Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

B

#1078 Se doblan y se pueden pintar

MavenBack

#1078 flotan

Turamb0

¿Sabéis con qué cajas harían Nintendo GLaDOS?

Uf, haciendo cuentas esta debe ser la penúltima broma sobre el asunto.

B

#770 nadie dice que los niños no sean creativos o que no jueguen con cartones, claro que pueden hacerlo, pero pueden hacer eso por un lado y por otro lado desarrollar dichos elementos con mejores materiales y más durabilidad. El único que está diciendo que pobres niños en ese aspecto eres tu :/

Esto quitando que sean de star wars te aseguro que es bastante barato o sino legos que puedes deshacer y hacer algo nuevo

http://www.mommymaestra.com/2015/07/star-wars-blueprints-paper-craft.html

1 respuesta
B

Nos venden cartón a precio de oro!

https://www.amazon.es/Bloks-gigante-cart%C3%B3n-bloques-construcci%C3%B3n/dp/B01FVNDU0M

Si no os interesa no os lo compréis, pero no habléis de negocios, cuando no tenéis ni puta idea, que la gente tendéis a saber de todo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1085 Vaya ejemplo más malo has puesto tronco, en las imágenes están haciendo una jodida torre Eiffel.

Bouzas

Pues esta vendiendo a lo tonto

2 1 respuesta
MaTrIx

#1087 ¿pero alguien piensa que esta mierda no va a vender? Xdd

1 respuesta
A

Lo que no entiendo es porque es molesta xDD. Es una opción que otras plataformas no tiene. Fin.

1 respuesta
TheBrotha

Yo conozco dos familiares que han comprado una switch ahora y ya tienen reservado el kit del robot

Obviamente tienen hijos

Y no son esos niños educados en la jungla, amamantados por una loba que planean jugar bajo la lluvia, saltar encima o atracar un banco con la caña de pescar

1 comentario moderado
werawk

Pero que hay adultos comprando esta cosa ? Lmao

2 1 respuesta
EtherSnake

No entiendo tanta critica al producto, vale que al principio choca bastante, pero me parece una genialidad cómo funciona el mecanismo y el uso que se le da a la Switch.

Creo que el principal problema y el porqué de tanta critica es que el video da la sensación de que solo te van a vender el cartón, pero el producto es un videojuego+cartón, desde mi punto de vista debería de esperarse a ver si es caro o barato según la calidad de los juegos que acompaña al producto.

Si los juegos acaban siendo un 1-2 Switch será una mierda cara pero solo un juego ya cuesta sus 40€-50€, así que por 20€-30€ más te vienen los cartones más todas las cuerdas y demás piezas, no lo veo tan caro.

2
Kerai

#1089 Porque hay mucho niño que ha mamado teta de PSX,sencillamente,es la historia de siempre y no le des vueltas.En vez de alegrarse e incluso plantearse comprarse la Switch,es como si les quitase el pan de sus futuros hijos xD

#1088 Yo creo que tiene su publico sinceramente y Nintendo lo ha hecho con ese fin.A un niño pequeño no le tienes que decir "tal juego va a 60FPS".Si le entra por los ojos lo va a pedir al padre que es el que suelta la pasta,de pequeños nos pasaba a todos.Que me lo digan a mi...que me compraban mis padres muchas veces en funcion de la caratula :palm:

B
#1084lGeaRl:

El único que está diciendo que pobres niños en ese aspecto eres tu :/

No, no lo digo en ese aspecto. Lo digo en el de "la gente no ve que esto es un juguete para la creatividad y no para satisfacer su hobby de jugar a videojuegos", en ese caso sí que me parece triste por los niños si hemos llegado a un punto en el que es preferible darle a los niños el videojuego de turno (o tablet como puse anteriormente) a un juguete con el que puedan ser creativos y pensar.

La gente no apuesta por la creatividad de los niños y no le ven el potencial al cartón porque no es fácil de montar con él y porque no dura. Esto probablemente no lo hagan porque es lo que crean ellos realmente y me apuesto algo a que en realidad lo que mucha gente está haciendo es proyectar sus propias preocupaciones:

  • Cuesta caro
  • Tengo una edad, no quiero jugar con cartón
  • El cartón es barato, a mí dame algo que dure y pueda conservarlo mucho tiempo
  • A mí dame videojuegos que para esto estoy aquí en mediavida

Y lo aplican al juguete en sí.

Con ese comentario me refiero más al juguete y qué podemos hacer con un material "barato y cutre" como el cartón. De crío no había dinero en casa para LEGOs pero sí que teníamos cartón y lo bien que me lo pasaba construyendo cosas con él no me lo quita nadie. Lo que quiero decir con esto es que me parece correcto quejarnos del precio de esta mierda, pero hay que saber ver de dónde ha salido la idea, por qué cartón, no criticar de primeras todo porque es cartón y es un material de mierda y braubrau.

Estoy respondiendo a alguien con esta mentalidad, además lo hice teniendo en cuenta que se dijo que los diseños serían free, si tengo que pagar 80 € por minijuego + cartón para poder jugar con el cartón, entonces por supuesto que querré tener cuidado con él. Pierde la idea de que si se me rompe una pieza cojo otro cartón cualquiera y lo vuelvo a hacer, el hecho de que sea de usar y tirar y no haga falta preocuparse por la calidad o duración.

Peeeeero, ni los diseños serán gratuitos, ni será abierto para que la gente desarrolle sus ideas y creatividad. Hay que vender tu alma a Nintendo para montar algo que te va a durar eso, el tiempo que lo montas y ya, si quieres más, paga el kit, si quieres más, paga otro minijuego...

Supongo que también depende de los padres y el dinero que quieran gastarse en sus hijos.

El tema de que puedan hacerlo con otra cosa de más calidad, pues tampoco lo he negado, de hecho lo he comentado:

#770cenobia:

Puedes decidir si gastar el cartón en una construcción simple para que te haga el mismo efecto o unos puñeteros legos directamente o puedes gastar el cartón en una construcción que luego funcionará con la mierda de switch.

Eso ya depende de cada uno y de su cartera. Si se lo puede permitir que le compre al chaval lo que quiera, un buen MECANO como dios manda. Si decide pasar de comprar nada e ir al cubo de la basura a encontrar láminas de cartones para sus críos (como lo viví yo por un tiempo de hecho), pues también es libre de hacerlo.

-

#1075 Eso es otra cosa. Aun así prefiero el plástico.

SoulNigh

Pagas por la comodidad de que te lo den hecho, sin más, sino quieres pagar, imprimes la plantilla, la recortas, coges la cuerda que necesites y lo haces tu mismo. Yo no lo veo mal.

dabolbi

A mi me gusta bastante la idea, incluso para adultos, la verdad xdddddddd

El precio basssstante inflado, pero como todo lo de la switch en general.
Además venderán como si no hubiera un mañana, así que es una batalla perdida xd

StumKrav

Da para otro thread, pero cuando habláis de precios inflados de switch me gustaría que me dijerais cuantas consolas portátiles/sobremesa conocéis que: No hagan ni un puñetero ruido, no transmitan apenas calor ni se sobrecalienten, funcionen con un OS que es instantáneo, que tenga el acabado que tiene con este diseño y una tecnología en los mandos bastante precisa y no precisamente barata.

Supongo que todos creéis que la consola vale 4 duros hacerla, porque la hacen en una cadena de montaje china, y seguro que pensáis que es un cacharrito para nenes de Nintendo mal montado.

La ignorancia es fuerte en algunos, además de pobres también parece que estudios e interés por la tecnología también es nimio.

5
B

#1084 no se exactamente como lo has puesto pero queda como que yo he escrito esto, cuando no es asi (al menos desde el móvil no sé si desde el Pc igual)

Puedes decidir si gastar el cartón en una construcción simple para que te haga el mismo efecto o unos puñeteros legos directamente o puedes gastar el cartón en una construcción que luego funcionará con la mierda de switch.

La forma en la que comenté el tema no venía a ser ni por asomo a como queda reflejado ahí

Frida

Lo veo algo subido de precio para ser un trozo de cartón

neoline

Versión Spain/PAL

14 1 respuesta
Undetectable

#1102 El kit te vino con o sin pizza?

Kalgator

#1092 yo lo compre :psyduck: y no hay niños de por medio xD (puse la foto atras)

Juanjolopezv

#1010 que me da igual, que 70 pavos es una puta estafa

pezespada

10
SkalS

Estos de Nintendo son unos genios.

HVK

La gente no entiende o no quiere entender que el precio no es por los diseños en cartón si no por el videojuego que incluye y la logística que al ser una caja de mayores dimensiones obviamente es mas caro el transporte. Entiendo la bilis al producto si no es del agrado personal pero no entiendo la gente que publica lo típico de 70€ por cartones, ni razón ni gracia dado que no es cierto. 🤔

2 1 respuesta
neoline

Mi pregunta al respecto (y supongo que ya se ha formulado, pero no tengo ganas de leer 37 páginas) es:
Cuajará esto entre los más pequeños cuando han crecido en la edad digital?
Porque hay muchos que si les quitas el iPad de las manos, y le das un cartón de colores, lo mismo te lo tiran a la cara.
Juego a favor es que vaya implementado con el mando de la Switch, pero la verdad es que tengo mis dudas respecto al producto.

Por un lado lo que expongo, aunque por otro veo el movimiento de venderte los cartones, el juego, las pegatinas pa decorar y los DLC tanto físicos como digitales.
Yo creo que Nintendo se corona con LABO y va a vender como churros.

Legault

#1108 Lo que estoy viendo también es que la gente se cree que es una simple carcasa para el mando y ya. Que no aportaría nada a la jugabilidad.

No se si están viendo bien el vídeo, que es algo que va mas allá con las partes reflectantes y la cámara de IR.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg