Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

december

Reggie, Miyamoto y Bill Trinen estvieron ayer en el show de Jimmy Fallon para presentar Super Mario Run. Después de ver y probar el juego de móviles, dieron la sorpresa enseñando una Nintendo Switch funcionando.

Es la primera vez que se ve la consola en directo y la primera vez que se ve su versión de Zelda: Breath of the Wild. Además, se vió como se puede desconectar Switch de la base en caliente y seguir jugando como si nada.

La parte de Switch se puede ver en este vídeo a partir del minuto 6:

¡Pinta genial en modo portátil y en modo TV!

11
Alu

Iba a ver un video de checas al acostarme. Ya no hace falta.

1 respuesta
december

#2 Pinta mejor de lo que esperaba. Se ve bastante limpia la versión de la Switch.

Fotos de la Switch, creo que podemos confirmar los rumores de que llevaría USB-C

1 respuesta
Batur

Un precio competente de salida y esta mierda va a vender como churros. En lo poco que se ve en condiciones de la imagen en la portatil (con tantos reflejos y cambios de posicion), se ve bastante fluido.

Todos esos juegos en los que podremos continuar la partida como si nada cuando tengamos que salir de casa, se me hace la boca agua.

Respecto a BotW, no veo una gran diferencia con la version de Wii U para querer comprar la consola day one solo por Zelda, veremos el resultado final.

Gerir

La quiero ... YA

Usopp

En portátil tiene que ser jugarlo ......a ver si enseñan algo más antes de Navidad.
¿Del precio de los juegos se ha hablado? Espero que sigan pareciendo más al precio de 3DS que acercarse a los de sus competidoras, que después los juegos de Nintendo no bajan ni a tiros.

1 respuesta
Nilmet

Comprada day -1

Batur

#6 13 de Enero es la fecha para la presentacion oficial, hasta entonces no vamos a saber nada de precios, specs, ni catalogo de salida.

StumKrav

Cae 100% day 1.

2
DaMMiT

para los que viajamos mucho por curro y tenemos que estar de aviones y hoteles... brutal.

1
GaRoU

ojo Nintendo que empieza a darse cuenta después de tantos años lo necesario que es el marketing xD como sea barata arrasan.

Beethoven

Muy buena pinta.

Fyn4r

Pues me la acaban de vender

Kb

Am i going the right way?

Pero si ha dicho que puedws ir por donde quieras y jugarlo como quieras!

-DnT-

Suelo viajar bastante y esta es la primera vez que me planteo comprarme una consola desde la Playstation2.

Pregunta posiblemente estúpida: se puede usar un portátil como monitor de consola?

4 respuestas
Nilmet

#15 La mayoría de conexiones que tiene la tele para dispositivos externos las tiene un portátil. No sabría decirte a ciencia cierta, pero yo contaría con que si.

1 respuesta
Mewtwo

#15 de portatil estampd hablando de un ordenador ? Si es asi no por que el portatil no tiene entrada de video

A

Lo mejor del vídeo es esto

31 1 respuesta
SeNte

#3 La pantalla tiene bastante mala pinta la verdad, espero que tenga buen brillo al menos.

1 respuesta
HeXaN

#19 Menudos bordes negros.

3 1 respuesta
december

#20 Eso es lo único que me molesta. Podrían aprovechar más pantalla.

sefirus

Cosa más sobrevalorada

seikooc

Por primera vez no hará falta gastarte 300e en una capturadora no?

sephirox

Soy escéptico con esto, pero el rollito de juntar una portatil + sobremesa me llama, puede salir algo bueno de esto, o también un completo desastre.

december

#18

28
N

Si no se pasan con el precio, los 50 millones de PS4 van a ser meramente anecdóticos respecto a las ventas de Switch.

3 1 respuesta
seikooc

Cuando con un pequeño espectáculo en un programa, es mejor que todo el E3, gracias nintendo

H

Quiero esta mierda para ayer

KonraDuncan

Madre mia que pinta ^.

AG

La pantalla parece bastante sidosa. Una consola para no sacar del dock y usar siempre de sobremesa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales