Nintendo dobla la producción de Switch

wanchope9

#90 Dais por hecho la revisión pero nintendo no acostumbra a hacer revisiones de sus consolas de sobremesa , y no paran de repetir que a Switch le aplican políticas de consola de sobremesa

3 respuestas
Erectator

Es que nintendo lleva años en la mierda, quitando exitos ocasionales la tendencia está clara.

1 respuesta
A

#92 hoy Switch es portátil?

1 1 respuesta
Erectator

#93 Según el calendario Astaral creo que hoy sip, a no ser que sea bisiesto.

1 respuesta
wanchope9

#94 Suma las ventas de consolas de sobremesa y portatiles y dime si lleva 20 años en la mierda....esque es ridículo

1 respuesta
s4rge

#91 Cómo quieras pero yo no me arriesgaría xD además parece que a Nintendo le mola lo que hacen las otras dos (online de pago) así que no descartaría del todo una nueva switch con el Tegra basado en pascal, mejor pantalla, con más memoria etc etc

D

#91 pues no es un movimiento muy inteligente de cara al futuro. Cierto es que no tiene por que ser 9 de cada 10 Switch defectuosas pero en el sector tecnológico es algo que ya viene de serie por como se trabajan las cadenas. Directamente las revisiones son necesarias para luego no incidir en una tasa de RMA más alta. Que al final acaba asumiendo costes la propia Nintendo en algunos casos.

Hay que ver como aguanta la primera version tras 1-2 años de uso. Pero yes, esto no es solo Nintendo, pasa con todos.

Sus motivos tendrán para aplicar esas políticas pero bueno.

Erectator

#95 Y los amiibo's, sumo también los amiibo's?

1 respuesta
erlale

#91 De la nueva Nintendo, la de Wii en adelante, ha tenido revision en 3 de sus 4 consolas, ya que recordemos Wii tuvo revision, y no digamos ya las multiples de las portatiles (DSi, DS XL, New 3DS, etc...).
El problema es que una revision de una consola de sobremesa es poco noticiable para el usuario porque la pones en la mesa y ya, e interactuas con el mando, mientras que en una portatil, cada cambio, como peso, tamaño, disposicion de botones, cambio de pantallla, afecta a la experiencia del usuario con ella.
En este aspecto Switch es mucho mas portatil que sobremesa, y ademas es un modelo que llama a una revision, reducir marcos, aumentar pulgadas de pantalla, aumentar bateria, etc...

Nintendo ha dicho que...para mi eso no tiene ningun valor, palabras de ejecutivos valen CERO.

wanchope9

#98 Suma y resta lo que te de la gana para tener los resultados que mas te satisfagan, pero si, tanto los amiibos como el merchandising, como los juegos de movil le dan dinero a Nintendo.

y34hl0ve

Ahora mediavida tiene mas visión comercial y ha hecho un mejor estudio de mercado que los de Nintendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S1RuX

Pero las nintendo swtich que produciran apartir de abril seran igual a a las actuales o les haran algun cambio?

RSN

He estado varias veces a punto de comprármela y nunca he llegado a dar el paso. Pero vaya, a poco que saquen algún juego que me interese imagino que caerá.

Rayalz

Nintendo prepara una cantidad bastante grande de consolas, lo que para mi significa que algo bien gordo anunciarán (o al menos que ellos piensen que es algo gordo)

Dante88

Recordatorio de que wii vendió bien y luego tuvo un catalogo nefasto.

1 respuesta
wanchope9

#105 No, Wii no tuvo un catálogo nefasto, tuvo mucha mierda pero muchos buenos juegos.

1 1 respuesta
Dante88

#106 a ver, si eres nintendero si. Pero los demás estamos acostumbrados a catálogos años luz mejores.

El de wii se quedo super pobre. No da ni para top 20.

1 2 respuestas
wanchope9

#107 Yo no digo que no haya catálogos mejores (faltaría mas) pero no tiene un catálogo nefasto ni mucho menos.

Mewtwo

#107 ajam pobre en que ?
Que el catalogo de wii no te guste no quiere decir wue tuviera buenos juegos . El catalogo de wii tenia morralla estilo imagina ser unicornio.
Pero tambien tuvo juegos buenos tanto single player , como juegos para la familia .

1 respuesta
powned

#109 No te molestes, a él le gustan juegos infinitamente mejores como DMC con el Emo ese xD

1 respuesta
saruto

pero vamos a ver que aumenten la producción no significa que estén preparando algo de la hostia, significa que el mercado ha flipado con la consola y todo el mundo quiere tener una por que es la novedad, y nintendo se esta flipando, nada más, no puedes sacar una consola con un puto juego importante tío es de risa vamos por favor, ni si quiera el mario kart 8 este nuevo que trae dos mierdas mas es lamentable y se han flipado sin mas

B

Una cosa es soltar una bravuconada de "vamos a vender 9 millones", y otra es ordenar que doblen la producción de inmediato. Imagino que los estudios y las previsiones realizadas han sido muy buenas.

Tienen lanzamientos anunciados para verano, pero me resulta extraño que vayan a estar 3 o 4 meses sin ningún lanzamiento fuerte. Muchos de los estudios que anunciaron que iban a trabajar con Nintendo en Switch aún no han dado noticias. Así que algo saldrá de ahí.

Seguramente algún remaster. Está Tecmo, que podría sacar alguna de esas revisiones de Ninja Gaiden que tanto les gusta. From Software, igual con los Souls. Square Enix, Platinum games,etc...

Un nuevo Metroid Prime también sería un pelotazo. Pero si van a sacar algo tiene que ser ya, para no pisar el lanzamiento de Splatoon y Mario.

Kalgator

#101 Algunos en mediavida son unos visionarios, no se que hacen aqui perdiendo el tiempo, pudiendo generar fortuna.

RYU

Yo me compré la switch de salida y de lo mejor muy contento y me alegro de las ventas, veremos grandes juegos.

Y sobre lo que se está comentando de que Wii tenía un catálogo de mier da, poco a jugado el que diga eso. Una cosa que no te gustarán los juegos por sus gráficos , pero que no tenía buenos juegos? Xddddd

1 respuesta
Traber

#114 Si una consola carece de COD, Battlefield, y tiene Fifas con controles mierder y con un apuntado de juguete, significa que la consola no tiene juegos... para niños rata, lo que pasa es que se ha quedado a media frase.

1 respuesta
Dante88

#110 #115 aix que lloros más tontos teneis :D :D :D

1 respuesta
Ultrajex

De momento considero que no merece la pena.

La cuestión es, en navidades, la consola quiero creer algo más bajita de precio o por el mismo pero que incluyan las tiendas alguna chuchería rollo protector de pantalla visto lo visto, y teniendo ya el zelda, mario, xenoblade 2... Va a ser un pelotazo bastante grande, mi dinero lo tendran asegurado.

B

#116 Es lo que tiene decir tonterías, como que Wii tiene mal catálogo, cuando es uno de los más completos, que los lloros van al mismo nivel

Nahuel007uru

Ojala le vaya super bien, Nintendo fue la infancia de muchos, y muchos de nosotros estamos en el mundillo por Nintendo, que después digan tonterías para defender la consola que tienen en casa es otro tema.

arkoni

Vamos a ver, Wii tenia buenos juegos, pero un puñado, nada más, no digáis que tenía un catálogo completo porque entonces no sé qué se podría decir de ps1 y ps2... Wii tenia xenoblade, Mario galaxy y 4 juegos más contados, nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Dante88
  • wanchope9
  • Dawfliz
  • Astara
  • NateRiver
  • Josemsar