Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

StumKrav

Xdddddd la madre que lo pario

Hukha

#30 Como le dé por rotar a mi Link, corto cabezas.

1 respuesta
sh31k

para niños y adultos que llevan su niño dentro.

pokemon vanilla confirmed ?

2 1 respuesta
pumuki14

#30

Rechaza este billete si eres capaz #28 ! xDD. Échale carbón y hasta donde nos lleve, sin mirar a Wii!

1 1 respuesta
Hukha

#34 Gas!

Cryy

#32 Yo me salvo.

#33 Seria la hostia un pokemon vanilla remodelado para switch y con algún accesorio que nos haga perder la puta cabeza, pero me da que no xD

StumKrav

Hacéis bien en creerlo, por ahí están diciendo que es un nuevo modelo de negocio al estilo skylanders (no el mismo concepto, si no modelo de negocio a largo plazo) y no un smash o Metroid.

1 respuesta
Alatriste

Un mega cd para hacerla compatible con juegos de gc/wii/wiiu o un lector de cartuchos de 3ds

ashtro

#29 Opino lo mismo que él, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer este post.

angel0

#30 Que boniato

thrazz

Yo voto Nintendocraft con Amiibos.

2
OviedoSergio

Si es algun accesorio pero acaba siendo util, pues posiblemente me alegre y ya esta, sin mas. Pero si acaba siendo un juego medianamente decente tiro la cartera a la pantalla.

PD: Un pokemon ni de broma,aun no xD

PD2: Una consola virtual con un mario de la gameboy y el pokemon amarillo = tiro la tarjeta de credito,la cartera se queda corta.

Fascaso

#37 Que es Skylander? se parece a Infinity?

Yo supongo que lo de #1 no será un juego y será alguna cosilla diferente, pero vamos, tienen mi interés.

Paotero

lootboxes

2 1 respuesta
SikorZ

Quizas es que habra que comprar un DLC para poder comprar DLCs de juegos? eso si que seria revolucionar el gaming tal y como lo conocemos...

Ridote

#44 Cabrón, ni bromees con eso.

Señores, que ya han dicho que es para niños, no va a ser ni retrocompatibilidad, cosa que a los niños se la suda gorda, ni va a ser un juego tipo smash bros o pokemon porque lo juegan adultos. Todavía el pokémon si os ponéis muy muy podría, pero dúdolo mucho. Va a ser un accesorio o un juego infantil.

1 respuesta
jesed

Ubisoft + Nintendo + Figuritas a las que podras unir amiibos

De nada gente!

1 respuesta
SikorZ

#46 Esta confirmado eso de que es para niños? =S

1 respuesta
doblea9

Es el sorteo de la switch del foro, que se ha enterao nintendo y les esta haciendo el marketing.

En realidad apuesto por los primeros JoyCon con distintos botones y alguna funcionalidad chorra extra.

1
StumKrav

El tema es que han confirmado ya que es algo para niños y adultos con corazón de niños, que no está pensado para los hardcores, que es una forma de expandir el negocio de switch. Ni siquiera es un direct y hay gente llamándolo direct.

Relajaros porque vais a decepcionaros si o si, se trata de alguna chorrada nueva y ya está. Esperemos simplemente que sea fun y au, los juegos vendrán igualmente.

Aunque da igual lo que he digamos; a las 11:30 tendremos posts de: vaya mierda, Nintendo doomed, lo ha vuelto hacer, la magia, hahalolxd ninentiendo.

No se para que me molesto xd

#47 nada tiene que ver con Ubisoft esto.

3 1 respuesta
SikorZ

Pues si, cosas para niños o adultos con alma de niño como dicen hay ya de sobra en switch xD... Mas bien lo que sorprenderia es lo contrario, cosas para adultos (lo cual no le vendria nada mal... asi se comerian 100% el mercado)

B

dadame un pokemonnnnnn

1 respuesta
Hukha

#52 Dame una P!

1 respuesta
Cryy

#53 P

2
Devilpower

Oye y no podría ser una Nintendo switch rollo 2ds? Como más resistente o algo así, y de eso viene el crafted for kids?

makre89

amiibos 2.0 con realidad aumentada o algo así.

Lo leísteis aquí primero.

pezespada

Qué parte de experiencia interactiva no pilláis?

1 respuesta
F

#57

ludo90

Leyendo a los insiders llamando a la calma y diciendo que es algo "nuevo" se me ha bajado el hype.

EuRyNomE

No se qué tengo más, si hype o miedo.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg