Nintendo Direct el 8 de marzo a las 23:00

C

Han sacado gameplay de DS Remastered?

Por qué echais tantas pestes de NMH?

2 respuestas
B

#675 lo dudo sacando 2 en un mismo año y fue el año pasado

1 respuesta
ArcSTAR

Mu soso el direct

kaseiyo

jojojojo

VorTreX

no hollow knight?

lamentable

Kerai

#691 Coño otra cosa, que si, sera un refrito, pero me ha dejado flipadisimo el DkS remastered como se ve y la fluidez, es tremendo

pumuki14

Lo mejor del direct: Fecha de Octopath, el amiibo del DS y ese trailer del Smash que ha sido pelotazo.

El smash me juego el cuello que sale en Septiembre o finales de agosto para vender bien el online de pago.

En general esperaba otro tipo de cosas, más sorpresas, pero bien!

Lo peor: ¿Dónde coño está Hollow Khnight?

jesed

Joder yo como no tuve la Wii U y tengo un backlog de la ostia, me han vendido todo...

Okami, Octo, Dark Souls, Mario Tenis, Captain Toad, Undertale, Crash, Little Nightmare, South Park (no van a sacar el 1?) y obv... el Smash

2
aButreCa

y mi puto project zero 6

pelusilla6

O el E3 les dura 1h o menudo año se van a marcar....

pumuki14

Miradlo por el lado bueno: NOS VAMOS A CAGAR EN EL E3

sh31k

Muy contento con el direct, soy otro de los que no tuvo WiiU y hay varios títulos day1 para mi. Fecha de octopath, anuncio de Crash y Okami. Y Smash para culminar.

Los que esperabais megatones es que no sabéis como funcionan los directs teniendo el E3 en nada.

1
B

Quien quiera excitarse con este pedazo de mierda de Direct puede, faltaría más.

A mi sólo me ha interesado Octopath, porque si, es de lo que más espero este año.

Es que el resto de cosas que han anunciado YA LAS HE JUGADO, SON TODO PUTOS PORTS, y que sean portatiles me come un huevo y medio. Mario tennis pinta divertido pero a mi no, Kirby la demo me ha dejado meh.

El superanuncio de Smash, me ha sorprendido que sea para este 2018, pero espero que no sea un port de WiiU. Y era un juego que sabias que iba a caer tarde o temprano, sorpresa 0. Una sorpresa fue Metroid Prime 4, no un Pokemon o esto, si quieren emocionarme, que en vez de ponerme un título, me pongan un trailer con gameplay directamente.

10 1 respuesta
aButreCa

4
jepeme

El direct me ha dejado frio. Para los que estamos esperando razones que nos hagan asaltar la tienda y comprar una switch se ha quedado a medio camino. El tenis del mario tiene buena pinta, y el kirby también, aunque esperaba más. A ver para cuando anuncian el Pokemon y un Metroid.

wanchope9

Sabeis que estamos en marzo no?
Por mi parte mario tennis, octopath, south park, smash, crash y ds por tercera vez. Demasiados refritos pero se han guardado un saco de cosas que sabemos que estan en marcha.
7/10

1
Kerai

Pero a ver, que el E3 esta al caer, poco mas de 3 meses, que esperabais? para mi ha sido un pedazo de direct, bueno todo el que no haya tenido Wii U como es mi caso la verdad que debe estar contento. Y los que no, pues hay titulos a reventar e indies que ni con 3 vidas los jugais xD

Nerviosillo

#691 Porque esperabamos un NMH3, no un Emosio Engañado: Travis Edition

1 respuesta
Shandalar

Lo gracioso va a ser cuando llegue el E3 y no anuncien una mierda, a ver que dice toda esa gente que está defendiendo esta bazofia.

1 respuesta
B

Todavía estoy esperando el día que me vendan la consola. Por mala suerte no es hoy. DIsfruten lo porteado.

1 1 respuesta
iCharlie17

Contentísimo con el Direct.

#710 y con los dos GOTY del año pasado.

2 respuestas
wanchope9

A mi lo del no more heroes me sonaba que ya se dijo que iba a ser asi, cada mundo basado en un videojuego clásico, vamos a mi no me ha sorprendido, no daba un duro.

Kerai

#709 Nos compraremos una PS4, que nos de una paga Sony para hatear y a vivir la vida. Eazy

pelusilla6

#711 1 año de consola y faltan el 70% de las mejores sagas de 3ds o wii y casi ninguna IP nueva

Refritos de los potentes y no indies plz

ArThoiD

Un Smash, flipas neng!! No me lo experaba!!

B

#708

A mi el No more heroes me ha producido una mezcla de verguenza ajena e ira homicida curiosa.

TheWing

Decente, y solo porque con el Smash han tocado mi punto débil (pese a que se sabía que era cuestión de tiempo) y que pensaba que Octopath se iría bastante más lejos. Pero se confirma que el soporte first party entre enero-junio de este año es paupérrimo, una pena, veremos que tal la segunda mitad de año. Y la ausencia que me ha medio sorprendido es Fire Emblem, ni un triste teaser cuando estaba fechado para 2018.

1 respuesta
B

#711 dos míseros juegos no justifican pillarme la consola por muy buenos que sean.

1
sh31k

#717 Fire Emblem lo anunciarán como pelotazo para finales de año en el E3, está mas que claro.

1 respuesta
Kerai

#719 Es que tenemos el E3 a la vuelta de la esquina, yo no esperaba nada, ni direct siquiera. Pero bueno contento

Btw lo que comentaba con un amigo que ha visto conmigo el direct, acaba el direct y se peta el hilo de peña echando pestes que ni tiene la switch. Todo ok :thumbsup:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pumuki14
  • Hazzard
  • Fit1
  • Zh3RoX
  • radius
  • privet