Nintendo, mejor publisher en 2014 segun Metacritic

Nihon

#30 Factor-5 era quien hacía los Rouge Squadron y esta cerró en 2011 dejándose un juego cancelado para Wii.

1 respuesta
B

#31 era una recopilación realmente de todos los rogue squadron, no era un juego nuevo en sí, traía algun minijuego nuevo y tal pero vamos... no se perdio mucho con eso. Pero si cierto, realmente era Factor 5, lo decía más bien por la exclusiva que estaba teniendo nintendo con estos juegos.

Igualmente no se como dejaron perder esa saga para la consola de esa manera unos por otros. Siempre tuvo buenas ventas.

B

Para la competencia que hay...

Niksokupa

Prefiero mil veces una WiiU que una PS4 para jugar a juegos de PS3 Remastered o una XONE para jugar a juegos en 900p (Y tampoco tiene ningún juego de calidad exclusivo que me diga NECESITO tenerla)

Haters gonna hate, pero la realidad está ahí, más de 1 año tienen las autodenominadas 'next-gen' y si no hubieran salido aún no habría pasado nada, es como la PSVita, un maquinon impresionante para el que nadie saca juegos.

Y amigos, lo que hace a una consola, una BUENA consola, son los videojuegos a los que puedes JUGAR en ella.

2 respuestas
bZZ

#34 Lo importante son los videojuegos pero si están a 900p no thanks? xD

1 respuesta
Niksokupa

#35 Ya he dicho que la XONE tampoco tiene juegos, porque los que tiene, y me interesan, ya los puedo jugar a 1080p en mi PC (el cual tiene ya 5 años)

El único que me llama de la XONE es el Killer Instinct por pura nostalgia

Y aún así, coño, un hardware de hace 1 año no puede mover juegos decentes a 1080p? Aunque sea a 30 FPS xD

1 respuesta
bZZ

#36 Si lo que te preocupa es la jugabilidad no sé a que vienen las quejas por la resolución.
Además, como si notases la diferencia de 900p a 1080p venga xD
http://www.dualshockers.com/2014/02/23/1080p-vs-900p-vs-720p-screenshot-comparison-can-you-tell-the-difference/

2 respuestas
Niksokupa

#37 Pues que hagan todos los juegos a 900p total, no se nota, y en vez de 30fps a 25 que tampoco se notará y así pueden sacar un hardware desfasado sin miedo xD

Me quejo de la resolución porque puedo, y porque es un hardware de hace 1 año que no puede mover lo que puede un PC de hace 5 años (y nisiquiera es que fuera buenísimo, que me costó 750€) que se suponía que la anterior generación era la de 1080p y no lo es ni ésta, de eso me quejo, y porque después de ver como se ven los monitores 4K me ENCANTARÍA ver videoconsolas moviendo buenos juegos a esa resolución, pero visto lo visto, moriré de viejo.

Ahí por ejemplo, te fijas en las de Batman (no mires a Batman) mira el fondo, mira el suelo por debajo de la nave, en 900p se ve bastante diente de sierra, y en 1080p se ve algo menos, poco, pero se nota.

En la de Crisis, el fondo se ve bastante más borroso en 900p que en 1080p.... Y bueno, yo esas cosas las veo a simple vista xD

Dios, en la de Star Citizen fíjate en el asiento de la cabina, se nota un huevo xD

1 respuesta
Trolli

#37 Si no ves la diferencia te envidio mucho mucho...
Realmente has mirado bien las fotos?

1 respuesta
bZZ

#38 #39 Ya sé que todo el mundo tiene ojos biónicos menos yo, pero bueno, en estático no veo apenas diferencia de 900 a 1080p, en movimiento menos aún.
No es la 1ra vez que invito a mis colegas a mi casa a jugar en Xone a algún juego 900p que tienen ellos en PS4 a 1080p y les he tenido que decir que el juego es a 900p... "Pues si no me lo dices ni me entero, yo lo veo igual". Yo y mis colegas somos unos cegatos I know.

Enormes diferencias:

Y bueno, lo de tu PC de hace 5 años moviendo juegos actuales a 1080p claro claro... en low no?

Anyway esto es un offtopic.

Nintendo mola. A ver qué consola presentan en el E3 ^^

2 respuestas
Niksokupa

#40 Tbh en High (que no Very High) y filtros x4, que no es muy diferente a las consolas xD

Pero si, es offtopic así que a otra cosa.

Consola? Presentan? En el E3? Mucho te adelantas creo yo, como no anuncien una WiiU Mini...

Yo quiero fechas del Starfox y del Zelda, y que me saquen un F-Zero ya puestos que tambien hace muchos años del ultimo.

arthas_23

#27 #26 Vale... cierto xD

Trolli

#40 Pues seréis tú y tus amigos, también conozco gente que no sabe diferenciar un teclado de membranas que un Cherry MX Red como el mío, pero es cosa suya, porque las diferencias están ahí. Todo depende de lo "bien acostumbrado" que estés supongo.
También influye la distancia de la TV y lo grande que sea, pero las diferencias son muy notables, si tus amigos son de los "yo ni me entero" yo soy de los que dicen "esto no es 1080p, no?".
Y por cierto, si se nota en esa web que son reescalados, cuando es contenido 1080p real ya te cagas XD

1 respuesta
Zegatron

Alerta que de fanboys de todos los colores, dejad a la gente que vicie a lo que quiera, si por mi fuera tendría las de nintendo y las de sony pero no se puede.

No me arrepiento de haber comprado una ps4 hace siete u ocho meses, pero reconozco que me llaman mas juegos de wiiU/3ds que de ps4 ahora mismo.

2
bZZ

#43 También hay gente que no distingue 60 hz de 120 hz de refresco en un monitor CRT, y en cambio a mi a los 10 minutos me duele la cabeza.
Efectivamente, la diferencia la hay, pero apreciarla o no es otra cosa. Por eso para mi lo de 900p-1080p no me parece relevante, y me aventuro a decir que para la mayoría de las personas tampoco lo es.

Cerremos el offtopic.

tute07011988

bZZ vas a conseguir que me ponga un avatar de anime y me compre una ps4

1 respuesta
C

#21 Nunca he entendido la cantidad de mierda infecta que le ha caído a WatchDogs.

Es cierto que gráficamente no es lo que nos prometieron en 2012 (aunque no está nada mal en ese apartado). Y sin ser ninguna obra maestra es un juego muy divertido y que se disfruta bastante.

bZZ

#46 :psyduck:

rusillo_

#34 Comparar PSVITA con Ps4 tiene tanta coherencia como criticar aspectos tecnicos de Xbox One y luego decir que WiiU es mejor, o que Ps4 tan solo tiene juegos de Ps3 (que oye, seguro que lo puedes seguir diciendo este año xDD).

Pero eh, que WiiU tiene cientos de juegos y un futuro a medio plazo, increiblemente cargado de titulos.

Usuarios habituales

  • bZZ
  • castorcillo
  • arthas_23
  • Niksokupa
  • Nihon
  • Moler
  • Fdkn