Nintendo Direct Mini (11/01/2018)

AG

#60 Está muertísima :(

C

#19 El Mario Striker con lo cojonudo que era y la de horas de amor que me dio y parece que lo han olvidado ya para siempre.

4 2 respuestas
Majravilla

No tiene pinta que salga TWEWY traducido pero cae si o si otra vez, de lo mejor de DS

tenshishin

El mario tennis de gba era la puta polla, espero con ansias el de switch,
y el DK, lo pillare porque no tengo la wiiu y pinta guapoo

DiSKuN

#62 que juego mas simple y mas divertido a la vez.

Me extraña que no sacasen mas

sagem9

si! le tenía ganas al DK y junto al smash y Mario Market es el que más esperaba para Switch!

Turamb0

Quizá sea una conclusión apresurada, pero el hecho de que salga DK en un juego de Ubisoft me hace creer que harán un juego con él en el futuro. Retro Studios estaría definitivamente con otra cosa en este momento.

Majravilla

Ojalá otro Strikers para Switch, que vicios le he echado al de Wii

Komachi

#60
Quizas en alguno proximo tenga mas suerte

Turkit0

La demo del Kirby Star Allies no la encuentro

1 respuesta
Hazzard

Para ser un mini direct, ni tan mal.

¿Qué tal el TWEWY? Lo llegué a tener pero nunca lo jugué.

Creo que van a caer casi todos de la lista xD

1 respuesta
Bouzas

#70 Creo que no hay, solo de Dragon Quest

1 respuesta
Turkit0

#72 Es lo que pone en #1 ....

1 respuesta
thrazz

#73 creo que no la han puesto en Europa todavia.

e: nada, ignóralo que la demo es del Battle Royale que ya salió aquí hace meses.

1 1 respuesta
Komachi

#71 el gameplay es o te gusta o no te gusta, excepto ese posible problema el resto del juego es brillante.
Si vas a por el 100% es algo pesado eso si.

Turkit0

#74 Al final al demo es del juego en 3DS? Pues toca editar #1 no?

Danico

#62 Ojala vuelva! Seria la bomba con online y competitivo

rootbeer

Refritos.. refritos EVERYWHERE..

Un auténtico despropósito para los que ya tengan el Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Wii U.

2 respuestas
SamaWoodo

Ostias, los que criticaban los refritos de la PS4 donde tienen que estar.

A mí aún teniendo una WiiU me parece bien que sus juegos vayan saliendo en la switch, ese DK es una joya.

1
locof

Sabéis que TWEWY va a ser un port chustero no? Gráficos de DS, pixelacos como puños, jugabilidad táctil (prepárate para tener la pantalla guarreada 24/7), sino jugabilidad malísima con joystick (ya que el juego está diseñado para que sea táctil).

Desde luego que no lo compraré, van a vendernos lo mismo a precio de oro.

Edit: retiro lo de los pixelacos, le han metido un filtro. 40€ juejjjj

ZaGo

Ir portando los juegos de WiiU a Switch era un paso lógico. Así mucha gente que no apostó por la anterior consola de Nintendo podrá jugar a lo potable que tenía. Pero esto debe ser un complemento, y aparezcan nuevos títulos y no todo sean refritos. Y especialmente juegos que no hayan salido ya en otras consolas.

RYU

#54 ni que lo digas el kirby junto al dk es lo mejor para jugar con la novia o amigos yo en mi caso lo jugue con la novia y nunca de los jamares se me va a olvidar
esa experiencia, hasta mi novia que no es de consola mas enganchada que yo al kirby y dk de wii, y jugando a hasta las 5 la mñ...

1 respuesta
LivingMiracl

Tengo ganas del Twewy, lo jugue en DS con un amigo ya que lo tenía, me lo compre en la versión de iOS y lo disfrute mucho y ahora caera en Switch day one si tengo dinero suficiente.
Espero que sea igual que los Kingdoms Hearts y le metan suficientes cosas extras.

doblea9

Es todo taaaaaaaaaaan bonito :qq:

Tantos juegos interesantes y tan poco dinero y tiempo.

EuRyNomE

Pues yo quiero la versión polluda de Hyrule Warriors la verdad xD

Leoshito

#82 Mi novia se pegó unos cabreos con el rainbow curse que flipas jajaja

joooze

Quien no haya jugado a ese DK y le gusten los plataformas, que lo pille sin dudarlo. Es uno de los mejores juegos de wiiU y uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años. Sin duda de las conversiones de wiiU más apropiadas, justo al revés que el hyrule warrios, que no le veo mucho sentido ya que, aunque es un juego con mucho contenido, es bastante mediocre dentro de su género.

Y el Mario Tennis pinta a juegazo, lo que tuvo que salir en wiiU y no el aborto que sacaron. Espero que con esto se animen a sacar los juegazos multi de mario que hubo en otras generaciones: mario golf, mario football, mario baseball, un mario party como los de gamecube....

sr_morao

Mario Tennis
DK
DKS si sale bien optimizado serán mis compras

Turkit0

Puede que el Mario Tennis este chulo

mxz239

Menos mal que era mini

Usuarios habituales

  • HVK
  • Juankahospi
  • Turamb0
  • Kalgator
  • Turkit0
  • Bouzas
  • tDarka