Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

B

#262 Una de esas cañerías algún día te dará una sorpresa xD.

1 respuesta
YOINK

#271 tambien voy a tapar todo eso con una pared de pladur, todo a la vez no se puede amigo, aun asi si revientan que no lo creo daria igual, no creo que eso suceda.

Melink

las consolas ya no son el futuro tal y como las conocemos,el ordenador es mucho mas potente que todas las consolas del mercado, y el movil,que decir del movil quien no tiene uno de ultima generacion en su bolsillo, solo veo que se empiece a invertir en cosas del tipo oculus, y plataformas tipo steam para jugar a juegos de toda la vida,es avanzar no quedarnos atras!

2 respuestas
rusillo_

#273 Y toda esa potencia, esos avances revolucionarios y tecnologicos para que muchos de los mejores juegos sean mas propios de SNES que del pc mas potente y la realidad virtual mas hardcore xDD.

1 respuesta
Melink

#274 totalmente deacuerdo, yo soy mas fan de juegos antiguos, tipo legend of zelda link to the past y alex kidd. pero si me los ponen para el movil yo encantado.( aunque ya los puedes tener en el movil)

Nihon

#273 Aún así sigue habiendo gente que está acostumbrada a jugar en consola y no ven el PC algo más accesible que en el futuro una tablet y menos aún la realidad virtual.

Pseudodiego

Pues tenia yo razon:

Will Nintendo or DeNA be developing these games? And is Mr. Miyamoto [creator of Mario, Donkey Kong, Zelda and other iconic Nintendo franchises] working on anything smart device-related?

Development of smart device games will be mainly done by Nintendo, but it is significant that we are forming a joint development structure with DeNA. Nintendo, through experience in the dedicated game system business, is good at making traditional game products. But for smart devices, in addition to the “product” aspect of a game, the aspect of an ever-evolving “service” is very important—a service that encourages consumers to play every day even for a short time. DeNA has extensive know-how in developing the “service” side of things, and will be primarily responsible for the service-oriented operations. We will be able to greatly leverage strengths of each party.

As for any involvement of Mr. Miyamoto, we will discuss it when possible, but for now, understand that his priority is on the development of Wii U titles that will be launched this year.

1 respuesta
Furito

Please understand.

D10X

I think that this is good

Dry-Prime

osk1

#262 Joder, menos mal...

1 respuesta
roflmao

#277 una pekeña traduccion? es bueno o malo? :S

1 respuesta
arkoni

#282 segun he entendido, los juegos los desarrolla nintendo pero con ayuda de la otra empresa ya que dicen que nintendo es buena haciendo juegos tradicionales pero esta perdida en juegos del stilo smartphone de jugar 5 min y listo, asique estan haciendo un grupo de trabajo o algo asi. Y sobre miyamoto, que este año esta ocupado con los juegos que van a sacar para wiiu, ya se vera el año q viene.

Nerviosillo

Lo bueno de esto es que parece que van a poner un sistema de cuentas decente. O eso deja entreverse.

Hay tantas cosas malas que no se ni por donde empezar, así que dejadme ser feliz en mi mundo viendo las cosas positivas mientras todo alrededor arde ;_;

YOINK

#281 tu al menos da la cara pero alejo #242 no da ni señales de vida me defrauda.

1 respuesta
alejo

#285 ¿Que pasa?

1 respuesta
rusillo_

#242 Ni 40 manitas, muy mal :(

1 respuesta
alejo

#287 Ya, vaya ruina...

YOINK

#286 que subi la foto, para los escepticos.

C

Ya hay ganas de ver ese tipo de juegos para móviles

Tekitapas

Después de esto exijo un Super Mario en mi iPhone!!!

1 respuesta
D10X

#291 En todo caso para Android, Nintendo no trabaja para los royalties de nadie.

1 respuesta
Tekitapas

Te #292 aseguró que le interesa mas iOS que Android, mas que nada porque el 90% de los usuarios de iOS pagan las aplicaciones y el 90% de Android no. Y creo que preferirán cobrar por descarga que ser mayoritariamente pirateados. Sin contar de la estabilidad y seguridad del sistema. En fin, el eterno debate.

1 respuesta
Dante88

#293 bait de los malos y en foro equivocado. Te mereces que te mapeen el wiimote en la pantalla de 4" del aifon.

1
Cryoned

Mario Kart 9 para móviles

4.99 con Mario, Luigi y un máximo de 5 carreras al día
0.99 energía para 5 carreras
2.99 energía para 25 carreras
4.99 cada corredor extra
4.99 cada nuevo circuito

Dr Mario
4.99 el juego
4.99 mejores powerups
4.99 energía para 25 partidas

Y con eso, un par de pokemons de cartas tipo hearthstone, un advance wars y 2 cosas más, a imprimir billetes otra vez

1 1 respuesta
13 días después
B

¿Para cuándo un Majora's Mask para android de 1GB? :O

Aeran

#295 pues el mario kart y el advance wars (y con un multi ya que seria orgasmico) les lanzo el dinero. Ahora, prefiero mil veces a juegos cerrados a precios justos a que se sumen a la mierda del p2w.

2 meses después
Batur

Aqui va el primero:

1 respuesta
Watch

#298 Estamos en la B.

spoiler
B

Si nos ponemos a postear la ponzoña que saque Nintendo en Shitphones aquí vamos a sentar un precedente chungo que probablemente acabe en tragedia, just saying

2 respuestas

Usuarios habituales