Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

centu

1
tDarka

#776 Fuente de eso de que podremos programar nuestros minijuegos y plantillas.

Como me gusta la bilis. Ojala mas información de Shemue & FF VII prontito ^^
Y para rematar un anuncio de nuevo Sonic con mucho mas presupuesto y mucho 'mejor' que los demas.

B

#776 Básicamente, desde el mundo de la programación es sencillo pensar sobre esto como una idea para darle al coco y lograr llegar a un resultado, que es lo esencial, más que el hecho de que el cartón resista y te dure para poder jugar al minijuego. Me apena ver que tanta gente no sepa verlo por creatividad.

Si los diseños tuvieran que pagarse sí o sí por 80 € cada uno sí que lo vería mal, pero no es el caso. Hacer tus propias maquetas con los diseños es parte de la diversión, así como construirlo.

1 respuesta
Apedreador

Todos a bordo del Labo train

2
B

#783 deveolpers, developers!!!

zur4no

Esto lo venden con un mecano o knex, de piezas de metal/plastico intercambiables y lo puede petar. Pero me da a mi que va a acabar como las tabletas de uDraw.

Por 80€ le pillas al niño un piano casio mas que decente y le imprimes unos recortables de castillos o lo que sea para tenerlo entretenido.

Usopp

Vamos, la gente que echa espuma por la boca no se da cuenta de que no son el target del producto, yo no lo voy a tocar ni con un palo, pero en amazon USA por ejemplo ya está el 1º en ventas de videojuegos...

5 1 respuesta
wooper

Bravo Nintendo, gracias Nintendo.

Es una idea genial, falta por ver como irá evolucionando, pero no dudo que solo en Japón tendrá una aceptación muy buena, es uno de los paises que a pesar de tanta evolución tecnologica son una industria muy fuerte en cuanto a producción gráfica enfocada al papel y al cartón. Tokyo es por ejemplo uno de las ciudades con mas diarios locales impresos del mundo, el ciudadano nipon conserva aún los valores de la compra en formato fisico, tanto para contenidos digitales como para ediciones editoriales.

Que el consumo del cartón es destruir el amazonas es una soberana guilipollez, el cartón se preparara mediante fibras recuperadas casi en toda su totalidad, y una compañia como NIntendo trabaja con todos los certificados e ISOs forestales por que no les queda otra, lo que viene siendo a que no solo no contaminan sino que estan poniendo su granito de arena para la recuperación de los bosques.

Sobre el concepto, pensando como mi crio interior me parece una maravilla pero es que pensandolo bien, a mi niño mayor le gusta igual o más. Evidentemente no es para todo el mundo pero la idea es brillante, me gustaria ver cuantos de los que lo critican luego se gastan sus euros en DLCs absurdos.

1
aNNiBaL

Teniendo en casa a dos críos de 9 y 5 años no descarto pillarles una mierda de estas.

La opción de que cada cual se imprima sus planos os ha dejado con el rage por los suelos.

3 1 respuesta
Ridote

#789 El cartón les va a durar 10 minutos. Pero os digo una cosa, van a tardar poco en empezar a subir diseños 3D para impresoras 3D con materiales más resistentes que el puto cartón. La idea en sí está bien, pero cuando vi por ahí lo de 80 pavos... vaya desfase.

2 respuestas
Peyru

#780 Seguro que en Nintendo están preocupados por tu opinión y todo su equipo de marketing está celebrando con champán, putas y barcos que tu les hagas de caballero andante.

La idea es una mierdaca importante, los tazos eran bastante más entretenidos que esa bazofia, como programador me gustaría que innovaran de verdad, como hicieron y siguen haciendo y no nos intenten vender estos pedazo de cagarros.

El problema es que algunos sois incapaces de admitir una sola cosa que haga mal determinada empresa/consola.

2 respuestas
Martita-

La mierda esta vale 70€, teniendo en cuenta que es de carton, no le doy una vida util de mas de que, 2 dias? 1 dia? A poco que apretes un poco, o te muevas como no debes, o te sientes encima sin querer porque lo has dejado en el sofa, otra vez a pagar 70€ por el kit.

Una estafa.

2 respuestas
Cryy

#790 El tema estará en ver si funciona bien con otro material que no sea el carton por el tema de las vibraciones, lo que esta claro que vamos a ver videos por youtube de alternativas al carton por todos lados.

#792 el pack vale 70€ que viene con el juego o minijuegos, si el cartón se te rompe podrás descargar los planos gratis para montártelo con el cartón del panadero de abajo de casa.

sh31k

#791 1/10. Te doy argumentos y contestas sandeces. Bravo. No me hagas perder mas mi tiempo.

#792 Los diseños te los puedes re-imprimir.

2 respuestas
Martita-

#794
Entonces sera mejor que la gente deje de invertir en bitcoins e invierta en carton, que van a subir las acciones.

1 1 respuesta
Peyru

#794 Te contesto exactamente con los mismos, pues me encuentro exactamente en el polo opuesto al tuyo, que te ves incapaz de responder otra cosa más allá de "sandeces" (te dejo una palabra nueva para que no te repitas en tu siguiente post: "paparruchas")

sh31k

#795 o en impresoras 3D y fibras.

Es importante valorar en perspectiva lo que puede salir de aquí. Realmente pagas 70/80€ por el juego, pero las posibilidades pueden ser muy altas

Sosu_

Puede parecer buena idea para tener al chiquillo entretenido montando el cartón, lo malo va a ser cuando te haga Boomerang la argucia y te toque montarlo a ti.

1 respuesta
wooper

#790 Bueno es un producto que puede evolucionar, la impressión 3D esta muy verde en cuanto a consumo domestico, por un tema de costes. Pero la historia nos dice que los costes se reducirán y seran costes mas democraticos, para entonces Nintendo ya te habrá metido el concepto en la cabeza des de hace años.

Tienes el caso de Balay por ejemplo y su concepto del señor que te lo hace todo sin que te preocupes, es una idea que están integrando des de hace años en la sociedad de una domotica bestial , un buen dia llegarás a casa y te lo haran todo.

1 respuesta
Ridote

#799 Tío me estás matando escribiendo desde separado xD

Bueno el 3D está verdecillo, no te lo discuto. Pero no digo que Nintendo lo enfoque a eso sino que nosotros, como usuarios, podríamos buscar alternativas. Alguien que por ejemplo sepa manejar fibra de vidiro se podría hacer sus robots de puta madre y a medida con materiales que te cagas. Eso sí, preparando el bolsillo. Lo del cartón está bien por ser barato, pero estando enfocado a niños se lo van a cargar los cabroncetes.

aNNiBaL

#798 llámame loco, pero lo mismo es hasta bueno jugar/pasr tiempo con los críos y ayudarles si es necesario a montar un puzzle o bazoka de cartón xD

3 1 respuesta
Petrusin

Veo mucho manitas por el hilo cuanto la mayoría de la gente no va a ponerse a imprimir ni a inventar/buscar manualidades para el aparato.

Que entre mascotas come cartones y sobrinos con las manos mojadas esto va a ser un show capitalista xD

melero

a los cartoneros les subirán el sueldo gracias a esto?

1 respuesta
wooper

#803 Que es un cartonero?

Sosu_

#801 si, la primera semana, cuando se rompa por cuarta vez el cartón te va a hacer una gracia especial montarlo miéntras el niño está a otras cosas.

Popino

#787 Se ha demostrado más de una vez que esas charts están manipuladas por la propia Amazon xD

Es un gran producto y van a vender como rosquillas, rebajad la espuma con un poco de agua.

B

La mayoría de aquí no teneis, ni tendreis, niños.

Que lo romperán, durará 0 y demás, si se lo poneis a un niño de 3 años seguro que lo destruye, pero a un crio de 7-10 años al que has educado correctamente le puede durar la vida.

El juguete una vez has terminado de jugar, se guarda correctamente y así evitas sentarte encima de él, pisarlo o demás lindezas que he leído por aquí.

Seguro que sois de los que cogeis el CD, DVD, etc poniendo todo el dedazo en la zona de lectura o pasais el mando hasta arriba de ganchitos.

6 1 respuesta
raford

#680 yo lo pensaba , fíjate en el vídeo el de la caña como recoge si recojo yo así la parto en nada

Yerboth

Combinar videojuegos con manualidades es brillante y punto.
Qué si eres un tío con 27 años, barba de 3 días y vas por tu 5 run de Dark Souls porque eres un true hardcore gamer no te va a interesar, obviamente. Si hubieramos pillado esto con 11 años lo estaríamos flipando muchísimo.

Haters gonna hate.

6 2 respuestas
Zegatron

#743 Bueno lo del público objetivo y SW te lo compro con el epVII, la última es simplemente mala.

No entro al éxito o al fracaso de los cartones, o si los niños lo disfrutarán, simplemente me parece una idea bizarra que no llama en absoluto mi atención y que jamás verá un céntimo de mi bolsillo.

Pero vamos me parece igual de cutre que los accesorios chusteros de wii.

Y no veas esto como un ataque a Nintendo en general, es esta idea en particular la que no me atrae.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg