Nintendo Direct sobre Fire Emblem el 18 de enero

Bouzas

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo América ha publicado hace unos días un tweet anunciando un nuevo Nintendo Direct centrado en Fire Emblem. La fecha fijada para esta emisión es el próximo miércoles 18 de enero a las 23.00 horas en horario peninsular español.

Seguramente veamos el nuevo Musou de Koei Tecmo de la saga Fire Emblem, pero también existe la posibilidad de que se centren en mostrar el futuro juego para móviles de Nintendo, que está confirmado que pertenecerá a la franquicia de Fire Emblem.

Sea lo que sea en 2 días saldremos de dudas.

2
Nihon

Pues espero algo del Fire Emblem Musou que me engancharon a estos títulos con Zelda, pero no se como de verde andará el proyecto y me la juego a que el proyecto de móviles saldrá también.

Dudo que pueda salir algo de un nuevo FE para Switch tan pronto.

B

A ver qué tienen preparado para los móviles, me pregunto si se atreverán a hacer un juego de gacha.

LeoN_ESP

Yo apuesto porque aparte del Musou de FE y la version para moviles, tendremos una version de todos los capitulos de Fates para Switch con graficos mejorados.

Galian

A ver que enseñan :3

1 respuesta
Hazzard

Sólo dos días más :D

Kagnaska

#5 haberlo haberlo

Dry-Prime

Please Nintendo, que se pueda jugar con estos al musou:

Si pusieron a Ganondorf melenudo esto también es posible.

sefirus

si tiene el nivel del dragon quest sera un must

chuckpwnsall

Podrían sacar el DLC de Fates que hasta ahora era exclusivo de Japón

rusillo_

Los jinetes de wyvern que metan de heroes va a ser lo mas cerca que vamos a estar de Scalebound xDD.

Bouzas

2
A

So el de móviles, el port de Fates, seguramente algo del musuo y quizás el SRPG nuevo? O eso ya es creer demasiado.

Calzeta

¿Preparados para que el Musou sólo tenga personajes de Awakening, Fates y Marth?

seikooc

No puedo esperar más, necesito cosas de Switch aún 3 horas

pablofer2

Ojala un port de FE Fates para Switch a un precio logico. Por soñar.....

Bouzas

Habra que ir metiendole Live a falta de una hora, no?

Batur

Confirmado que tendra 1 hora de duracion.

1 respuesta
Leagrove

Amos!

Mr_Potato

En una hora da mucho rato para el cringe clasico de japon/nintendo. Me gusta que nintendo este apostando fuerte por esta franquicia.

sephirox

Yo apuesto por un FE tocho para Switch, continuación de los Fates, en los que le puedas comer las tetas a Camilla y todo.

Bouzas

Enseñaran movil, luego el warriors y para acabar la sorpresa de un FE en Switch.

Batur

Vamos a ambientar un poco la noche, dale Astartes!!!

Bouzas

1
Turamb0

Confío en que digan alguna cosilla más aparte :) Para este direct estaré despierto.

1 respuesta
A
Batur

#25 Como se peguen 1 hora para mostrar solo el juego de moviles y el musou les prendemos fuego.

1 respuesta
pakitorr

Suena un poco raro que vayan a estar una hora hablando de 2 juegos y un port, pero más raro me suena la remota posibilidad de que vayan a presentar algo nuevo, no ha habido tiempo.

A

Kiria >>>>>>>>>>>>> vosotros

pablofer2

#27 Si, por que a mi por lo menos ninguno de los dos me interesa. Los warriors nunca han sido mi estilo. Pero un nuevo FE mas una reedicion de fates es instabuy!

1 respuesta

Usuarios habituales