Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

B

#268 Ah, pues mira si que transforma el usb 3.0 a 3 salidas...siguen sin valer 90€ pero 40€ si. Un transformador de esos valen 30€ (Y con razon) plastico y leds arriba y abajo puede costar 40€...90€ sigue siendo un puto atraco

1 respuesta
actionchip

#271 Esto es el dock. Es un jodido HUB y mucho, mucho plástico.

2 respuestas
B

#272 Vale, esa segunda mierda es la que vale 30€ no me preguntes el motivo, los transformadores son caros y los de tipo C más, ni idea del motivo, pero esa plaquita de mierda son 30€

1 respuesta
actionchip

#273 16€ -> http://www.dx.com/es/p/usb-3-1-type-c-male-to-hdmi-usb-3-0-usb-c-adapter-white-433270

Añádele dos usb 2.0 más y se te va a 20€, añádele toneladas de plástico y se va a 60€ por arte de Nintendo (magia)

1 respuesta
B

#274 Esta de descuento, mira el precio original. Esa mierda son 30€ ya te lo he dicho, no estoy de acuerdo con los 60€ de Nintendo, pero podrian pedir 40€ y me pareceria normal

2 respuestas
actionchip

#275 Estas webs son así, siempre tienen productos de "descuento".

Lo hacen todas estas webs chinas, fíjate en Gearbest por ponerte un ejemplo. Te pone que le ha hecho una rebaja a X teléfono móvil de 300€ y es mentira, pero tu crees que es un precio de la ostia porque te lo están "rebajando". La misma Amazon usa este sistema, yo prácticamente todo lo que voy a comprar, casualmente esta "rebajado". Como que te están haciendo un favor vamos y lo que están haciendo es intentar venderte un producto con un sobre coste de 3 pares de cojones.

https://www.amazon.es/dp/B01NCN05RR/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=LLSYI997L8Q9&coliid=I2CAOF6JX9K2PC

https://www.amazon.es/dp/B01HNXGKT6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=LLSYI997L8Q9&coliid=I3KI96EMOM9PDG

2 respuestas
Syki

#275 Si pueden meterle un descuento a 16 euros significa que siguen sacando beneficio y esa tienda dudo que compre la mercancía tan barata como la puede llegar a comprar nintendo, yo le echo unos 50 euros de plástico

1 respuesta
B

#277 #276 Venga va y si nos ponemos tontos lo puedo sacar por 8€, que si que el puto cacharro no vale los putos 60€, pero que tampoco vale 20€ como quereis intentar ver 40€ me parece un precio razonable, basicamente por lo de que nintendo no es una tienda china...y porque esto en teoria esta diseñado con el tamaño para la switch, y a no ser que tengamos una impresora 3D o una buena sierra no lo vas a fabricar igual (Que coste que yo me compraria un adaptador de esos y a correr)

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno ¿Me compro esta mierda de consola o no? Muy serio.

2 respuestas
Syki

#279 Espera a que tenga más catálogo que 9 juegos y valdrá la pena

B

Yo no se de que se sorprende la gente con esto de Nintendo. Para mi desde que hizo region lock a la 3DS me quedo claro que es la Apple de los videojuegos.

1
B

¿Vosotros no sabeis lo que es ser el "Apple" verdad? Ya simplemente alguien os lo ha pegado y a repetir, ya le gustaria a Apple que Nintendo fuera como ella

Dieter

jue 60 pavos de sobrecoste por plastico, luego te llaman loco cuando te compras un baneblade de 40k xD.

3
Mewtwo

#276 el tema transporte e impuestos nos lo fumamos ? O la calidad del mismo cacharro añadale dos usb , y un cargador y la mierda de ka plaquita se te queda en 40 euros precio consumidor facil.

Ya lo puse mas atras tienes adaptadores desde los 30 euros hasta los 70 no es producto orecisamente barato.

B

Viendo los componentes internos del dock, pienso que podían haber fabricado un simple adaptador como los que tiene Apple, que se conectara a la consola tumbada horizontalmente por un simple cable, lo vendes por 40€ y te ahorras que te acusen de estafa

Pero da la impresión que Nintendo ha querido aparentar que ese stand aportaría potencia a la consola(si no recuerdo mal, lo insinuaron)

Hasta el panel frontal de plástico del dock es prescindible. Lo habrán puesto para evitar que les pidamos que la tablet muestre información mientras jugamos en la tele??

3 2 respuestas
Dieter

#285 totalmente, incluso si el trasto hubiese sido una cosa peque y ridicula.

ramaGZ
#285harryhardest:

Nintendo ha querido aparentar que ese stand aportaría potencia a la consola

Un buen abogado te diría que, técnicamente, es lo que hace. Solo que todos pensábamos que lo haría por hardware :wtf:

1 respuesta
Dieter

#287 esa es otra no podrian haber incluido el trasto en la consola?

1 respuesta
ramaGZ

#288 A qué te refieres? El dock viene incluído en la caja con la consola.

kOnOrZ

#278 Pero vamos a ver, que esos precios son precios de venta al público. ¿Tu sabes en producción cuánto puede costar esa mierda de electrónica para Nintendo? Te daré una pista: una puta mierda irrisoria.

Y el plástico, una vez hechos los moldes (que es realmente lo caro), pues lo mismo, mierda puta.

En total me atrevería a calcular que cada dock de estos les puede costar a Nintendo entorno a los 15/20€, así que ya puedes imaginarte los márgenes con los que se mueven (ojo, lo mismo Nintendo que cualquier otra compañía que comercialice electrónica).

6 1 respuesta
Hazzard

#215 JAJAJAJAJ hazle eso a cualquier aparato y me dices que pasa compi, algunos las de tonterías que ponen por echar mierda, es que flipo, con un cuter destrozando la Switch XDDD JAJAJAJA Algo normal en la vida diaria.

Por cierto, me gustaría saber a cuantos de los que tenemos aquí en MV la Switch, se les ha arañado, porque a mi no.

1 respuesta
kOnOrZ

#291 La cuestión es que "cualquier aparato" no está ideado para poder llevártelo a cualquier sitio, metiéndolo y sacándolo del pantalón/bolso/mochila/dock (sí, sé que existen fundas para la consola).

Cualquier aparato no está hecho para que jueguen los niños con el.

Entiendo que los joycon sean de plástico (aunque hay plásticos muy resistentes), pero el cuerpo de la consola podría haber sido perfectamente de aluminio, que es súper ligero y ayuda a refrigerar. Lo del recubrimiento de vinilo de los altavoces es de puta risa, vamos no me jodas, es que se rompen con mirarlos coño... ¿Qué les costaba hacerlos de una fina plaquita de metal ligero perforado?

Por otra parte. lo de las pantallas de plástico, además táctiles, creo que ya debería haberse dejado atrás hace años o haberse quedado únicamente para los móviles chinorris, y es que ni eso, joder.

Buah, es que si ya hubieran metido materiales con un pelín más de calidad, estaríamos hablando de una consola de 500 pavos.

1 respuesta
HeXaN

#272 ¿Esto es lo que se supone que iba a aumentar el "poder" de la consola?

1 respuesta
Link34

#293 El coste, iba a aumentar el coste que hubo un problema de traducción

Knelo

La industria ha tocado techo.

C

De verdad que no entiendo quién se compra consolas de salida a día de hoy. Pobre catálogo, fallos técnicos, sin packs con juegos...

Esta consola estaba para salir en otoño (es ahí cuando comienza su online) y la han adelantado para ir rascando. Pero visto lo visto esto no está para salir a la venta ahora mismo.

1 respuesta
Fdkn

Economias de escala, esa gran desconocida

1
ArThoiD

#292 Pero si lo del vinilado ese de los altavoces es super fake, ni los altavoces están ahí xDDD

#290 En cuanto a lo del precio, más o menos tienes razón, pero te has pasado un poco.

La electrónica sólo ya se va a unos 10€, que lo he mirado. A eso le sumas la PCB que aunque sea poco algo vale, diseño y programación del firmware, y se te puede ir cada placa a 20€.

Luego unos 10€ de plástico o así, como mucho.

Yep, a ellos les cuesta 30€, tirando por lo alto. Pero 15€ tampoco, no exageremos xD

2 respuestas
B

Analiticos y directores de marketeing everywhere. Solo en MV xD. No se que coño haceis aqui que no trabajais para las mas grandes con las peazo de ideas que teneis y lo bien enterados de los costes de todo. Sois de lo mas.

spoiler
2 respuestas
Enkripted

#296 El hype es demasiado poderoso, tanto que nubla los sentidos

1 respuesta

Usuarios habituales