Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

Ralf1977

#990 Pero es que los legos son de plástico y diría que la gente que los hace ya prevé que esas piezas van a estar machacadas x1000. Yo diría que aguantan bastante. Pero es que en éste caso es cartón, no sé la resistencia que tendrá el que te vende Nintendo, pero sólo digo una cosa: La switch es portátil y por aquí por el Norte llueve mucho...ahí lo dejo.

Además, estoy ahora mismo mirando en Google precios de cosas Lego y veo auténticas virguerías que ni se le acercan a 70 dólares.

1 respuesta
B

#989 Me vas a comparar unos libros para colorear que no interactúan nada con los juegos a esto, donde básicamente te estás montando tus propios periféricos para jugar.

Además, el DIY está a la orden del día en bastantes campos, entre ellos el de los juguetes.

1
Bansan

el poder de nintendo. esto lo saca otra empresa y le dais hasta en el carnet de identidad. ahora va nintendo y saca 8 cartones a precio de oro y todo correcto XD

6
Mewtwo

#991 y ? Las piezas se joden y las que son de cristal como las pises a la mierda. En el norte llueve mucho y que ? No te llevas en carton a la calle :psyduck: igual qie no te llevas un lego

Las maquetas son todas caras he puesto mas atras varios enlaces, pero maquetas de papel o de carton estan todas entre 15 y 30 euros , no son baratas precisamente.

Quitando eso un carton lo puedes doblar y desdoblar . Las pestañas no se jden :psyduck: estais poniendo un problema con el carton cuando si hicietrais manualidades podriais ver que hasta el papel bien moldeado te aguanta. Ademas de qie los niños no son seres extraños si estan bien educados apreciaran las cosas

Sinso

#990 Bien por él. Los míos con lego también hacen maravillas

Yo tengo dos niños de 6 y 4, les he visto montar casas de cartón como esas de amazon que han salido páginas atrás y sé perfectamente que no serían capaces de montar un artefacto de esos ni de coña, y sus compañeros de colegio tampoco. Por otro lado, tengo dos sobrinos de 9 y 10 años que se supone que son el público fetiche de esto y ellos quizá ya si podrían montarlo, pero dudo que tuvieran la paciencia necesaria para estar ahí unas cuantas horas para hacerse una caña o un piano y luego usarlo, y sus amigos similar.

Si esto triunfa o no, desde luego que no será porque lo compren los niños.

1 respuesta
VaLi

#964 te equivocas, no es un juego de SUICH, como zelda o Mario.
Es un mini juego de SUICH...

Mewtwo

#995 entonces el problema es tuyo de percepcion con tus niños :psyduck:

Ya no entro a valorar otros temas. Por dios que hasta chavales de 9 años ya montan robots con arduino.

Lo que tendreis es qye ayudar y estar con ellos no dejarles a su suerte a ver que pasa :psyduck:

1 3 respuestas
JMorell

#970 Parece que lo han desmentido, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Yerboth

#998 ya se ha desmentido unas páginas atrás

StumKrav

#998 ----> #881

VaLi

#997 leí el comentario anterior , ese niño es dios.
Yo tb conozco al hijo de un primo de mi amigo que su madre para vacilar dice que se sacó el solo un máster.
Venga ya!!

1 respuesta
BLaCkDaRk

Vender carton a precio de oro... ni apple XD

-

Seguramente si esto tiene éxito..., Nintendo se puede encargar de hacer el software y que los que tienen impresoras 3D hagan el resto.

B

Si todos los videojuegos fueran de Nintendo el mundo sería un sitio mejor.
En mi caso, con la Switch, leería más y haría (aún más) deporte

1 respuesta
Mewtwo

#1001 puss hombre yo le vi ayer como lo montaba , como se cayo al suelo se descuajeringo , lloro y volvio a montarlo.
Y ahora esta el lego puesto en una mesilla.

Ahora si el hijo de un primo de tu amigo se fue a tirar un anillo y volvio ni zorra.

Muchas veces se tiende a pensar que el niño es gilipollas y las cosas no son asi

1 1 respuesta
Enkripted

#984 Hablaba de cacharros de nintendo como bien sabes, pero sí, el PS Move es otro despropósito y no me vas a ver a mi defendiendolo xD

1
CaronteGF

Gypsi simulator

Bansan

#1004 calla, calla por dios. una vez tuve una pesadilla. que nintendo se hacia con todas las compañias de videojuegos y disney con las de peliculas, casi me toca ir al psicologo.

1
VaLi

#1005 La verdad es que la postura de algunos me sorprende.
Dejando de lado que los cacharritos os gusten mas o menos , imponeis vuestra verdad como la absoluta aun sin tener ni idea de lo que hablais .
Viendo tu comentario de #997 incluso te atreves a valorar la percepcion que un padre tiene sobre sus hijos o como deberia tenerla , claro estar sin ser padre, sin estar rodeado de chiquillos y siendo tu unica valoracion un super niño que monta un lego de 100€ segun tu el solito sin ayuda y es una maquina de matar.
Gracias por abrirnos los ojos a todos sobre lo que puede hacer o no un niño de 5 años .
Por supuesto insisto en que no tienes ni idea . Pero tranquilo sigue revatiendo que se que es hablar con la pared, el dia que seas padre pon a tu hijo de 5 años a ver que hace , solo espero que no lo machaques mucho cuando veas que no hace el lego el solo .

Respecto al cacharro en si es maravilloso , es una genialidad , pero es UNA ESTAFA .
Son minijuegos que usan carton y lo venden muy caro , no es un hardware nuevo , dado que ese Hardware ya viene en la consola , es que han buscado formas nuevas de usarlo , la programacion en si no es muy dificil que digamos , cuando veas X codigo por el inflarrojo reproduce X sonido .

El problema es que pagareis por ello , lo usareis 2 minutos y a guardar .

Un placer y a disfrutar con el carton !

2 respuestas
C

Los anormales que dicen que esto es caro porque es "cartón" espero que piensen tambien que la Play4 es cara porque solo es "plástico y metal" y que el nuevo disco de U2 es caro porque solo es un disco de plástico.

Revelación: las cosas son más que el material con el que están hechas, y las ideas, el talento y su aplicación también tienen un valor.

Es que algunos tenéis lo justo para pasar el día y no cagaros encima.

Por cierto, no sé donde he leido que el modelo del robot se monta en 6 horas.

4 3 respuestas
MSM

#1010 hasta que salgan speedruns de 6 minutos aprovechando algún bug del cartón.

9
Mewtwo

#1009 esperate que viene el experto :psyduck: pero ojo ya no solo de niños sino de programacion

programacion en si no es muy dificil que digamos , cuando veas X codigo por el inflarrojo reproduce X sonido .

Si lo hace cualquiera en un rato libre . Pero encima no te lo pierdas y me suelta perlas como :

solo espero que no lo machaques mucho cuando veas que no hace el lego el solo .

Esta claro que compresion lectora poca cuando he puesto que NO puedes pretender dejar al niño solo y fiesta.
Eso sin entrar a valorar que estas criticando a un tio que se dedica crear charlas para niños de 7 años para arriba sobre robotica.

Las tonterias a otri por favor

1 2 respuestas
m4a1sd

Precio / material.. no lo veo.

1 respuesta
C

#1012 es para tirarle pistachos, de verdad.

Ya desglosando el precio:

El cartucho, unos 20€. Nos sobran 50€ para los cartones, que son 5 modelos. 10€ por modelo que, quitando el del coche teledirigido, parecen muy currados y muy complejos. No sé, yo veo un precio bastante justo.

#1013 Pues como el precio de un CD de musica. 20€ por un cacho de plástico. A que es una gilipollez lo que acabo de decir?

2 respuestas
Mewtwo

#1014 yo diria 30 euros kit y 50 euros cartucho mas o menos . Y no es caro pero tampoco barato

1
Yerboth

El problema es que os pensáis que el cartón es gratis porque os lo dan en los paquetes de Amazon y en las pizzas que os traen a casa. Las maquetas de cartón van desde los 15 euros, podéis buscar las que han puesto más atrás o mismo un puzzle bueno de 10000 piezas que también es puto cartón y no vale 3€ precisamente.
Por otro lado, cuando algo os llega con un embalaje no es gratis, no hay que hacer un máster de economía para entender que el coste del embalaje del material que sea va incluido en el precio que estás pagando por el producto. En este caso te están vendiendo un juego de 50€, que puede ser caro pero son los precios de Nintendo, aunque sea una recopilación de minijuegos, mirad 1,2 Switch...

Y otros 30€ por las maquetas de cartón que además del material lleva un trabajo de diseño detrás, una patente, una puesta en producción... que hay que pagar aquí igual que se paga en otra maqueta o igual que se paga en un videojuego.

Que el público objetivo son los niños está claro pero eso tampoco significa que sean todos los putos niños del planeta, hay niños que pasan de las manualidades igual que los hay que pasan de un balón o de unos patines, para el que le gusten los juegos de construcción y los videojuegos está de puta madre creo yo.

6
m4a1sd

#1014 Todo 40 o 50 como mucho si, 90 ni de broma.

Akiramaster

#1009 No sé si será divertido jugar a esto, pero leerte a ti opinar de ello ya vale los 80 euros.

1 respuesta
Sinso

#997 Qué facilidad tienes para hacer juicios de valor que resumen la vida entera de una persona a partir de dos frases en un foro. Seguro que eras de esos que con 5 años se entretenía las tardes de domingo haciendo maquetas en 3d de marquetería.

1 respuesta
MavenBack

Una curiosidad que me viene con esto. Y todo el rollo de la era tecnológica y no gastar papel por el medio ambiente? Se la suda a Nintendo?
EDIT: vale, veo que si, http://meristation.as.com/noticias/nintendo-es-la-empresa-que-menos-cuida-el-medio-ambiente/1664069

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg