Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

B

Pero... El cartón ralla la pantalla o no?

pezespada

Venderá, venderá mucho y Sony sacará PlayStation Models y en vez de cartón, plástico. Y los que hoy se descojonan serán los primeros en aplaudir.

Vuelta de tuerca innovadora para NIÑOS. Vuestra bilis solo os retrata, joder, que no es para vosotros, madurad un poco.

2 respuestas
B

Pero si reproduces plantillas en plan clandestino, ¿estás pirateando o violando una patente? Yo ahí veo un vacío legal.

Antares09

Ya veo bandas de niños persiguiendo a los mendigos para robarles los cartones por la noche.

D
#902pezespada:

Venderá, venderá mucho y Sony sacará PlayStation Models y en vez de cartón, plástico. Y los que hoy se descojonan serán los primeros en aplaudir.

seguramente, pero yo por ejemplo vengo criticando la hipocresia de los nintenderos mas cerrados, si lo hubiese sacado sony primero les cae mierda hasta el fin de los dias, ésto lo sabes tú y lo sabemos todos

nintendo haga o que haga siempre es aplaudida

1 respuesta
A

Y esta gilipollez ? xD

2 1 respuesta
J-te-mata

Esta caro el cartón de Nintendo, debe estar hecho del material de los sueños.

MavenBack

Digo mira que buena idea, cajas de cartón así abaratamos precios en cuanto a perifericos estupidos de plastico que rodean al mando como los de la Wii
Toy-Con a 69,99 euros y un kit robot a 79,99 euros.
Jajajaja

Fascaso

#905

nintendo haga o que haga siempre es aplaudida

¿ Esto es en serio o es fruto de vivir en una realidad alternativa en la que no ha existido wiiU? Que hayan hecho bien la switch y la gente esté contenta no da para tanto victimismo y llanto eh.

Y lo importante del asunto es que a sony no le caería mierda nunca por algo así, por que nunca va a sacar algo así(para qué necesita arriesgarse sony?)

2 respuestas
B

#902 A mí me sigue pareciendo un juguete bonito tenga las plantillas free o no, pero ya me preocupa más que no lo sean y que tengamos que depender de Nintendo para todo.

D
#909Fascaso:

¿ Esto es en serio o es fruto de vivir en una realidad alternativa en la que no ha existido wiiU? Que hayan hecho bien la switch y la gente esté contenta no da para tanto victimismo y llanto eh.

los nintenderos NUNCA han criticado a nintendo por muchas cagadas que hayan hecho
y WII U fue una consola maravillosa, solo que no ha tenido la publicidad adecuada ni el apoyo de terceros

1 3 respuestas
pezespada

#909 claro, porque Sony nunca ha copiado una idea innovadora que ha funcionado en la competencia

Si esto de los cartoncillos vende lo va a copiar todo dios, como se ha hecho siempre. El tema es que la mierda le cae al primero, al que realmente se tira a la piscina.

#911 si por nintendero te refieres al típico Sasel de la vida, pues tienes razón, pero de esos los hay en todos lados. respecto a la wiiU, fue una mierda y así salió, y por supuesto que se criticó. eres tú mismo el que va en contra de tus argumentos xD

2 respuestas
Dededede

¿Por solo 80€? Deme 10.

MavenBack

#911 "los nintenderos"
Deja de entrar en 4chan anda, que te has acabado creyendo lo de las console wars y todo.

3 1 respuesta
zur4no

Esto vale 15€ y es de madera -> https://www.amazon.es/Sailing-Ship-Woodcraft-Construction-Kit/dp/B000640TZ6/ref=pd_bxgy_21_img_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9H68XXJBFAGWFZZ60QQX

y para más mayores, de piedra y teja por 20€ -> https://www.amazon.es/Keranova-cer%C3%A1mica-Pirineos-color-marr%C3%B3n/dp/B00D492F84/ref=pd_sbs_21_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RM07HHE405JRRRFCGEPX

Pero claro, la magia es el

1 respuesta
Enkripted

Bueno, Nintendo también ha copiado cosas gloriosas de Sony y Microsoft como son el servicio online de pago o las políticas de DLC.

B
4 1 respuesta
D
#914MavenBack:

Deja de entrar en 4chan anda, que te has acabado creyendo lo de las console wars y todo.

hablo de la comunidad española tóxica del duo de "calbos" que están en todas las webs

D
#912pezespada:

por supuesto que se criticó. eres tú mismo el que va en contra de tus argumentos

repito, hablo de los nintenderos

[EDITADO]
mierda, postee 2 veces

B
#13wanchope9:

sea lo que sea....que de para memes!

#13

Visionario

Fascaso

#912 Claro por eso digo que Sony ahora mismo no necesita arriesgarse, si le funciona a Nintendo pues puede darle una vuelta más a la idea.

#911 Lo repito, ¿En que mundo has vivido? Vamos, es que no tienes más que ver el nº de ventas de wii U para comprender que ha tenido un crítica bastante feroz desde casi todos los puntos.

Sobre wii-U a mi no me gustó, ni me engancho y menos aún con el final de wii(y la espantada de thirds) vamos, me parecio un error y se ha criticado mucho.
Pero vamos que te estás dedicando a generalizar por que sí sin ton ni son vete a saber por que. No entiendo que crítica quieres que se haga a un juego para niños y menos aún comparandolo con Dreams(que no se que tiene que ver con esto ni por que lo has borrado)

1 respuesta
Bouzas

:shutup:

D

#921 el concepto de público crítico no lo captas no?

es normal que a las consolas se las critique, pero el usuario medio de nintendo nunca critica a nintendo, no es crítico y todo lo que saque es oro
si wii u ha recibido criticas ha sido por webs de consolas o por otro público en general, no por el usuario medio de nintendo

yo hablo de que todo lo que saque nintendo es el santo grial para los nintenderos, no tienen espíritu crítico, no son parciales
si sacan skyrim para ps4 : menuda puta mierda blalbalbbal, lo sacan para switch : ES una JOYA

etc etc etc

4 respuestas
Fascaso

#923 Tío que dejes de inventar, vengo desde la snes, me ha encantado nintendo de siempre, desde las sobremesas a las portatiles y Wii-U no me gustó y la critique como tantos otros.

La única sensacion que da es que el poco crítico aquí eres tú, cegado en hacer ver que el usuario medio de nintendo nunca a criticado nada de la compañia, pero que es capaz de pasar de los 160millones de Wiis a poco más de Wii-us por arte de magia y sin crítica...a otro perro con ese hueso.

si sacan skyrim para ps4 : menuda puta mierda blalbalbbal, lo sacan para switch : ES una JOYA

En serio, empiezo a pensar que lo único que te molesta son las críticas que se hagan a sony y que para defender esas supuestas críticas tienes que atacar a una base de aficionados(de los cuales yo creo que muchos tienen ps4 pero bueno)

Lo dicho, hablar de espíritu crítico y leer lo que pones es sencillamente un sin sentido.

2 1 respuesta
sephirox
#923D4N7:

si sacan skyrim para ps4 : menuda puta mierda blalbalbbal, lo sacan para switch : ES una JOYA

Skyrim es basura lo saquen en la plataforma que lo saquen. Dame 8 Oblivions y Morrowinds antes que eso.

3 respuestas
D

#924 me acabo de enterar que supuestamente iba contigo el tema

no te he mencionado a tí en concreto con tu experiencia con nintendo
no hablaba de tí

hablaba del nintendero medio de twitter youtube etc, no sé porque te das por aludido la verdad

#925sephirox:

Skyrim es basura lo saquen en la plataforma que lo saquen. Dame 8 Oblivions y Morrowinds antes que eso.

en eso tienes razón ajjaja

1 respuesta
Theryk
#925sephirox:

Skyrim es basura lo saquen en la plataforma que lo saquen.

Tanto como basura...

1 respuesta
B

La idea está genial para niños, como dicen por aquí. Pero hijos de puta, vais a cobrar 70 euros por unos trozos de cartón? No tienen vergüenza. Si lo llegan a hacer en plástico duro y a mitad de precio sería una sacada, así es una estafa.

#923 Para jugarlo en Play4 ya lo juego en PC. El que nos emocione que uno de esos juegos salga en Switch es poder jugarlo de noche tumbado en la cama o donde sea. Aunque yo no me lo he comprado, ni lo pienso comprar al precio que lo ponen.

zur4no

#925 Toma

1 respuesta
sephirox

#927 Sí, pero totalmente, como Fallout 4.

Pero bueno, es mi punto de vista. Para mí Skyrim perdió la magia que tenían las anteriores entregas. Aún recuerdo lo muchísimo que disfruté el Morrowind en la primera Xbox y después las cientos y cientos de horas que le metí al Oblivion, uno de los juegos que más me han llenado personalmente. Skyrim me dejó tan tan vacío...

#929 No me trolees, cabrón, que casi caigo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg