Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

Zegatron

Nintendo salvando la industria una vez mas.

El techo de los accesorios (sobretodo si eres mendigo)

Pero esto es en serio o es una broma de mal gusto???

Alguien en su sano juicio está pensando en comprar esto???

Gracias por los memes Ninty.

1 1 respuesta
Jetstream

a decir verdad es muy aparatoso, pero una vez se te pasa la guasa lo miras friamente , es una solucion para un problema que se arrastra desde la epoca de la wii , la restriccion a los movimientos.
me explico.
Tanto bombo y platillo con la jodienda de los controles de movimiento , que ya vimos como se ha ido extinguiendo el invento en otras consolas ( alguien se acuerda del kinect?) el problema que traian fuera de las cosas mas tipicas como boxeo y las cosas que trae wiisports es que para simular otros entornos necesitas una retroalimentacion y restriccion que cuesta de hacerse a pelo.
Ejemplo, recuerdo un juego de aviones que se podia controlar en plan simulador , el wiimando era el joystick y el nunchak la palanca de gases , a los 3 minutos de jugar tenia los brazos en una postura hiper incomoda porque poco a poco de hacer los movimientos y el mando reubicarse espacialmente ,la posicion neutra iba corrompiendose, sumadle que tienes que prestar atencion por misiles y enemigos y ya tienes la receta perfecta para dejar aparcado muerto de asco el juego , por incomodo.
Luego exploto el mercado de perifericos de mierda que luego de una semana que se pasaba la noveleria tienes un trasto que si lo llevas a un cashconvertes poco mas y te escupen en la cara ( bueno eso pasa con casi todo lo que llevas , y hay que dar gracias si te dan mas de un euro , pero eso es otro debate)

cacharros como el de la moto o la caña de pescar de carton los veo ideales, siempre que esto sea una plataforma para explorar el desarrollo de cartones para acompañar juegos futuros que quieran darte la opcion de hacerte un carton-ferico, como idea esta bien , pero el sablazo del precio me hace pensar que es tambien un tech-demo para ver como nos sangran despiadadamente , ya lo hicieron con los amiibo, ahora pretenderan hacerlo con cartones lo siguiente seran dlcs y season pases xc

2
RaedonSP

Pues estoy leyendo ya por bastantes lados que los kits de montaje se podrán descargar gratuitamente. Ojo, que aquí muchos estamos corriendo a reírnos y hablar de fracaso, cuando esto puede ser otro triunfo con el rabo de Nintendo, y que se saquen de la manga otro fenómeno de masas que serviría para expandir su parque de consolas a un sector más joven (o no tanto).

A mí esto cada vez me gusta más, que queréis que os diga xD. Curioso de narices. Me falta ver si realmente le van a sacar videojuegos medianamente chulos, pero oye....

Cryoned

A mi esto, con 6/12 años me habría flipado, y a día de hoy si tuviese chavales de esa edad, también.

Es una propuesta única y fresca, el éxito lo decidirá el mercado, pero como idea es brillante.

2
Yandros09

El carton mas caro del mundo loco y aquí la peña poniendo hype. Ver para creer.

2
larkkkattack

#5 anda eso pasó cerca de mi pueblo XD

unCoVered_

Solo Nintendo o Apple son capaces de poner carton por 70 pavos e hypear a las masas.

B

No empezó Nintendo como una empresa que fabricaba cartas y barajas?

Parece que han rescatado las máquinas del almacén

El juego del robot pinta GOTY mediavida 2018

4
KeleTh

Chanrul

Juego orientado a niños, montatelo tu mismo y de carton, te los vendemos en packs de 80 euritos fresquitos. Y ya me veo saliendo al mercado los toys individuales para cubrir las "roturas".

La verdad es que si que son unos genios del marketing los de Nintendo, pensé que no podrían superar el tema de los Amiibos pero lo han conseguido.

Sosu_

Ayyyy elcarton a quien se le ocurre? Estos de Nintendo tienen el enemigo en casa.

armakamikaze

Yo creo que aquí hay mucho tonto que no sabe leer:

El precio no es por el cartón , si no por el sistema .

Son packs grandes uno de ellos con hasta 5 juegos

Puedes comprarte solo los cartuchos y poner tu el cartón.

http://nintendoeverything.com/nintendo-labo-kits-apparently-not-mandatory-cardboards-pattern-will-be-offered-for-free-cartridge-still-needed/

No soy nintendo lover excepto por los Zelda , pero muchos habláis de fracaso y algo me dice que con buen marketing de información puede vender una barbaridad

Ya me veo a los gitanos cambiando de chatarra a carbón xd

2
B

Si nintendo nos tiene k decepcionar k sea con esto.

-piroS-

Justo en la página 10

Batur

De los creadores de los muñecos coleccionables por los que muchos adultos se han matado por conseguir, y del juego de móviles que consiguió que todo el mundo saliese a la calle a cazar bichos virtuales, aquí llega el vamos a combinar la tecnología de los joy-con con cartones troquelados y a precio de oro.

La idea es super original y puede vender como churros dentro del público al que va dirigido.

1
FnaticLephy

¿A cuanto sale el kilo de cartón? Y pensar en la de cajas que he tirado....

N

Switch va con el labo fuera

Symleto

Podríamos hacer una porra. Cuántos youtubers manitas se van a lanzar day1 como descosidos a hacer los trastos estos de cartón pero con madera, metal, impresión 3d, o con lo que sea.. Lo que si que veo es que abre unas posibilidades enormes lo mostrado aquí.

-

#384 Yo tengo 31 añazos y en mi infancia no he tocado el carton para construir. Plastico. Lo mismo para los abuelos que estan enterrados les vale esto. Menuda basura.

NigthWolf

Esperaos una semana para dar tiempo a los chinos a que lo copien y ya los podréis comprar en aliexpress o Amazon tirado de precio xD

1
RaedonSP

Pues he leído por ahí que en Amazon usa labo ya está vendiendo como churros, jejeje. Todo eran risas hasta que supimos que el tartamudo quería jamón.

2
B

Al igual tengo un hijo y dejo que toque los cacharros de cartón y supongo que virutas de oro y diamante pa que se los cargue

1 respuesta
B

#721 Ya te avisaré cuando me líe a construir accesorios con mi sobrina.

A nosotros nos parece una coña, como la última película de Star Wars, pero una vez más no entendemos el paradigma de "público objetivo".

1 respuesta
TheBrotha

#742 los patrones del cartón serán gratuitos, si lo rompe vas al panadero y le dices que te guarde una caja y lo volvéis a hacer

1 respuesta
B

#744 ¿Y el juego para usar los cartones?

Pregunto en serio que no se si se puede obtener por separado, supongo que no xD

1 respuesta
Yahia

Un idea muy chula. A los niños les va a flipar, ojalá cosas así hace 15 años. Me gustaría probarlo la verdad, el piano y la caña me han molado.

Enkripted

Oh dios mio, Nintendo lo ha vuelto a hacer.

TheBrotha

#745 se puede comprar por separado, incluso esperar a 2da mano

Yo no tengo una switch, pero la recomiendo a cualquier padre de mi entorno; y ahora mucho más.

Batur

He actualizado #1 con esto:

IMPORTANTE: La compra de estos kits no es obligatoria, ya que Nintendo venderá por separado el juego y ofrecerá de forma totalmente gratuita las plantillas para aquellos que prefieran crear el troquelado con sus propios cartones.

Fuente

1 2 respuestas
B

#749 eso lo cambia todo, muy muy bueno xd
Aun así creo que será cosa de la novedad y luego se olvidará

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg