Nintendo dobla la producción de Switch

Turamb0

¿Creéis que Arms calará mucho?

3 respuestas
wanchope9

#30 De aqui a navidades salvo sorpresa y/o que mario kart funcione como un tiro, se va a estancar, porque esque no hay nada.

Todo en función de lo que presente nintendo en algún direct, pero me da a mi que lo están dejando todo para el E3 y a mi que nos dejen estos meses a dos velas a los early adopters no me gusta un pelo.

#31 Nunca se sabe, pero yo no apostaría mi dinero por el arms

1
J-te-mata

Si sacas más juegos buenos a parte de zelda y pokemon (doy por hecho que sale no lo sé) jubilare mi 3ds y la cambio por la Switch. Ojalá sacaran un metroid como dios manda.

Josemsar

Ya pueden ir anunciando un Metroid Trilogy, Persona 5, y Smash para este año si quieren mis oros. Quiero que al concepto de consola le vaya bien porque me encanta. Pero necesito juegos y una revisión en esos detalles.

2
tDarka

#31 Yo le tengo muchas ganas. Quizas me llevo un fiasco. Pero no espero que venda mucho la verdad.

D

#31 pues en mi caso es el juego de Switch que mas me atrae. Me parece cojonudo, pero no un vende consolas. Aunque para mi será un motivo de compra.

1 respuesta
H

Yo estoy OK con Arms day1 si me meten más contenido de lo que mostraron en el Treehouse. Me parece cool

1 respuesta
s4rge

Presentar el que en el E3? Pero no llevan estos años sin estar en la conferencia haciendo un evento por separado?

Josemsar

#36 #37 Tiene pinta de ser divertido, pero... Lo veo como una oportunidad perdidísima para VR. Por el hecho de que hasta ahora todo lo de VR usa el movimento de la cabeza solo para controlar la cámara, y aquí tenían un juego con el que mover la cabeza para esquivar y demás y hacer que afecte al gameplay.

1 respuesta
H

#39 sería una oportunidad perdida si Switch siquiera tuviese VR no?

Aunque entiendo lo que dices. Es un juego que casaría con la tech

1 respuesta
B

Tranquilos, que no se os olvide que va a tener un AAA cada mes

sefirus

Esperemos que le vaya bien a lo largo del año para tener buenos juegos

Turamb0

A mí también me atrae, pero me preocupa un par de cosas:

  • Tirar un joycon sin querer, de jugar con estos.
  • Que si el combate se vuelve frenético, no respondan tan bien como el usuario quisiera.

Y esto por no hablar de que hay algunos usuarios con joycons sincronizados. Espero que no haya que reunir muchas condiciones concretas para ser jugado.

1 respuesta
Rada91

No es por meter mierda, pero realmente veis algún vendeconsolas aparte del Mario Oddysey y Splatoon (Y el MK8 en menor medida, que ya estaba en WiiU)?

Sin que se me malinterprete, Xenoblade será un juegazo, pero no es algo por lo que un usuario medio se compraría la switch, y como ese varios. Si les da por sacar el Smash, algún Pokémon o el MH en el E3, entonces lo entendería, pero sinceramente hablando, veo muy pobre el catálogo de la consola ahora mismo y en un futuro inminente si la sacas del Zelda.

A

#43 A lo primero, los Joycon tienen correa como le pasaba a los Wiimote. No veo el problema.

1
B

Imho uno de los puntos claves de Switch será este E3, Nintendo lleva desaparecida totalmente de ese evento quitando el primer año del TreeHouse que estuvo bien, necesita dar un golpe sobre la mesa para dejar claro el mensaje "eh, estamos aquí, no nos hemos ido" y con eso me refiero a que deben volver a dar una conferencia y a ser posible dejándose de gilipolleces y centrándose en los juegos, como lleva haciendo Sony unos años.

De aquí a Navidades no veo taaaaan mal lo que tienen, irán sacando indies, están la refrited de Mario Kart y Splatoon 2 que seguro que dan un empujón importante y a final de año está el nuevo Mario, PS4 tardó un poco en arrancar también que parece que se nos olvida. Y Xenoblade 2 no va a salir este año, asumidlo ya xD.

1 1 respuesta
k4rstico

Necesitan un pokemon

1 respuesta
Leagrove

Espero algo de ATLUS este año la verdad, Zelda me parece el juego de la decada, splatoon 2 nose si lo jugaré, mario kart me pasa casi que lo mismo, los unicos que me interesan de verdad será el nuevo mario, hollow , y quien sabe si xeno 2 sale este año

1 respuesta
Starshow

#47 Corrección, necesitan un Monster Hunter ya :D

B

De hecho, viendo el floor plan del E3 2017 la que da un poco de grima es Microsoft xD

2 3 respuestas
B

#48 de novedades a Atlus este año espéralo en 3DS y en Japón solamente

1 respuesta
C

Switch va a reventar el mercado cuando empiece a sacarse en packs con juegos.

#64 Xenoblade 2

1 respuesta
H

#50 Face to Face con Sony, nice

D

#46 lo que veo cojonudo es que den soporte a indies. Para mi en tener un catálogo amplio sería un must que aunque si, tengo pc y encima es mITX, puedo usar mierdas para streaming, pero jugar en la cama al Stardew Valley por ejemplo que en Switch ya tendrá multi, lo mola todo.

Eso es algo desde mi punto de vista que hay que agradecer, el soporte a los indies, aunque muchos continuarán subestimando estos titulos.

Leagrove

#51 Sería una putada ya que no tiene region block que no lo sacaran para Switch la verdad, y tambien un monster hunter que no lo pense por parte de capcom no estaría nada mal la verdad

1 respuesta
N

Yo tengo muchas ganas de Arms y espero que sea un juegazo, porque entonces Nintendo va a dominar la escena de fighting games con él y el Smash.

C

Con Shin Megami Tensei V aqui van a llover rios de semen.

A

#50 pues se supone que este año presentan la Scorpio lmao

Josemsar

#40 Oportunidad perdida por ser un esclusivo de switch, donde no hay opción de VR. me refería.

Eskimo

Que alguien me corrija pero es posible que PS4 vendiese cerca de 20 millones el primer año de vida?
Vale que es para un publico mas generalista y Nintendo no es para todos los publicos pero esos 10 millones son estimaciones tirando a lo seguro.
Tienen que vender eso y mas si no quieren irse a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Dante88
  • wanchope9
  • Dawfliz
  • Astara
  • NateRiver
  • Josemsar