Nintendo lanzará la Famicom Mini en Japón

H

Because Famicom >>>>>>>>>>> NES

Bajo el nombre de Nintendo Classic Mini: Family Computer, la consola vendrá con los mandos integrados y con cable (no se podrán extraer ni enchufar en otro lado) y mantendrá los modos de visualización que también incorpora la NES Mini además de un menú de navegación para los juegos.

Se lanzará el próximo 10 de noviembre en el país del sol naciente a un precio de 5980 yens.

La lista de títulos es sensiblemente distinta a la que llegará a nuestra región:

  • Donkey Kong
  • Mario Bros.
  • Pac-Man
  • Excitebike
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Galaga
  • Yie Ar Kung-Fu
  • Super Mario Bros.
  • The Legend of Zelda
  • Atlantis no Nazo
  • Gradius
  • Ghosts 'n Goblins
  • Solomon's Key
  • Metroid
  • Castlevania
  • Zelda II: The Adventure of Link
  • Tsuppari Ozumo
  • Super Mario Bros. 3
  • Ninja Gaiden
  • Mega Man 2
  • River City Ransom
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Super Contra
  • Final Fantasy III
  • Dr. Mario
  • Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke daiundoukai
  • Mario Open Golf
  • Super Mario USA (the US version of Super Mario Bros. 2)
  • Kirby's Adventure

*Los títulos marcados en negrita son los exclusivos de Japón, por contra se caen juegos como Bubble Bobble, Castlevania 2, Donkey Kong Jr, Final Fantasy, Kid Icarus, Punch Out, Startropics o Tecmo Bowl

B

#1 Buscando los exclusivos, me encuentro con ese de sumo y no se pq se me viene este a la cabeza.

Muscul Man, lo jugué y creo que no fue en emulador ¿Es posible que llegara a España por la serie en TV3? Dios.... Robin de les Estreles. Lo llegan a poner e importo la consola sin dudarlo xD

2 respuestas
Korvec

De musculman yo jugué a uno que se veía bastante mejor que ese, aunque por los personajes creo que era la secuela porque también salía el hijo de musculman (se titulaba "Kiniku man 2" o algo así) y era para la Game boy advance (me lo trajo un colega del extranjero y estaba todo en japonés)

Me parece que era la segunda parte de este

Beethoven

Qué buenos juegos joder.

Una pregunta, el primero juego que sale en 1989, había un juego de futbol con esa estética de muñecos, recuerdo jugarlo en ¿snes? ahora no estoy seguro, podías hacer chilenas en mitad del campo y salía un super tiro, no sé muy bien cómo explicarlo...¿Alguien lo recuerda?

3 respuestas
icetor

#4 el que yo recuerdo era de gameboy y había piedras por el campo xD

H

#4 este?

1 1 respuesta
squ4r3

#4 Nintendo World Cup

1
H

Dude no había caído en la cuenta que los mandos también son MINI lmaoo!!

1
Beethoven

#6 Si!!!!!!!!!!!!! Juegazo

Nerviosillo

FF3, Atlantis no Nazo y Solomon's Key, lol.
Quiero ver a Kacho jugar con eso xD

D4rKNiGhT

Mandos para manos japonesas. Buena suerte.

Wululu

La gracia de la Nes mini no era incorporar unos mandos que eran iguales a los de la Nes? Porque ahora en esta ponen mandos de juguete? Que pena, Nintendo es incapaz de hacer 2 cosas bien seguidas...

1
V

Iba a venir a soltar la coña de la rasperry pero mejor me la guardo que ya esta muy gastada.

Los mandos integrados.. WHY?

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Porque es una recreación de la consola original.
Personalmente, me gusta más así (aunque sea parcialmente injugable con las manos de occidente xDDD).

Es un objeto de colección. Vedlo más como decoración de la que puedes presumir que "funciona" que una consola. Vamos, diría yo xD

1 respuesta
AG

Mejor el lineup de la Mini en Occidente. Hemos tenido que esperar 30 años para tener algo de Nintendo mejor que ellos.

Por cierto, para el que no lo sepa, los mandos originales de la Famicom tenían un cable cortísimo y también estaban integrados. Por tanto, han sido fieles en ese aspecto (aunque sea para mal). Eso sí, lo del mando para micromanos es de risa xDD

privet

La madre que les pario, jaja.

Vosotros creeis que lanzaran la SNES O N64?

1 respuesta
V

#14 No, no. Si esto yo lo veo como objeto de coleccion pero molaria que los mandos no fuesen integrados para ponerlos al lado y quedara mejor que ahi "pegados" xd.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Ah xD
La original era así. Es la gracia xD
Tenía ese huequecito para "guardarlos" en la propia consola, y no podían cambiarse ni desconectarse.

#16 Yo las compraría, solo para coleccionar mini-cosas xDDD

1 respuesta
V

#18 Coño pero la original ya tenia mas cable que esta mini xddd.

B

LLega la moda de sacar mini consolas de hace 20 años para timar al personal con la nostalgia.

1 6 respuestas
AikonCWD

#20 Al menos sabes lo que compras, y sabes que va a funcionar de la misma manera. No como ahora, que te sacan un juego nuevo y es una lotería que no te metan mierda, DLC's de pago o downgrades ubiloles.

5 1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo seré la rara que le parece mas bonita la NES occidental, pero veo que tiene algunos juegos exclusivos instalados, y también solo por eso la quiero :psyduck:

¿Para cuando la mini SNES o la mini N64? :psyduck:
Día 1 para mi estas dos.

Prefiero que me vendan esto antes que otra cosa por lo que dice #21

H

#20 noto el acero frío de una pistola en mi nuca para que la compre

Meleagant

#2 Ese lo tenía yo en la típica NES fake que te traía 99 juegos en memoria. Allí lo llamaron Wrestle.

El de la armadura estaba cheto.

2 1 respuesta
B

#20 Cómo que timo?

Leagrove

Estoy esperando con ansias que anuncien la N64 joderrrrrr

D

Supah Mario Brasase

ok...

ootekila

#24 que bonita era mi nontendo. Eso si era una buena scene y no ahora con la mierda de hombrew xd

D

Joder como juegan con mi nostalgia :(

Adenis

#20

timar Conjugar el verbo timar
De or. inc.

  1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
  2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
  3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

de nada.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Yandros09
  • Hunter138
  • Dek0
  • VictorVisero
  • Nerviosillo
  • Beethoven