Nintendo e Illumination Entertainment confirman una película de Mario

Turamb0

#28 Pero Mario también es un símbolo nostálgico. Quien sabe, yo espero que sea una peli del tipo "divertida para los niños, interesante para los adultos." O frikis de los 80.

1 respuesta
AG

#31 Si estuviera Pixar en el ajo, eso sería seguro. Pero Illumination no sé yo :/

1 respuesta
Turamb0

#32 Cuando se sepan los guionistas, meteré el ojo. Por lo que sé, Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) co-escribe en Detective Pikachu. Que me sorprendan de nuevo con Mario.

R

#28 ?

que juegos de mario alguna vez se han orientado para adultos, si la mayoria de argumentos han sido simples para que sea disfrutable en todas las edades, yo supongo que sera una pelicula del estilo minions, que a los niños les encantara y a los mayores pues sera disfrutable para ellos, yo la vere seguramente, pero no cuando salga, si no la version de pobres, como hago con el 99.99% de peliculas

aLeoLo

ya era hora

Kerai

#24 Seguro que son gente que de pequeños tenían una NES y no haters de Sony :P

1
Kalgator

Algo que nadie se ha parado a pensar.. Quien coño doblará a Mario?

Espero que lo haga Charles Martinet, que para algo sabe español! XD

1 1 respuesta
doblea9

#37
Además solo con él ya tienes la mitad de las voces asignadas :smiley:

tute07011988

#11 pues no la recuerdas muy bien porque era una serie XD

1 respuesta
Fascaso

#28 Tampoco soy el target de kung fu panda o cars y me encantan, si la hacen bien puede ser interesante, la pega lo que comentan Ilumination no me llama mucho aunque sus películas no me parecen malas.

RosaNegra

No esperaba menos de #2 y #3 . Gracias.

#13 Y así acabó la de los Emojis. Como una de las peores películas valoradas de la historia independientemente de su recaudación.

1
Jastro

#39 cierto xDDDD

No me acuerdo que edad tendria pero lo vi en casa de un amigo y fue muy WTF xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#42 El ending sí era WTF

2 2 respuestas
Jastro

#43 JAJAJAJJAJAJA

Joder me esta dando ganas de volver a verla xDDDD

Kalgator

#43 dios me suena haber visto alguna vez algun capi xD

1 respuesta
9 días después
turfaroth

una pelicula de the legend of zelda....

B

#45

Yo alquilaba las cintas VHS que había en el videoclub de debajo de mi casa. Me las vi todas.

Qué viejo soy...

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Jastro
  • Kerai
  • Rayfenx
  • Turamb0
  • Zegatron
  • Enkripted