Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

B

#84

Por supuesto que le gusta. ¿Pero acaso tú no ves que, por nombrar lo más JRPG salen Tales of, todos los Dragon Quest y Final Fantasy para móviles? ¿O incluso sagas de móvil como Chaos Rings que se lanza en PS Vita?

Algunos estáis muy perdidos pensando que el mercado móvil se limita a Pet Saga, Clash of Clans y estas mierdas.

Aunque en parte es cierto también, fijaos sino el enganche que hay aquí en MV con el One Piece Treasure o el Brave Frontier.

Pero hay mercado para todos, tanto casuals como no tan casuals.

2 respuestas
Link34

#90 ala ALA ALAAAAAAAAA, ya está, ya es el peor hilo de la historia con las peores predicciones posibles

Muerte llevame, no quiere vivir en un mundo así

5
B

#86

Pero es que me estas diciendo esto en plan:

"Ohhh mira que mal, siguen aun con las consolas portatiles cuando la gente quiere pokemons en su movil"

Y te estoy diciendo que eso es cierto desde el primer post, PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA.

Crees que para sacar pokemon ROJO/AZUL/AMARILLO y ROSA para movil se necesita mucho mas que un equipo de 20 estudiantes de ingenieria informatica de ultima curso?

Es decir, la gente que quiere consumir tanto pokemon, cuantos juegos crees que estaria dispuesta a comprar? Lo mas seguro es que lanzando el Mario+Pokemon+Mariokart y lues juegos que nos sabemos de memoria para movil satisfarían el 95% de ese 58% del ultimo grafico.

Yo creo que hacer eso mientras se desarrolan consolas portatiles como Nintendos DS es totalmente compatible.

1 respuesta
rusillo_

#91 Te olvidaste de Syberia, Broken Sword, Mass Effect y Deus Ex xD.

1 respuesta
osk1

#91 One Piece Treasure o el Brave Frontier. Justo el tipo de juegos que intento evitar con toda mi alma.

Yo digo que cuando todas se vayan a móvil los videojuegos se van a la mierda. Ese día, seré full PCero.

2 respuestas
D10X

#93 Es que es irreal, si pueden vender mas en móvil, se irán al móvil y ofrecerán un producto maduro en esta plataforma.

El comportamiento que planteas es de una ONG, no de una empresa.

No me extrañaría que el nuevo club Nintendo fuese una store multiplataforma.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Todo va a acabar confluyendo en un sistema único con diferentes plataformas gamer. Tendras tu smartphone, con tu adaptador con sticks y cuando llegues a casa conectaras el smartphone/smartwatch etc a tu monitor y teclado. Cuando quieras jugar en el comedor pues asociaras el gamepad al smartphone y conectaras éste a la TV. Aceptarlo ya por favor que os pareceis a mis abuelos con el interné.

2 respuestas
rusillo_

#95 Lo "gracioso" va a ser cuando implosione el mercado de los juegos para smatphone y les toque a mas de una y de dos compañias huir de ahi xD.

#97 Eso ya lo hace Neo-Geo X xD.

1 respuesta
B

#96

Justamente te lo estoy planteando desde una vision empresarial. Contestame con total honestidad.

Cuanto crees que cambiaria el volumen de ventas entre sacar los juegos de siempre de nintendo para movil Ó sacar estos más juegos más maduros?

Aqui esta el kit de la question que te decía en #93. Para satisfacer el mercado no necesitas mucha calidad o inovación, Candy Crush es el juego de toda la vida de romper colores. Para que quieres gastar DINERO en intentar innovar si la gente solo quier jugar a pokemon rojo y al mario kart? Para hacer eso, gastate el dinero en sacar productos de calidad en portatiles que alli el consumidor si lo valora.

Si dentro de 10 años o cuando sea la gente se cansa de jugar a pokemon en el movil, sera el momento de plantear el escenario que dices. Mientras, me parece inutilmente arriesgado.

BLaCkDaRk

#98 la neogeo X es capaz de llevar varios S.O. , se puede usar de smartphone, de consola portatil y de PC de sobremesa? Pasame link que voy a comprar 100000

1 respuesta
rusillo_

#100 Tambien hace de tostadora y de novia, pero sin final feliz, por esto ultimo no me la he pillado aun.

Tu eres de los que viven en una autocaravana, ¿no? xD.

osk1

#97 Dime a qué público va enfocada una plataforma y te diré qué tipo de juegos saldrán para ella.

AG

Cerrad este hilo de una santa vez y hagamos como si esta noticia no existiera

B

#90

A 1000 pavos la steam machine? La carrerilla será para estamparse contra el bordillo.

Drozas

Nintendoomed

Zegatron

Era de esperar que se subiesen al carro, era de esperar que la gente soltase mierda y es de esperar que se forren porque los que sueltan mierda acaban jugando como los que no y sino al tiempo.

Personalmente me la sopla, no voy a jugar xdd

Komachi

Supongo que seguiran sacando juegos para las portatiles/sobremesa, si no, si que estan perdidos.

osk1

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=156250036&postcount=17

Es perfecto.

Fdkn

ya has usado 2 pokeballs hoy, espera a que se recargue tu bolsa 24 horas o paga 2.99€ por otras 2 pokeballs adicionales.

8
B

Si hay gente con pelo en el pecho que paga por Amiibos, pagara por pokeballs.

Y lo que haga falta.

5
Fdkn

oferta especial limitada: Consigue a Mewtwo por 19.99€

No pierdas más el tiempo luchando contra el azar y el tiempo, la liga pokemon te espera

4
B

#95

A mi es que no me gustan tampoco. Por eso he jugado a Chaos Rings, Chrono Trigger, Final Fantasy III, IV, V y VI... ahora estoy con Chrono Cross, vamos, que no soy de jugar 5m al móvil, sino un ratito xD

Justo #94 nombra algunos más, sin contar la posibilidad de emulación.

Yo es que desde la PS3 que estoy con PC/móvil tan solo.

Aunque a mi lo que me gustaría es que empezaran a portear de DS/3DS a móvil, como Braverly Default.

1 respuesta
osk1

#112 Lo que pasa es que para jugar a "ratitos" juego con los colegas la HotS o al CSGO... A Nintendo la quiero para meterme viciadas cuando puedo.

Jugar juegos largos a ratitos de 5 minutos. ¡Qué cojones es eso!

1 respuesta
B

#113

Uff yo es que de CS, LoL, HotS, etc... paso completamente desde hace años. Me voy a single players y online en todo caso el WoW y pagando 1 mes, haciendo el LFR y hasta pasados meses no vuelvo.

Pero el tema móvil es distinto, es más para cuando vas en el bus, coche, tren, no vas a casa a comer, etc...

Pero que hay mucho público que no busca juegos de esos cutres, sino como digo no lanzarían juegos como TWEWY, los Final, Dragon etc... sería dinero tirado a la basura.

Pues te costará de creer, pero todos los nombrados me los he pasado con el móvil, a veces puedes jugar 2 horas, otras 1, otras 20 minutos... si total los JRPG tienen pausa.

1 respuesta
osk1

#114 Ese mismo público si quiere jugar a esos juegos compran una consola de Nintendo. Si no es que no los quieren tanto.

Pues yo no puedo jugar TAN poco a un singleplayer. Para jugar 20 minutos DE MIERDA me voy al TS y echo una partida con los colegas. Y si estoy fuera de casa, me jodo y espero a volver.

1 respuesta
kaza

De culo, cuesta abajo y sin frenos.

P.D: Esta respuesta es aplicable a cualquier hilo de nintendo de este foro.

1
Crossland

Animal crossing y me paso el día llorando del hipermegahype.

1 respuesta
osk1

Esto es lo que la gente quiere


Cambia al gatete por pokémon y es la misma mierda.

#117 ¿Hipermegahype por compartirlo en Facebook? ¿Pagar 5€ por una casa más grande?

2 respuestas
Igneel

Pueden usar los assets de Flappy Bird para el proximo Mario

B

#115

Algunos no sé si es que tenéis unas nóminas de agárrate u os mantienen. Muchos no pueden comprarse una Nintendo, y mucho menos los juegos/accesorios. Y en absoluto quien quiere jugar, como yo hago, se va a ir con los bolsillos llenos entre una cosa y otra. Y no, no soy único eso está claro, habrán otros muchos como yo.

Justamente lo que dijiste de "Y si estoy fuera de casa, me jodo y espero a volver." es lo que muchos no queremos. Prefiero jugar 10m en el coche y no jugar.

Además cosas como la de #118 es un hating en toda regla, ¿por qué?

  • Esos juegos son los que tienen AHORA sin ninguna IP de Nintendo, no se sabe qué harán.

  • Hay muchos juegos que NO son P2P o P2W. ¿Que no podrás jugar 4 horas seguidas? NO, jugarás 1 y tendrás que esperarte 2 horas o a saber para volver a jugar y recuperar créditos.

Suena raro que lo diga yo, porque también lo he hecho, pero lo normal sería esperar a ver qué depara Nintendo<>DeNA y luego echar mierda, si procede. Pero echarla porque sí o "porque la gente que veo jugando a móviles son de estos cutres" o, lo que más bien creo que pasa muchísimo, es que "mis colegas siempre dicen que los juegos móviles son mierda, así que me subiré al carro".

Cada uno juega cómo y cuándo puede, pero es como si yo echase mierda de los que juegan con su Nintendo en el bus, bien podría aplicar lo mismo que estás diciendo con los que juegan al móvil. Incluso, te diré más, muchos con Nintendo portátiles ni la sacan de casa (por miedo a robo, pérdida, que se rompa...), en cambio el móvil siempre se saca.

PD: 8 horas llevo ya en el Chrono Cross, que gustazo de juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales