Nintendo empezará a vender Switch sin el dock en Japón

Nihon

A partir de hoy Nintendo ofrecerá desde su página web comprar una Nintendo Switch bajo el lema "2ª unidad" animando a los poseedores de una consola a comprar otra Switch.

Esto se intuye a raíz del contenido del paquete, que incluye únicamente la consola y los Joy-Con sin base, ni cargador, ni cable HDMI. El precio de este pack es de 25 000 ¥ (190 €) mientras que el de uno completo es de 30 000 ¥ (230 €) . Así pues, comprar el resto de elementos para conseguir tener una Switch completa desde este nuevo pack básico puede resultar más caro que comprarla todo junto.

De momento sólo está disponible a través de su web y en territorio japonés.

MaTrIx

190 euros es un precio de puta madre para la switch

1 1 respuesta
hellnuker

indefendible lo que cobran por el dock

1 respuesta
k4rstico

Lo de que no tenga dock ni cable HDMI tiene sentido pero no meter cargador me parece de muy ratas

4 3 respuestas
MaTrIx

#4 lo llevan haciendo desde ds si no me equivoco mucho xd

1 respuesta
legent

#2 #3 Si lo vendieran aquí en Europa, no bajaría de los 260€. No veis que el pack completo en japón son 230€ y solo consola, 190€.

En Europa entre aranceles e impuestos, sumarle 60 euros mas.

2 respuestas
hellnuker

#6 mi comentario está hecho en base a nuestro mercado. Por calidad y lo que ofrece es una puñalada con el logo de nintendo.

MaTrIx

#6 sigue siendo un muy buen precio

1 respuesta
radius

Lo malo es el cargador pero yo el dock lo he usado una vez literalmente. A mí me hubiese rentado el pack.

ArThoiD

#8 Qué cojones, si se ha visto el pack completo en oferta a 260€ ya alguna vez xD

1 3 respuestas
MaTrIx

#10 tu mismo te respondes, en ofertas alguna vez.

1 respuesta
Li0n

A unas malas un cargador Usb-C está tirado...

1 respuesta
Nihon

Sólo un apunte, los precios son al cambio sin impuestos.

1
Nerviosillo

#10 Si ese fuera el precio de base, veríamos ofertas de 200€.

1 respuesta
ArThoiD

#11 Pues eso, que 300€ no es el precio al que hay que comprarla.

#14 Claro, pero seguirán siendo bastante más de los 190€ que cuesta en Japón.

1 respuesta
kainlucifer

#10 Ha estado mil veces ya a 260-270€, lo que pasa que la gente no sabe comprar, van al game la compran por 370€ y tirando xD

3 1 respuesta
Fascaso

Buscando bien, como dicen 270€, es relativamente barato. En japón si no recuerdo mal tienen un 8% de tasas para estas cosas, 230€+8% son unos 250€ en españa unos 280€ con el +21%.
Teniendo en cuenta que estas cosas creo que pagan bastante poco en aranceles ( por no decir que no pagan nada, pero no lo tengo claro como para afirmarlo) el único gasto añadido es distribución, todo lo demás, es inflar el precio (probablemente para llevarselo en caliente la distribuidora)

1 respuesta
tDarka

#5 La DS básica traia cargador. Ten en cuenta que era un conector 'Nintendo' y que era nuevo (si no recuerdo mal). Quizás te refieres a 3DS (se suponía que ya tenias de la DS, hehehehehehe).

En la Switch tiene mas sentido que en DS/3DS ya que en estos era propietario y en Switch es USB C. Aun asi sigue siendo delito menor.

Vandyos

#17 Joder, iluminadme con sitios a esos precios!

1 respuesta
Fascaso

#19 eso a #16 y #15 yo solo he comentado el por que me parece que 280€ es el precio adecuado.

Cl0ud7

#12 tirado? Entre cable y cargador tranquilamente 15€, se te va media rebaja a la mierda

NetDevil

3 cargadores usb-c tengo ya x casa sin contar el de switch...
A ver a que precio sale en europa (si sale) porq si son 200 caerá otra

1 respuesta
Nihon

#22 De salir (cosa que dudo de momento) no será a 200€ repito que eso es al cambio. Aplicando la conversión 30000Y = 300€ actual sería a 250€.

1 respuesta
NetDevil

#23 tienes razón, pero si sale a 250 podremos ver ofertas cecanas a esa cifra seguro.

1 respuesta
Nihon

#24 Si sigue siendo exclusivo de la tienda web de Nintendo como lo es ahora en Japón me temo que no.

Vi0LaToR

Vamos a ver, si no viene con cargador como la cargo? Me tengo que comprar uno por mi cuenta si o si?

1 respuesta
pirri1721

#4 #26
La consola lleva una entrada universal de usb-c, es el nuevo estándar en móviles y carga rápido de la hostia.
A mi se me rompió el transformador made in Nintendo y el dock no funciona sin él, pero la consola carga con un cargador de movil usb cualquiera (lo cargo con uno de Sony de un Z3 xDDD)

El dock por 40 pavos es una ñapa y la consola se muere en la tele, fail-fail... la consola híbrida

1 respuesta
Ragest

Yo no se ni donde tengo el dock

Usopp

Pena me da quien juegue al Xeno sin dock, y los que no jugáis al MK8 D en multi XD

B
#27pirri1721:

la consola se muere en la tele

Yo tengo en algún momento pensado comprarme la swtich pero yo la quería por la opción de poder ponerla en mi tele usando el dock... que es eso de que "se muere" ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pirri1721
  • Nihon
  • tDarka
  • NetDevil
  • Fascaso
  • ArThoiD
  • MaTrIx