Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

B

3 minutos de video para venderte un trozo de cartón

Ugrek

#834 mundos alucinantes? La VR en consolas da asco y lo seguirá dando en la next gen. Es absurdo meterse en algo así con las características de Swicht.

Sin embargo sacan algo que nadie había sacado antes. Es darle a los niños la posibilidad de que sus dibujos y manualidades de cartón se muevan y hagan cosas joder, si yo volviera a tener 7 o 8 años estaría flipando.

2 1 respuesta
EspY

Que cada uno compre lo que quiera, que ya sabemos que lo compraréis igual pero no vengáis con la copla de que os encanta para los pequeños y tal cuando en la puta vida les habéis comprado un cartón para que moldeen, que se os ve el plumerín.

11 1 respuesta
Nilmet

En cuanto se filtren los planos me voy al contenedor azul y me sale de Free. Saludos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
NgNvNn

.

LadyMcFadyen

Yo estoy... en un punto intermedio. Está claro que esto está enfocado para los críos y sobre todo para los papis y ellos (aunque las horas de montaje y el precio me parece demasiado... xD), pero estoy escéptica sobre si funcionará realmente como dicen o no (recordemos Kinect... a ver si esto no va a terminar como un kinect pero de cartón... xD). No soy su público objetivo pero tampoco me parece mal.
Y bueno, que el cartón y las gomas se rompen con facilidad. No me imagino comprar más de estos kits al tiempo. Han dicho que puedes montarlo con tu propio cartón, pero no veo yo muy viable eso por muchas plantillas que te puedas imprimir, no sé.

Bueno, ni fu ni fa, escéptica, algo curioso, me ha dejado el culo torcido y anoche me eché unas buenas risas con los memes y chistes.
Porque ahora, toda la tecnología que tenían los joy-cons... ¡claro! ¡¡ahora todo EN-CAJA!! XDDDDDDD
A Nintendo se le ve el cartón. O ya no se quejarán de juegos en digital porque esto se necesita si o si en físico. Y podríamos seguir...

Ahora, menos hipocresía, si esto lo saca cualquier otra empresa hasta los nintenderos le estarían echando mierda, xD.

1 1 respuesta
iPoded

Y luego dicen de Apple... la virgen...

Fascaso

Lo que sería un punto es que te dejasen trastear con el tema "juegos" y este sistema(como comentó alguien parecido a arduino) Podrían verse cosas chulas la verdad.

Fuera de eso no le termino de ver la gracia, supongo que a nivel interactivo/educativo aprovechando que los chavales se tiran horas con las tablets/moviles de sus padres(o los suyos) tal vez con este tipo de cosas se pueda hacer algo más allá. Pero lo dicho, habrá que ver como evoluciona.

#847

Ahora, menos hipocresía, si esto lo saca cualquier otra empresa hasta los nintenderos le estarían echando mierda, xD.

No lo tengo tan claro, creo que lo que se puede alabar de esto es precisamente que para bien o para mal Nintendo es la única que se le ocurren estas cosas. Puede ser un churro y a mi me llama cero, pero prefiero ver cosas distintas y que salgan mal que steamboxes con logotipos.

RosaNegra

Y yo que pensaba que me habia quedado en coma y ya era 1 de Abril. :Psyduck:

Nau

En serio ya gente defendiendo que nintendo venda cartones? Cada dia flipo mas.

1 respuesta
Ugrek

#851 o que venda juegos, una cosa de locos eh?

Turamb0

Le he enseñado el trailer de presentación a una compañera y enseguida ha querido pasárselo a su hija, la cual tiene hijos también.
Creo que el boca a boca va a tener su LABOr.

2
Khaleck

Vais a lo fácil, "puta mierda porque es cartón, que caro" Nintendo vende la idea, el juego y los diseños/cartones. Luego esos diseños podrás reproducirlos las veces que te de la gana en los cartones que te busques por ahí.

Vosotros poned la mierda que queráis aquí para no se que fin y cegaros vosotros mismos a la idea tan buena que ha tenido. Yo no lo compraré porque no soy el público objetivo, pero vamos esto tiene pinta de que va a arrasar.

B

Los que se quejan de los amiibos y luego se gastan el sueldo en ediciones coleccionista por muh figurines y en funkos de esos.

Y los que memean sobre esto y luego pillarán maquetas y demás parafernalia.

Calados es poco.

3
DiSKuN

Tíos de entre 20 y 30 años quejándose por un producto para niños.

Todo en orden

5
fehnd

Eh, pues seré un crio, pero con 26 años me gusta el concepto y lo probaría

Es como lo de las raquetas y accesorios para la wii, solo que con más posibilidades, y con el plus de la creatividad y de montártelo tu si quieres

No me compraría una switch por eso, pero lo veo algo diferenciador, y que conste que no la tengo aún.

1
nervlos

por qué no vamos a opinar los adultos si somos quien se los vamos a comprar a los niños?, a mi me parece una idea buena para vender pero aburrida hasta el extremo, además que aconsejan a partir de 7 años. Por ejemplo el piano lo veo de los más aburrido, mi hijo de tres años tiene mil mierdas mejores que esa para entretenerse

1 respuesta
Idontknow

Una genialidad

D

bueno si las plantillas son gratis como comentais por aqui entonces no tengo queja ninguna con el producto, quizás su elevado precio de salida

pero cuaaaanto me extraña que regalen plantillas, en cuanto a un padre se le rompa 3 veces la misma veremos que pasa
o la picardia española, que empezaremos a pedir muchas porque "es gratis"

1 respuesta
A

Sea para niños o no, no quita que la primera impresión de ver la caja de cartón en el video sea ridicula

Yerboth

#860 lo que es gratis es el descargable para imprimirlo en papel y recortarlo en cartón, no te van a mandar cartones marca Nintendo a tu casa gratis xDD

1 respuesta
HaSHBeRRy

creo que se les está yendo la olla con el exito de switch :psyduck:

Kalgator

#862 Quien no tiene 23523523 cajas de Amazon en casa?

Pues eso, gratis es :new_moon_with_face:

1 respuesta
DiSKuN

#858 puedes opinar, falataría mas. El problema es cuando se opina con el punto de vista de un adulto. Es como si critico la película de Frozen porque no va dirigido a mi.

pezespada

PUBG LABO EDITION.

1
TheGameNick

Al principio me reí, luego pensé que era una idea interesante, luego me di cuenta que los juegos son algo que se puede hacer una tarde de aburrimiento en Unity. Si meten algo como juegos de la comunidad, puede tener mucho futuro.

1
L

24 3 respuestas
ZurdoK

#868 Nintendo sabo?

angel0

#868 melafo

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg