Nintendo anuncia más de 60 juegos indie para Switch en 2017

jk11

#30 no, si habrá que aplaudir a Nintendo por sacar juegos que el que no los ha jugado es porque no ha querido.

Que ha elegido buenos indies? De acuerdo, pero qué aportas poniéndolo en tu catálogo cuando ya llevan tiempo en el de PC? Y seguramente todo el mundo tenga un PC que pueda mover bien la mayoría de esos juegos.

2 respuestas
Celestine

#31 ¿Que los puedes jugar en modo portátil? Casi nada eh.

1
pakitorr

#31 Creo que se te ha olvidado leer la mitad de mi mensaje, creo que han hablado de 15/20 juegos y 3 o 4 llevan tiempo en steam.

Y el jugarlos en una portátil por lo menos aporta algo. No he dicho que haya que aplaudir, solo digo que echarles mierda por sacar indies en su consola me parece, cuanto menos, risible

jk11

Se me olvidaba que en el planeta Tierra existían ordenadores portátiles/tablets con las que poder jugar.

Gracias Nintendo, vuelves a salvar el mundo!

1 respuesta
H

Deberíamos linchar al PC por todos esos ports de juegos que llevan años en consolas, que coño años, decadas! Y que a nadie le importa que se publiquen en más plataformas.

Pero Nintendo no tiene derecho a publicar juegos que ya llevan en el mercado hace un tiempo. Supongo que funciona así el tema.

1 1 respuesta
pablofer2

#34 Comparar la portabilidad de un portatil con el de la Switch deja bien claro tu posicion.

Nos puedes dar una lista de esa cantidad de Indies que ya llevan AÑOS en Steam por favor?

1 respuesta
pakitorr

Comparar la portabilidad de una portátil con un ordenador portátil, éste es el nivel.

#36 Fuck off xD

1 respuesta
pablofer2

#37 :ninjaedit: :cool:

jk11

#35 el PC suele ser el que recibe los títulos posteriores a las consolas, no al revés como en este caso.
Desde luego si estuviera interesado en comprar una Switch, estos indies no me darían motivos para hacerlo.

Claro, un portátil no lo puedo llevar conmigo, pero la Nintendo Switch sí. Ah bueno, que la batería de la consola dura todo el día sin problemas. Entonces tenéis razón.

5 respuestas
Celestine

#39 Tiene la misma portabilidad un ordenador portátil y una switch, ofc.

pezespada

#39 además no puedes jugar a la Switch bajo el agua, no como con este patito de goma. Gracias Nintendo.

pablofer2

#39 Bueno pero a ver, nos vas a dar esa lista de titulos que llevan AÑOS en Steam o vas a seguir con la estupida huida hacia delante....

H

#39 si te compras una Switch por los indies tienes un problema. Que la consola se infle con títulos indie no es ningún crimen.

B

Poner como desventaja de la consola por su bateria y no hacerlo por lo mismo que sufren portatiles y tablets. Este es el nivel.

profmoriarty

#39 Viendo que en tu biblioteca de Steam, no tienes ni un solo juegos indie de los anunciados para Switch, no se porque estas en contra de esto, será que no salen gratis.

1
Laserazul

#17 La primera consola que apostó por los indies fue M$ con la primera Xbox
https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_Live_Arcade
Juegos indies que han sido un éxito como Fez, Braid y Super Meat Boy son estrenos exclusivos en la Xbox 360 por poner unos ejemplos

1 1 respuesta
B

sorprendido con lo del multiplayer del Stardew Valley exclusivo temporal de Switch en consolas, lo siguiente será empezar con contenidos DLC exclusivos temporales y cosas así

1
A

implying que la campaña del CoD en PS4 nunca ha sido exclusividad temporal

Coman2Sueco

#46 madre mia la trinidad indie en consolas vaya joyitas +1

Christian2

podrian meter el pocket tournament (que si,que no es un indie,pero por lo que dicen es worth)

Cryoned

#10

A Chucklefish representative tells me that multiplayer won't ship with the Switch version of Stardew Valley that's releasing this summer. "PC users will still get to check out Stardew Valley multiplayer first," says Chucklefish's Molly Carroll, but that update won't be ready in time for summer, either. "It'll take some more time to get multiplayer where we want it to be!"

2 respuestas
seikooc

#51 Lo pondrán a nivel local en switch tipo bomberman donde no requiere el juego?

B

#7 no es una moda

kaza

La manera más rapida de engordar tu catálogo y de paso si engañas a algún incauto mejor que mejor

1 1 respuesta
seikooc

#54 Me parece que conoces como va el mercado de indies

Devilpower

No se yo no le veo nada malo al tema de los indies, siempre y cuando tengan un control de calidad.

Si estos juegos van acompañados de un "triple AAA" de nintendo al mes, pues adelante xD

B

GoNNER

AlexGc

#51 > #25

1

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • seikooc
  • pablofer2
  • pezespada
  • jk11
  • pakitorr
  • Turamb0