Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

luperio

#690 ah pero que no lo pensamos ya?

roflmao

Nintendo ROBO mas bien

sefiprow

de mal en peor, del soporte de plastico malo para la tablet a los cacharros de carton en 50000 millones de piezas...

Kerai

Joder,me alegra haber salido a echarme unas birras,al final no ha sido nada gordo.Y los de siempre como siempre pasando por aqui a meter el hocico y soltar bilis.Nada nuevo bajo el sol MV

Turkit0
5
R

#688 si, pero quiero decir, al fin y al cabo el precio esta muy inflado para un cartucho con varios minijuegos, pero bueno, tampoco es tan caro realmente si lo vemos como el tipico juego con el precio inflado con accesorios, lo que pense que era al principio que eran simplemente los 70 euros por los cartones, que eso es algo que cualquiera puede hacer comprando cartones o pillandolos gratis que no es muy dificil y luego sacar los diseños de internet y hacerlo tu mismo y te sale practicamente gratis o por menos de 5 euros

lo unico bueno que veo de esto es que se puede reemplazar en caso de que rompas algo de forma facil y por poco dinero

personaje

Gracias Nintendo por los memes.

diegolo92

Nuevo motor gráfico para Fifa 18 Switch

4
Turkit0
Fascaso

Mmmmm, 80€ por "juego" y cartón....me parece muy caro.

1 respuesta
Turamb0

La explicación del cartón parece ser esta:

1 respuesta
B

Me he partido la caja un buen rato.

Pero también es verdad que, cuantos de vosotros hubieseis visto el tema de otra forma si en vez de cartón fuese algún tipo de plástico duro.

Idea bastante curiosa, materiales duraderos y resistentes, además de que el precio parecería más justificado.

Si hubiese sido tal que así la gente se lo hubiese tomado de otra manera.

Aunque sinceramente me va y viene por momentos, no parece mala idea a la vez que parece lo veo y pienso que es puta mierda mmmm

Mafioso14

#700 yo lo veo barato con la cantidad de memes que están saliendo.

4
perche

#701

por eso todos los mandos de consola que llevan vibracion son de carton, ok

Xustis

#571 Pues mas bajo es pagar 80 pavos por un carton.

diegolo92

macho estoy solo en mi casa muriendome de la risa con tanto meme, gracias Ninty

Lluvia4D

Se sabe si son cartones con algún tratamiento especial, tipo más reforzados de lo normal?

Por 10 o 20 si me medio engañan lo compraría quizás por la curiosidad, pero el precio que tiene es una burrada, nintendo cada vez me recuerda más a la apple de los videojuegos.

1 respuesta
Mafioso14

#707 Siempre ha sido de lo más caro.

¿Será cartón vulcanizado?

Ragebar

Espera espera espera espera espera...¿Que están vendiendo cartones a 80 euros? ¿No puede ser esto verdad no? :psyduck:

jesusml

Como cuando a los gatos le haces un regalo y termina jugando con la caja de cartón? pues lo mismo

Vedrfolnir

No sé si lo ha puesto alguien antes, pero ya se está comentando que Nintendo va a ofrecer los patrones de los cartones de forma gratuita si no te quieres comprar el kit entero y te los quieres hacer tú (pero aun así, necesitarás el cartucho para jugar)

Fuente

2
werawk

El cartón del 2018 es muy bueno

1
Dante88

Mira este juego por 30 o incluso 40 euros, es una idea bien chula y original. Se cansarían de vender cartones para todos los chavales que tienen switch.

Pero es que 80 euros... vaya estafadores.

RaedonSP

Es una parida. Pero es una parida imaginativa que posiblemente me compre para jugar con mi sobrino, que se lo va a gozar como Dios. Es caro? Bueno... Son 20-30 euros más caro que un videojuego de hoy en día, y te trae el videojuego con unos cuantos cachivaches.

Os habéis pasado por alguna juguetería últimamente? Lo digo porque gastarse 40-50 euros en mierdas mucho mayores y con mucha menos utilidad, está a la orden del día.

La idea es curiosa, y le da a la videoconsola una proyección de "juguete interactivo" que a día de hoy nunca se había visto.

Y soy el primero que se ríe con los memes y los chistes, pero al cesar lo que es del cesar. Nintendo tiene huevazos morenos y sigue arriesgando donde todos los competidores no lo hacen.

2 1 respuesta
z0er

Que clase de estafa es esta? hahaha

Dante88

#714 No es un juego, es una interfaz barata para activar la vibración y los infrarrojos de los mandos y mostrar una mínima respuesta en la pantalla.

Y no son cachivaches, es cartón y gomas de pollo.

1
B

Si lo desglosamos es 40€ por un juego que de normal seria como "meh" + 30€ en cartón.

Quien lo quiera probar, que se espere 2 semanas y lo pille de segunda mano + clones chinos del carton por 5-10€ y tirando.

B

Muy chulo pero muy caro.

actionchip

Esto no puede ser verdad....

EspY

Muchas risas pero que vais a comprarlo fijo, si nos conocemos ya.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg