Nintendo Direct el jueves 13 a las 00:00

Usopp

#297 No, CEX compra consolas para venderlas también como las otras tiendas pero con precio abultado, por si alguien entrega cosas y le da por llevársela....

Lo del Battle Chasers me parece una guarrada si lo sacan antes en NS habiendo financiado backers de otras plataformas, adelantando el dinero....

1
wanchope9

Han mostrado bastante más de lo que me esperaba para ser un direct, más de uno se piensa que estamos en el E3, de aquí a julio veo mucha mandanga y de cara a Navidad mucho más sólo con lo que ya hay presentado. Es una pena que no cumpla las expectativas de alguno de tener 15 o 20 megatones exclusivos anunciados en su SEGUNDO mes de vida.

1 respuesta
Bouzas

#299 Sera broma xDDDD

1 respuesta
Batur

#303 Es de la pagina de Nintendo Japon, poca broma. Tocara importarlo seguramente.

1 respuesta
B

#302

Almenos están dando fechas cercanas para juegos, supongo que en el E3 presentarán cosas para los meses de agosto-diciembre que saldrá odyssey.

No me parece mala política, mejor que la de anunciar un juego a 2 años vista y luego ir metiendo retrasos.

V

Imagino que en el E3 ya mostrarán mas cosicas del mario oddisey y seguramente alguna nueva IP gorda para switch.

A

Yo es lo que digo, serán broza, refritos o juegos que interesan menos, pero este Direct ha tenido ritmo y ha sido un juego tras otro. Lo que me ha faltado es presencia indie, creo que es necesaria en estas cosas.

1 respuesta
Kalgator

13 amiibo nuevos.. mi cartera tiembla XD

Jomones

Bueno, pues otra vez a esperar al próximo Direct para un fucking Monster Hunter HD

december

control + f y nada de bayonetta 3

Solo queda el E3

rusillo_

#304 Hombre xD, los de 3DS nos han ido llegando xDD.

tsukiyomi

Resumen? Algo destacable?

1 respuesta
A

#312

5
SayK

¿Véis posible que Nintendo cumpla con lo dicho de un triple A cada mes? Me está pareciendo mucho humo eso y se está aprovechando de los refritos para "cumplir", se ven muchos meses a la vista sin nada anunciado, a ver el E3...

2 respuestas
Jomones

#314 Cada trimestre*

wanchope9

#314 en Abril tiene mario kart, en junio arms y en julio Splatoon2, tiene pinta por el peso que le están dando el juego impórtante de mayo es street fighter 2 o minecraft.

Que sepamos quedan mario odyssey y xenoblade, why not. Aunque lo de mayo me parece un poco meh, no pinta mal el mes.
Edit: queda fire emblem warriors también.

rootbeer

Switch = WiiU 2.0

Se masca la tragedia.

B

veo que Nintendo sigue viva y en forma, todo en orden

radius

Para los indignados, el E3 es en Junio.

pumuki14

Aquí lo dejo: Arms es el tapado del año!.

LadyMcFadyen

#307 De hecho yo creo que es distinto a muchos otros directs respecto al formato: podías ir viendo que era lo siguiente cada vez y se enrollaban poco xD Creo que si siguen así con los Directs vamos en buen camino.

Pues eso, lo gordo espero que de verdad llegue en el E3.

pakitorr

Pues me ha parecido un buen direct, juego tras juego durante 30 minutos, nada realmente gordo, pero eso era evidente.

No se si la gente esperaba de verdad que anunciaran cosas gordas a dos meses del E3 o era cuestión de rajar.

B

#24 .... No todo es la resolución en cuestión de gráficos. Además Nintendo siempre ha sido más de originalidad y diversión que de potencia. Prefiero la 3ds con sus juegos con doble pantalla y sobre todo el efecto 3D que simplemente una portátil con buenos gráficos.

2 respuestas
Usopp
#323TheVic:

y sobre todo el efecto 3D

Eso no lo usa nadie más de 5 minutos :)

2 respuestas
FranKamelot

Yo lo que no entiendo es como hay gente que entra aquí que tiene interés 0 en las consolas de Nintendo, solo y exclusivamente para decir tonterías y hacer el ridículo, y qué casualidad que son los de siempre. Al menos si llegasen a aportar algo, pero va ser que no.

En cuanto a las novedades, me parece bastante interesante el Arms y eso que al principio no me llamaba mucho, pero el tema de los elementos y los efectos de cada "puño" le da un toque bastante interesante al juego. Luego van a sacar el PayDay 2 que es un juego con baja valoración general, aunque con los colegas en su día me lo pasé bastante bien a este título, a ver que tal corre en Switch... A ver si con suerte Rockstar Games se anima con la consola, sería la leche.

2
B

#324 depende de si lo ves bien o no, a Mí me parece una pasada ver el 3D en juegos como el link between world o el Kirby, pero no siempre consigo enfocar bien la vista, y a veces lo veo borroso y lo quito, creo que por estar operado

1 respuesta
Usopp

#326 Te lo digo por que la he tenido años, y a no ser que fuese obligatorio en el juego, como en el Mario 3D Land no lo he usado, no le veía ningún atractivo además de dolerme la cabeza.

Rikki

El Payday 2 ha envejecido bastante mal en mi opinión, ni loco lo compraría xD

Mewtwo

#323 El efecto 3d es curioso pero no es una caracteristica esencial o que realmente suponga algo como si lo hicieron las pantallas tactiles, es una cosa que usas 5 minutos y lo dejas por evitar quedarte vizco xD

1
D

Indies please, indies.

Usuarios habituales