Nintendo Direct 14/09/2017 00:00

KaeliS

El peor direct de la historia

tsukiyomi

Y del universo

Jastro

nada interesante entonces? xD

OviedoSergio

Pues yo estoy muy contento, Arena of Valor lo voy a viciar mucho en switch,en 3DS no bajan en ritmo de juegazos...Xenoblade no jugue en la wiiU pero este segundo tiene muy buena pinta despues de ver este trailer,si hay demo me la descargo y si no segun vea gameplays me lo comprare.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Os habéis equivocado de consola. Y de hobby probablemente

Khaleck

Que los direct informan de cosas recientes, si entráis aquí todavía con ese mierdas, hacéroslo mirar porque vaya tela...

1
pezespada

#575 así a bote pronto Switch va a meter en el podio del GOTY a Zelda y Mario Oddissey, y yo no descartaría Xenoblade 2. Pero el FIFA no tiene el Modo Camino, eso sí.

4
KaeliS

#575 Si que eres el único. Yo lo puse por meme.

1
Kalgator

#554 mejor que?, has probado el elite de xbox one?
#575 Hola Doom, hola Wolfestein 2

2 respuestas
OviedoSergio

#580 Mando pro de switch --> elite xbox one

1 1 respuesta
Apedreador

Pues igual si ahorro un poco cae por navidades. PC + Switch, éxito seguro.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#582 Te diria que bastante a poco que el PC sea suficientemente bueno como para tirar el pug por ejempllo xD

Prisma

#580 Sí, y el pro de Switch me sigue pareciendo mejor.

1 respuesta
Kalgator

#584 y, puedo preguntar por que te parece mejor?

1 respuesta
Prisma

#585 Supongo que por preferencias, que es algo muy personal, pero cómo se sienten los joysticks y los botones y el tamaño de estos me parece mejor en el Pro que en Elite, el tacto, la ergonomía... Nunca he sido muy fan de la forma de los mandos de Xbox y el Elite la conserva, todos los botones que tiene por debajo me acaban molestando y llámame tradicional, pero para mí el pad táctil ese que le han puesto en sustitución a la cruceta no me gusta, prefiero una buena cruceta de toda la vida marca Nintendo.

El mando Elite de Xbox es un grandísimo mando, de hecho me parece el segundo mejor mando del mercado después del Pro de Switch, pero personalmente me sigo quedando con el Pro de Switch.

1 respuesta
Hazzard

Qué le veis de malo a este E3?

El Project Octopath pintaza.

Los amiibos del Zelda y del Mario van a caer.

Quizás el FIFA / NBA por el tema de jugar donde me de la gana.

El Dragon Quest y el Kirby puro amor.

Los indies, RE, trailer nuevo del Xeno y del Mario Oddisey..

Joder que contento de tener la Switch xD Mi combo perfecto con el PC.

1 2 respuestas
Kalgator

#586 em, o eres un trollaco de cuidado, o eres un poco tonto y no sabes que has probado
La forma es identica, y la distribucion de los botones tambien.

Los jostic y la cruceta del mando pro son intercambiables, tienes el "pad" que dices y la cruceta, y los jostic hay 3 diferentes, uno de ellos identico al de la switch;
De ergonomia si que no dire nada de tus preferencias, pero, para mi es exactamente identico al mando pro (mejorandolo en el agarre que tiene)

El unico "pero" que tiene ese mando, es que te toca usar pilas o, comprarte una bateria externa para sustituir las pilas (puede ir conectado por cable)

1 respuesta
Prisma

#588 Yo ni soy troll ni soy nada, lo probé en una conferencia y es lo que había, no lo probé en casa de un particular para ponerme a intercambiar piezas. Pero vamos, que si me quieres llamar troll simplemente por no tener tu opinión perfecto, supongo que entonces #581 también es un troll.

1 respuesta
Kalgator

#589 Entre las 450 horas en 1 mes al zelda, y, ahora comparando una cosa que "has probado", pero no sabes nada del producto, que quieres que te diga;

Y, como podrás comprobar, yo defiendo a nintendo mas que nadie, pero el mando pro (que no he dicho que sea malo), no es mejor que el elite, y quien diga esto, me da que no lo ha probado/no lo tiene (otro punto malo del mando elite, es el precio, aun que la calidad de los materiales son muy superiores al mando pro)

1 respuesta
Prisma

#590 Pues vale, lo que tú digas, pero guárdate los ad hominems.

KaeliS

Pues del elite ni idea. Pero volví a usar el de xbox360 y tras haber estado jugando con el pro de switch, el 360 me pareció muy incómodo

Talekxd

#587 hay imágenes de esos amiibos? Es que me perdí el direct

1 respuesta
Hazzard

#593

1 respuesta
Talekxd

#594 dios los de Zelda caen todos. Se sabe fecha?

2 respuestas
Batur

Me lo parecio ayer y me lo sigue pareciendo hoy, en el Amiibo de Urbosa parece que el palo le salga del mismo orto.

1
JimbojoneS

el hype con el Mario es demasiado ya, joder que llegue ya el puto paquete de amazon

3
Kecoloco

#595 Creo que vienen en pack de 4

C

#595 fecha? Rastrear por wallapop hasta que un especulador te los venda a 50€ cada uno. Es lo que hay hoy en día en el tema amiibo por desgracia.

1 respuesta
Usopp
#587Hazzard:

Project Octopath

¿Es exclusivo? ¿O es exclusivo temporal? Porque es el que más me llama con diferencia.

3 respuestas

Usuarios habituales