharro, tambien tengo aun en mente el proyecto de aprovechar una Nes rota y meter una Raspberry PI 3 (aunque hoy en dia Rasp tiene alternativas mucho mas potentes), pero no jodamos con estas cosas.

No todos estan dispuestos a meter Retropie y demas y meterse en el follon, sin contar que Retropie no es meter la sd y ya, hay que instalar bios de cada emulador y demas mierdas, hay que entender que eso la gente pasa.

Es un buen precio, estas pagando juegos originales, el hardware, los mandos, etc. Con la Raspberry no estas pagando nada mas que el trozo de pcb, luego mandos, programarla.

PD: yo tengo una Ncase M1 que mide casi lo que una ps4/xbox one (a diferentes proporciones), con una 980ti, un i5 4690k, etc, puedo jugar a juegos de ahora a 144hz, muchos y emular todo (menos ps4/xbox one, etc), ¿como trato de convencer a la gente de que monte un pc, importe una torre de Taiwan y se gaste mas de 1000€ en el?.

Glumyglu

#226 Es que con los RPGs y los de Nintendo, tienes unoi de los mejores catálogos... El problema es las licencias.

¿Creéis que tendrá poco stock? Porque yo la pillaría para navidad

Tema cerrado

Usuarios habituales