Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

Aur0n

#868 ojo no descartes nada. Alguna third se coronaría con esto xDDD

1 comentario moderado
TDM2

parece maja la idea y como es de carton, te bajas el molde y que les den por culo :D

1
-

#864 Bonita chapuza.

turfaroth

#843 ¿tu no tienes hijos verdad? mas de uno hemos tenido que tirarnos por el suelo a pintar cartones y despues meternos en una casa en la que casi no entramos. y con mucho gusto, se hace.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Hay una empresa de papeles y cartón que ha subido en bolsa desde anoche.
¿¡CASUALIDAD!? No lo creo señores.

:P

3
Pineappleman

Nintendo please, you are drunk.

Turamb0

Y plastilina algún día, marcad mis palabras.

1 respuesta
Yerboth

#878 dicen que el cartón es lo suyo porque transmite la vibración

Mafioso14

#875 Ni te molestes, si aquí la peña se piensa que todo lo relacionado con vídeo juegos es para gente de 25+. Yo tengo miedo a que el mio me lo pida, xd.

1
ZinkininGrin

EDIT MISLEADING : IGN France corrected that it will NOT be possible to get the cardboard patterns for free. The purchase of kits is mandatory. thanks to @Mikoth for this information.

At the time of the announcement, we explained that it would be possible to get cardboard pattern for free to create accessories yourself. Nintendo confirmed that this was NOT the case.

Fuente

4 respuestas
Yerboth

#881 vaya, pero aún así si coges el kit recién abierto y lo marcas en un papel ya te puedes hacer todos los que te salga del rabo no?xD

1 respuesta
B

#881 En ese caso sí que es mierder, lo suyo es que esto sea abierto y la gente pueda hacer sus diseños y demás. Si vamos a estar limitados por Nintendo pierde un poco la gracia.

1
NgNvNn

.

1 respuesta
charlesmarri

Sin duda alguna, son los putos dioses innovando. Y por eso merecen todos mis respetos.

B

#844 Como que se filtren? Si los va a distribuir Nintendo gratis xD

#884 Lo mismo te digo con la pirateria

1 respuesta
alberthoven

#815 Pero el precio es una pasada, podemos discutir sobre eso o no? Que las saquen gratis y te tengas que pegar luego el curro en tu casa genial, pero no es el tema.

1 respuesta
B

#886 #887 ---> #881

1 respuesta
Enkripted

Ahora pasamos del "pero si dan los diseños gratis y no te obligan a comparlos" a "da igual los puedo piratear".

Pensar que Nintendo os va a dar cosas gratis es conocer poco a la compañía.

OH BOY

2
Komachi

miradlo por el lado bueno, un juego que no va a poder ir en el Cemu xddddd.
Son unos genios maquiavelicos.

Syuk


2
B

#888 Ostia puta, vaya fácil me he pegado entonces, por no leer todo me pasa.

Quitando que sea falso o no, me gustaría tener los planos ya que soy muy fan de puzles y manualidades varias.

1 respuesta
Cl0ud7

#842 estarías flipando por tener un trozo de cartón con patas que se mueve por vibración haptica? yo esque a esa edad y menos tenía coches de radio control con tracción 4x4

1 respuesta
Komachi

#892 te puedes compras puzzles de miles de piezas de carton con lo que cuesta las manualidades de nintendo. Piensalo.

1 respuesta
B

#894 Si claro, yo me refería a tener los planos y hacerlo yo si al final los sacan free.

Si no seguiré con mi puzzles de star wars a 10€ en Poly jajajajajja

B

Planos gratis?
Ja
Ja

Ugrek

#893 no hemos visto el mismo trailer por lo que veo.

Overwatch

Pensaba que el video era fake xD

No se si a alguien más le ha pasado.

D

madre mia voy a cerrar los foros nintenderos y los twitters nintenderos porque me estoy poniendo de los nervios

gente que echaba pestes de sony por juegos como dreams
ahora alabando a nintendo

si ésto lo hubiese hecho sony la de mierda que le hubiese caido
odio esa doble bara de medir en serio y que siempre se sea TOTALMENTE benevolente con nintendo

4 1 respuesta
markath

El truco de la magia está en cobrar pasta por todo.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg