Nintendo Direct a las 16:00

H

Dedicado única y exclusivamente a Nintendo 3DS. Será el próximo 1 de septiembre a las 16:00 horas.

Nintendo 3DS Galaxy + Mario galaxy.

2
kingsora

Pokemon?!

StumKrav

Un día de estos mataré a Ricardo, el troll.

roflmao

hunter ultimamente se esta ganando muchas enemistades :P

1 1 respuesta
H

#4 más? Pero he encontrado nuevas amistades :*

3 1 respuesta
Bouzas

#5 <3

GaRoU

Si en la noticia de portada no hubieras incluido dedicado a 3DS te hubieras coronado

1 respuesta
H

#7 eso escapa de mis poderes :(

B

¿A alguien le sigue importando esta consola?

2 respuestas
kingsora

#9 :psyduck:

Bouzas

#9 Pues siendo la mejor portatil del mercado hoy en dia, pues la verdad es que si.

1 1 respuesta
HNgoly

#11 Ni que eso fuera un merito hoy por hoy.

RubenLionel

Supongo que por fechas será Pokémon, DQ VII y puede que algo de fechas de salida para DQ VIII y Yokai Watch 2.

Y-y fecha para SMT IV:A

Batur

Este Direct habia que hacerlo y cuanto antes, de esta manera anuncias lo que falta por llegar a 3DS.

A Wii U solo le quedan 2 juegos por salir: Zelda, que lo veremos hasta en la sopa en los proximos meses, y Paper Mario, el cual estan promocionando a saco por Twitter y YouTube.

De esta forma dejan el camino totalmente despejado para volcarse en la presentacion de NX que esperemos llegue a final de mes.

LadyMcFadyen

Algo me huele en la nariz que será un Direct en el que intentarán venderte como la panacea al Metroid Equipo Actimel... el que ya están anunciando en anuncios en canales como Boing (es decir, para críos pequeños; deplorable, pobre saga). Por lo demás, en el europeo seguramente saldrá el Dragon Quest, algo de Pokémon y hasta algún juego nuevo o que ya vimos en el E3 (como el Mario Party ese raro), además de anunciar la cutre nueva versión de New 3DS XL "Galaxy" (que encima es una carcasa permanente que parece que le hayan pegado la primera imagen sobre el espacio encontrada por google xD).

Paso de verlo en directo. Tampoco se centrarán en decir nada de móviles, por si acaso.

Aunque si que es cierto que al menos por octubre-noviembre ya deberían anunciar NX ¬¬

PD: Iros a la web oficial de Nintendo del Nintendo Direct y veréis que dicen explícitamente que NO dirán nada para Wii U, móviles o de NX, por si acaso alguien aun duda xD.

1 respuesta
sagem9

predigo que se anunciará la fecha del direct de NX al final de este

1 respuesta
Nihon

#16 Eso sí lo había pensado. El típico "una cosa más al final", pero no las tengo todas conmigo.

rusillo_

#15 Hombre, Metroid es un titulo que acaba de salir en Japon y EEUU, ademas de estar a punto de salir en Europa, si o si van a hablar de Metroid, le pese a quien le pese xDD.

DaMMiT

Pues no estaría nada mal mario galaxy 1 y 2 en 3DS, pero no se si sería técnicamente posible.

1 respuesta
H

#19 si Xenoblade ha sido "posible"...

1 respuesta
Nahuel007uru

La única consola -No Muerta- de Nintendo, esta bien que hagan un Direct sobre ella.

DaMMiT

#20 yo no tengo ni idea de estas cosas, por eso lo he puesto en duda, porque no se si sería una burrada portear los galaxy a 3ds, pero serían un puntazo.

1 respuesta
H

#22 es posible, no se como funcionaría pero dos cosas serían ciertas, que se vería como el culo y que sería solo para las New por el extra de potencia.

B

1 2 respuestas
A

:ninjaedit:

1
LadyMcFadyen

#24 Solo por el Metroid Dread ya le perdono a Nintendo todo si al final es uno clásico (aunque deberían haberlo hecho asi desde el principio, no primero el Actimel ¬¬).

Aunque bueno, ¿qué hay de veraz en que las carpetas las hayan hecho hoy? XDDD
Demasiado bonito para ser verdad (aunque si hacen lo de GBA en 3DS me gastaré una cantidad de pasta en navidades pa' flipar).

Xancros

oh boy, espero que lo de #24 sea verdad. Hay juegos muy TOP clasicos que quiero de GBA, y si sacan un metroid, espero que sea de verdad de los tipo clasicorros que molaban un puñao >__< sueño mucho lo se.

centu

Guia para saber si un rumor de nintendo es falso:

Si son buenas noticias el falso.

7
Bouzas

Pues como sea verdad esa filtracion, me interesa solo el Monster Hunter pero por saber fecha del Stories, lo demas meh. Me esperaba un Mario Galaxy o Sunshine para la New 3DS y espero que anuncien algo gordo que ya es hora.

B

Pero cómo sois tan pardos xDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • NoGoonie
  • Nerviosillo
  • Josemsar
  • chuckpwnsall
  • ludo90
  • Astara