Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

alfa036

Un juego de switch nuevo vale 50-55 de pvp me estas diciendo que el cartón vale 15-30 pavos? XD

Me encanta la idea pero el precio es ridículo

1 respuesta
melero

#809 yo tengo 28 años, tengo mas runs de los que dices en dark souls y he reservado ya el remaster con figura y si me interesa esto xD lo que no voy a hacer es pagar el cartón a precio de piel de un asiento de un coche.

B

No he tenido una consola en mi vida, pero de mesas planas de corte y Packaging se un rato y me parece una sacada de polla en toda regla, absolutamente brillante.
Mis dies a nintendo.

1 comentario moderado
Yerboth

#811 que van a sacar putas plantillas gratis, leeros el post por dios

1 respuesta
Mewtwo

#779 es que es subrealista , ni que fuera cristal :psyduck: . Si la construccion es buena es que va a dar igual hasta que te sientes encima

Mafioso14

Lo único que me podía hacer pensar que todo esto fuese tan caro era que el que diseño esa mierda tiene que comer, pero si van a poner las plantillas gratis... ¿Cómo coño son 15€-20-30€ en cartón? Llevará pequeños diamantes incrustado, polvo o algo.

#778 Podrías comentar un poquito a lo que te refieres? Es interés, no es ningún tipo de bait.

1 respuesta
StumKrav

Los memes son gloriosos. Me estoy partiendo la caja de cartón.

1
1 comentario moderado
B

#810 Pero si me estás dando la razón xDDD a nosotros nos parece una bizarrada pero ES QUE NO ES PARA NOSOTROS!

Yo me lo he pasado teta por ejemplo construyendo el robot de BQ con mis sobrinos y creo que esto es más fácil y barato.

PaPa

#819 que tendra que ver el Nintendo Lab este con que la consola... alguno es que meteis mierda a nintendo por meter, yo por ejemplo no me lo comprare por que no me parece util gastarme 80 pavos en este tipo de cosas, y es bastante caro, pero no metais en el mismo saco la consola que este accesorio, alguno me parece que no a visto cuanto a vendido la switch en menos de un año.

Mewtwo

#817 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTYJOG6/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516267711&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=escenografia+carton&dpPl=1&dpID=516fUNNIXtL&ref=plSrch

Y eso son solo cajas

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003YD1VCG/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516268038&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=carton

Y eso esta mas troquelado.

Hasta escenografia en papel o maquetas se van por ese precio

ramster29

IGN ja comentado que no es necesario comprar los cartones, que pondrá gratuitamente los mecano de cartón y lo podrás imprimir tu. Aunque en una fotocopiadora de casa creo que no se puede imprimir cartón

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#823 Te lo imprimes en papel y lo usas de plantilla para cortar el cartón... x'D

1 respuesta
ramster29

#825 Sorry por el retraso.

3
Symleto

Las acciones de Nintendo han subido un 2,36% tras el anuncio del Labo... Tan malo no será..

1 respuesta
s0ny

No sé si me parece una genialidad o una estupidez. Pero el precio sí me parece una estupidez.

BeLc3bU
2 1 respuesta
Theryk

El precio es absurdo y abusivo.

Enkripted

#827 Y si luego no funciona las acciones caeran. Desde luego la bolsa no es el mejor indicador para este tipo de cosas xD

1 respuesta
B

#831 Con el anuncio de Switch ya quedó claro que la bolsa es un ente que va por libre.

RaedonSP

Las acciones de Nintendo cayeron cuando presentaron Switch, no? Eso significa que Labo va a vender 30 millones.

HansiHarris

No es April's fool day... Increible. Nintendo en lugar de meterse en la realidad virtual y crear mundos alucinantes como los que vemos en Oculus ahora va a vender cacharros de cartón para jugar?? Lo de jugar con cartones lo dejé de hacer a los 10 años. Ya vereis las denuncias a Nintendo cuando la gente se empiece a cortar con el cartón xD

3 respuestas
centu

Ahora veo a donde ha ido a parar toda esa celulosa que se excusaban al no poner manual de instrucciones.

2
ludo90

#834

#834HansiHarris:

Lo de jugar con cartones lo dejé de hacer a los 10 años

Efectivamente, ese es el público al que va dirigido esto.

#834HansiHarris:

Ya vereis las denuncias a Nintendo cuando la gente se empiece a cortar con el cartón

De esto... mejor ni hablo.

raford

#829 JAjajajajaja

Wedek

#834 sinceramente para que hagan el enesimo VR aburrido y mal hecho de la industria prefiero algo original como esto.

Mira que los juegos estilo wii y tal me parecen una mierda,incluso para niños,pero esto de mezclar manualidades con la consola me resulta interesante.

Si lo ejecutan bien puede ser un triunfazo.

R

Pues si ellos van a vender por separado el juego y encima ofrecen la plantilla de cada uno para que la gente se lo haga en sus casas esta de puta madre, el que no quiera hacer lo de los cartones por pereza o lo que sea siempre tiene el kit

suggus

Joder me encanta, ya tenía ganas de una switch ahora tengo muchas más. Menuda sacada.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg