Nintendo Direct 14/09/2017 00:00

Bouzas

#30 Un bingo, para el que quiera poner sus apuestas xD

1 respuesta
B

#31 pfff apostaria por todas sinceramente... es que 45 minutos si lo hacen bien dan para mucho

Mira_ese_OGT

Pillo sitio, joder que ganas.
Edit: Todavía no se sabe a que andan ahora Intelligent Systems y Retro Studios?

1 respuesta
Crossland

Solo espero el Animal Crossing, como lo anuncien lloro de verdad

5
SayK

¿Dirán algo de Platinum o From Software algún día? Se supone que en el cartel ese de las thirds salían.

V

Pillo sitio por 3DS.

Acu

Más info sobre Pkmn US&M. ¿Fecha?
Más info sobre Xeno 2 ¿Fecha? ¡Fecha!
Más info sobre el remake de Mario & Luigi Superstar Saga
Más info sobre salida en occidente de Radiant Historia

Novedades para Switch de 3rd party.

tsukiyomi

Uf, un AC en switch

Gloria bendita

Nihon

#33 Intelligent Systems está con el Fire Emblem de Switch (el cual no es descabellado que puedan mostrar aunque lo dudo).

1
PiTiFiNi

Una palabra, smash!

Turamb0

Ni que esto fuera el E3. Estoy fuera de onda, ¿qué es lo más grande que han anunciado en Direct alguna vez? Ahora solo recuerdo lo de Cloud en Smash, pero, ¿algo más?

2 respuestas
Acu

#41 Asi de primeras me acuerdo que en un direct anunciaron los remakes de Rubi y Zafiro de pokemon, el Smash 4 para 3DS y WiiU y siempre dan informacion extendida de proximos lanzamientos (habiendo varios jugosos en el horizonte).

De todo modos siempre siempre siempre, será el peor Direct de la Historia.

1
Prisma

Hype por las nubes, pero espero que de los 40 minutos no sean 30 de DS y 10 de Switch. No sé porqué Nintendo se empeña tanto en seguir alargando a la DS, deberían de dejarla descansar y centrarse en la Switch, que es la novedad y lo que necesitan vender y que también les sirve de portátil.

1 respuesta
SoulNigh

3 fechas, es lo único que pido, xenoblade, hollow knight y stardew valley.

profmoriarty

Golden Sun...

2
B

yo no se el hype que teneis con hollow knight en serio, comprado y pasado en pc y MEH total.. pero bueno, será cosa mia

Yo solo espero 2 cosas

1 bayonetta 1 y 2 para switch

2 un dark souls para switch

SOLO ESO JODER

TheWing

#41 Cosas grandes que se me vengan a la mente... Xenoblade X (aunque como X a secas), Hyrule Warriors, Fire Emblem Fates, Bayonetta 2, SMT x FE / Tokyo Mirage Sessions (jojojo) o incluso la primera vez que se hablo de Zelda Wii U/BotW fue en un direct. Nunca se sabe.

1
Galian

Ami me molaría que enseñaran algo del fire emblem nuevo no el warriors y algo del Pokemon

Rhisthel

Octopath traveler plsssssss

Lolth

Animal crosing pls

Kalgator

Quiero mi animal crossing y enviciarme!

2
Prisma

Por cierto, he caído ahora, pero yo por pedir quiero más info sobre esto:

2
B

Se me ha caido una lagrimilla y todo de volver a ver esa imagen de Iwata

ayls

20 minutos de mario, 10 minutos fifa, 10 minutos para fifa y con suerte fecha para xenoblade

Xustis

#43 Ojalá no te hagan caso nunca.

1 respuesta
MisKo

Nueva Switch XL y New Switch XL, con panel IPS y resolución 1080p 60fps

Batur

¿Cómo no va ser luego el peor Direct de la historia si esperáis cosas sin sentido? Señores, van a presentar los juegos que llegan de aquí a final de año, esperar novedades que aún no han sido presentadas o ver alguna imagen/gameplay de Pokemon Switch/Metroid Prime 4 es pasarse de optimista.

Es imposible que hagan en 45 min de un Direct lo que no hicieron en el E3. Solo con Mario Odyssey, FE Warriors, Xenoblade 2, el 2º dlc de BotW y Metroid Samus Returns tienen contenido de sobra para esa duración.

1 2 respuestas
DaMMiT
  1. Dark Souls Switch edition. Sólo he jugado a bloodborne y me gustaría darle al primer dark souls en modo portátil.

  2. Virtual console hasta GC, toda la libreria de juegos de nintendo desde nes hasta gc en modo portátil.

  3. Nuevo Mario 2D / nuevo wario land

  4. Nuevo Zelda 2D (me encantó ALBW)

  5. Mario Galaxy 1 y 2 para Switch con controles normales.

si se cumplen 2/5.... la compro al acabar el direct.

Nihon

#57 Sabes que aunque sacasen de todo un poco de lo que tienen anunciado (gameplay o sólo detalles) o pendiente (como fechas o indies) como dicen exactamente en el anuncio; dedicado a novedades para 3DS y Switch de los próximos meses, seguiría siendo el peor Nintendo Direct de la historia porque así ha sido desde siempre.

1 respuesta
Batur

#59 Mientras tanto tu y yo nos conformaremos con una simple fecha, somos asi.

1

Usuarios habituales